Foro / Maternidad

chicas del huc de tenerife

Última respuesta: 16 de mayo de 2016 a las 20:12
D
dorita_8807857
10/7/08 a las 17:05

Bueno aqui habro este mini foro para todas las chicas guerreras de canarias que no quieren dejar de soñar en que algun dia seremos madres y muy buenas porcierto.
un beso a todas y espero que usemos bien este foro para ayudarnos unas a otras
besos Pumu

Ver también

D
dorita_8807857
10/7/08 a las 17:19

Me voy a presentar
mi nombre es Ana y tengo 30años soy tinerfeña pero he estado fuera mucho tiempo de hecho vuelvo en 11 dias a canarias finalmente,
me he hecho 3 fiv icsi que han sido negativas y con otros 2 intentos pero fallidos por ser baja respondedora, de hecho no saben si tengo SOP o que es pero espero que en tenerife se les de mejor y que pueda llegar a cumplir mi sueño de ser madre.
les deseo a todas mucha suerte y aqui me tienen para lo que quieran por que somos compañeras en un camino dificil y tenemos que darnos animos.
un beso

M
mitka_9603141
10/7/08 a las 17:24

Hola chicas!
Ktal? yo tb estoy en el huc, soy de la palma (29 y mi marido 35) y llevo 1año y medio de busqueda. Tambien tengo SOP e hipotiroidismo. Este martes 15 de julio tengo consulta (me diran si hacemos ia o fiv) pero no empezare el trat hasta septiemre xlas vacaciones.

Estrella 1preguntita ¿tus ectopicos han sido causados x el SOP? esk yo tb lo tengo y estoy 1poco asustada de todo lok he leido. Salu2.

M
mitka_9603141
10/7/08 a las 17:41

Por cierto pumu ...
Kbien kte animaste a abrir el foro, yo lo propuse hace unos dias pero, como nadie me contesto, supuse kno les parecio buena idea. Me alegro klo hicieras. Nos leemos, besote.

A
an0N_600451999z
10/7/08 a las 19:04

Hola
TAMBIEN ESTOY EN EL HOSPITAL ESTOY EN LA BETAESPERA DE MI 2FIV-ICSI. MI PROBLEMA: ENDOMETRIOSIS Y BAJA RESPONDEDORA. HACE 2 DIAS ME BAJO LA REGLA, PERO BUENO, HAY QUE TIRAR PARA ADELANTE Y SEGUIR INTENTANDOLO. TAMBIEN TENGO LA CONSULTA CON MATHANI EL DIA 15 DE JULIO.
NOS VEMOS.

L
lovely_6968106
10/7/08 a las 22:46

Yo tambien en el huc
HOLA ME LLAMO LAURA, Y ESTOY EN LA BETA ESPERA DE MI 3ICSI,PARA EL 17 DE JULIO ,PERO RESULTA QUE AYER MANCHE UN POCO ,PUES COMO SE PUEDEN IMAGINAR FUI Y ME HICE UNA BETA PUES NEGATIVA OTRA VEZ,QUE VAMOS HACER, ME QUEDAN 4 CONGELADOS,DOS Y DOS,QUE NO SE SI ME LOS PONDRE ,YA QUE ESTOY UN POCO DESANIMADA,DEJA VER SI DE AQUI A QUE ME LLAMEN PARA LA PROXIMA 0K,LA VERDAD QUE ESTOY UN POCO MOSQUEADA PORQUE RESULTA QUE MANCHE UN POCO Y NO ME HA SALIDO MAS ,UNOS PEQUEÑOS HILITOS DE VEZ EN CUANDO HAGO PIS ,Y NADA MAS, CREO QUE SEA PORQUE ME MANDARON EL PROGINOVA QUE LO SUSPENDI AYER,Y HASTA UN PAR DE DIAS NO ME BAJARA DEL TODO, AL VER LA BETA NEGATIVA,ESPERO QUE SEA DEFINITIVA Y NO ME LLEVE SORPRESAS,DE TODAS MANERAS VEREMOS EL JUEVES QUE VIENE,BUENO NO SE QUE MAS DECIRLES, A QUE YA TENGO UN PEKE DE 3 AÑOS Y FUE POR ICSI A LA PRIMERA Y AHORA MIRA SE RESISTE EL HERMANITO,NADA MAS UN SALUDO PARA TODAS OK Y MUCHOS +++++++++++.

L
lovely_6968106
11/7/08 a las 10:47

Buenos dias chicas
HOLA CHICAS QUE TAL ESTAN,YO BIEN AQUI ESPERANDO HABER SI ME BAJA LA WARRY DE UNA VEZ POR TODAS,BUENO UN BESO PARA TODAS.

D
dorita_8807857
11/7/08 a las 11:22
En respuesta a lovely_6968106

Buenos dias chicas
HOLA CHICAS QUE TAL ESTAN,YO BIEN AQUI ESPERANDO HABER SI ME BAJA LA WARRY DE UNA VEZ POR TODAS,BUENO UN BESO PARA TODAS.

Hola laura
he estado pensando....cuanto tiempo despues de la transfer te han hecho la beta???? me da la impresion que ha sido muy temprano....yo que tu seguiria esperando hasta el dia 17 y me la voleria a hacer alomejor el manchado es el manchado de la implantacion....y si que estas preñi....yo no perderia la esperanza tan pronto sobre todo que todavia te quedan 9 dias para la beta...no se...donde te hicieron la beta el otro dia??? y que te dijeron???

M
mitka_9603141
11/7/08 a las 16:29

Ufff!
Muchas gracias xaclararme la duda, esk estaba de los nervios pk ya tengo un riesgo alto de hiperestimulacion xel SOP y de aborto xel hipotiroidismo; asi ksolo me faltaba el riesgo x ectopico. Salu2.

A
asil_8495953
11/7/08 a las 19:58

Hola soy miriam
También estoy en el hospi con Mathani, es mi segunda fiv, y ya me ha bajado la regla, con lo que otra vez negativo. ESta semana tengo la beta, el dia 15. Esta vez estoy algo desilusionada, sobre todo con el trato. Mathani solo me vio una vez, luego Delia Baez, al otro dia Rubí, y la ultima vez Delia Otra vez. La Extración el Jefe del Servicio(no me acuerdo el nombre, y la tranfer Marta Correa. Con todo esto solo quiero decir que entre ellos no se entienden muy bien, por lo menos es lo que me parecio, por comentarios de unos a otros cuando estaba en las revisiones. Mi problema es la endometriosis, no fabrico buenos foliculos y para colmo de males la medicación que no me fue bien en mi primera fiv, me la vuelven a mandar igualita para la segunda, y en la punción el jefe del servicio se quedó bastante mosqueado porque solo me pudo sacar un solo foliculo, despues de que Delia BAez me dijera que tenia 5.También me preguntó varias veces que si me habia puesto el synarel, y le dije que no me lo habian mandado, y que la anterior fiv tampoco, y mas mosqueado se quedó. Asi que con todo esto no se que pensar, si es que cada uno va a su rollo, por que no lo entiendo.
Siento el rollo, pero es que se que puedo hablar con vosotras y que me vais a apoyar.GRACIAS

M
mitka_9603141
11/7/08 a las 20:16
En respuesta a asil_8495953

Hola soy miriam
También estoy en el hospi con Mathani, es mi segunda fiv, y ya me ha bajado la regla, con lo que otra vez negativo. ESta semana tengo la beta, el dia 15. Esta vez estoy algo desilusionada, sobre todo con el trato. Mathani solo me vio una vez, luego Delia Baez, al otro dia Rubí, y la ultima vez Delia Otra vez. La Extración el Jefe del Servicio(no me acuerdo el nombre, y la tranfer Marta Correa. Con todo esto solo quiero decir que entre ellos no se entienden muy bien, por lo menos es lo que me parecio, por comentarios de unos a otros cuando estaba en las revisiones. Mi problema es la endometriosis, no fabrico buenos foliculos y para colmo de males la medicación que no me fue bien en mi primera fiv, me la vuelven a mandar igualita para la segunda, y en la punción el jefe del servicio se quedó bastante mosqueado porque solo me pudo sacar un solo foliculo, despues de que Delia BAez me dijera que tenia 5.También me preguntó varias veces que si me habia puesto el synarel, y le dije que no me lo habian mandado, y que la anterior fiv tampoco, y mas mosqueado se quedó. Asi que con todo esto no se que pensar, si es que cada uno va a su rollo, por que no lo entiendo.
Siento el rollo, pero es que se que puedo hablar con vosotras y que me vais a apoyar.GRACIAS

Miriam, tienes toda la razon
A mi tb me ha dado la impresion dek va cada uno xsu lado o sera kestan despistados con los calores del verano ykieren irse ya de vacaciones.
Yo entregue 1informe en mayo y, cd fui en julio para empezar con la medicacion, me posponen el trat hasta septiembre pk no habian visto el informe (en2 meses) y me tenian kpasar a sesion otra vez.
Paciencia como santas es lok necesitamos, animo.

L
lovely_6968106
11/7/08 a las 21:04
En respuesta a dorita_8807857

Hola laura
he estado pensando....cuanto tiempo despues de la transfer te han hecho la beta???? me da la impresion que ha sido muy temprano....yo que tu seguiria esperando hasta el dia 17 y me la voleria a hacer alomejor el manchado es el manchado de la implantacion....y si que estas preñi....yo no perderia la esperanza tan pronto sobre todo que todavia te quedan 9 dias para la beta...no se...donde te hicieron la beta el otro dia??? y que te dijeron???

Hola pumu19
HOLA PUMU, VERAS LA BETA ME LA HICE A LOS 15 POSTRANFERS, Y FUE EN LA CLINICA SAN ROQUE AQUI EN LAS PALMAS,NO SE SI LA CONOCES O LA HAS OIDO,ES MUY BUENA.NO SE A LO MEJOR ME LA REPITO EN OTRO SITIO MAÑANA NO SE SI LOS SABADOS LA HACEN DEJA VER,YA TE DIRE,HOY HE MANCHADO UN POCO MAS QUE OTRO ,DIA PERO NO VEO REGLA SI NO UN POCO MARRON,NO ME DUELE NADA NI TENGO SINTOMAS,CON RESPECTO A LO QUE ME DIJERON ,ME DIJERON QUE ERA NEGATIVA Y NADA MAS,LA ESPERANZA NO LA HE PERDIDO OJALA ME DIGAN EL JUEVES QUE ESTOY, PERO TAMPOCO ME QUIERO HACER ILUSIONES,BUENO UN BESO Y UN SALUDO PARA TI Y PARA TODAS......++++++++++

A
asil_8495953
12/7/08 a las 14:52

<hola kasiopea
La consulta es la de Mathani que es el 5A, y el te dirá que comienzes el tratamiento, te indicará la dosis y la forma de administrarla. Nada más,seguramente empezaras el mismo dia de la consulta, o el 3er dia de la regla, y depende si es tratamiento corto o largo estaras mas o menos 14 dias pinchandote.Cuando tengas los foliculos con un tamaño adecuado entre 18 y 22 te diran que te dejes de pincharte y que a una hora determinada te pinches el ovitrelle y 2 dias despues de hacen la punción para sacar los foliculos.
No te preocupes que eso es paso a paso, y mientras te van haciendo controles cada 4 dias mas o menos.
Suerte y ya nos iras contando

J
jill_8644263
13/7/08 a las :31
En respuesta a asil_8495953

Hola soy miriam
También estoy en el hospi con Mathani, es mi segunda fiv, y ya me ha bajado la regla, con lo que otra vez negativo. ESta semana tengo la beta, el dia 15. Esta vez estoy algo desilusionada, sobre todo con el trato. Mathani solo me vio una vez, luego Delia Baez, al otro dia Rubí, y la ultima vez Delia Otra vez. La Extración el Jefe del Servicio(no me acuerdo el nombre, y la tranfer Marta Correa. Con todo esto solo quiero decir que entre ellos no se entienden muy bien, por lo menos es lo que me parecio, por comentarios de unos a otros cuando estaba en las revisiones. Mi problema es la endometriosis, no fabrico buenos foliculos y para colmo de males la medicación que no me fue bien en mi primera fiv, me la vuelven a mandar igualita para la segunda, y en la punción el jefe del servicio se quedó bastante mosqueado porque solo me pudo sacar un solo foliculo, despues de que Delia BAez me dijera que tenia 5.También me preguntó varias veces que si me habia puesto el synarel, y le dije que no me lo habian mandado, y que la anterior fiv tampoco, y mas mosqueado se quedó. Asi que con todo esto no se que pensar, si es que cada uno va a su rollo, por que no lo entiendo.
Siento el rollo, pero es que se que puedo hablar con vosotras y que me vais a apoyar.GRACIAS

Hola a todas...
Hola, chicas, yo soy de La Palma, tengo 37 años y mi marido 46 y estamos desde hace tiempo en esta lucha de ser padres. hace tiempo que entro y salgo del foro y algunas como la y arm ya me conocen, otras son nuevas..pero es bueno que las canarias se animen.. Les cuento: Hace casi 2 años empecé con los tratamientos, he pasado ya un ciclo y este segundo no llegó hasta el final porque a pesar de que me aumentaron las dosis no se consiguieron los suficientes folículos para ir a la fiv, tenía solo 2 y por lo visto necesitan 4. Aprovecharon que estaba hormonada y me hicieron una inseminación que no dio resultados y me mandaron a repetir las pruebas hormonales, y volver ahora en julio. Fui el dia 9 y me atendió la dra.Marta porque Rubí no estaba y pues el mundo se me cayó abajo. Me dijo que creian que no debia iniciar un nuevo ciclo, porque era baja respondedora y que lo iban a someter a estudio clínico y me llamarían en 15 días y bueno fue bastante clara y sincera..me dijo que quizás me iría mejor la ovodonación, que es una mujer que done sus ovocitos, pero que en el hospital universitario estaba parada la cosa, porque habian lista de espera de 2 años y pocas donantes, y que me pensara en acudir a lo privado, así que se me vino el mundo abajo la verdad. Por lo privado es carísimo y cuesta mucho ahorrar ese dinero para que luego no resulte tampoco. Estoy hecha un lío y creo que no sé qué hacer, quizás voy a descansar un poco y pensar, aunque el tiempo pasa y la edad no perdona...Bueno, pues un saludo a todas y a mucha suerte a las betaesperantes....

M
mitka_9603141
13/7/08 a las 11:07

Hola kasiopea
Yo supongo ksi, pk nos estamos haciendo 1trat y no nos vamos a arriesgar a perder las posibilidad de embarazo, xcosas +tontas dan la baja. Pero supongo kdependera del tipo de trabajo ktengas: el esfuerzo fisico khagas, el estres kte suponga,... y de tu medico, claro.

Yo tube kdejar mi trabajo hace pocos meses pk era muy estresante, tenia klidiar con problemas muy graves todos los dias y me estaba causando problemas de salud kempeoraban los problemas para tener hijos (el tema de las reglas y de+).

Mi medico no te da una baja ni aunk estes con las tripas xfuera y, antes de dejar el curro, me dio varias bajas para kdescansara pk, segun el, en el estado enk me encontraba, no me iban a salir bien los trat.

M
mitka_9603141
13/7/08 a las 11:28

Hola, preguntita para las veteranas.
El martes tengo consulta con la Dra. Marta Correa se supone kpara confirmarme si me hacen IA o FIV en septiembre, aunk seguramente me haran IA xlok ya me ha dicho.

Lok no se es si ya me va a mandar algun trat para ponerme en agosto, xahi he leido kte mandan anticonceptivas unos dias antes de empezar el trat, o no me tengo kponer nada previamente.
Otra cosa, para la IA los trat tb son pinchados? Durante cuanto tiempo +o-? Ya se k depende de como responda yo pero +o-?

Estoy nerviosilla pk me encantaria empezar a hacer algun tipo de trat ya, me parece kestoy perdiendo el tiempo todo el verano de brazos cruzados (debereando, eso si, xsi acaso)y estoy ansiosa x saber kme va a decir.

Xfa, aclaradme las dudas las kya hayan pasado esa primera consulta, gracias.

L
lovely_6968106
13/7/08 a las 12:50
En respuesta a jill_8644263

Hola a todas...
Hola, chicas, yo soy de La Palma, tengo 37 años y mi marido 46 y estamos desde hace tiempo en esta lucha de ser padres. hace tiempo que entro y salgo del foro y algunas como la y arm ya me conocen, otras son nuevas..pero es bueno que las canarias se animen.. Les cuento: Hace casi 2 años empecé con los tratamientos, he pasado ya un ciclo y este segundo no llegó hasta el final porque a pesar de que me aumentaron las dosis no se consiguieron los suficientes folículos para ir a la fiv, tenía solo 2 y por lo visto necesitan 4. Aprovecharon que estaba hormonada y me hicieron una inseminación que no dio resultados y me mandaron a repetir las pruebas hormonales, y volver ahora en julio. Fui el dia 9 y me atendió la dra.Marta porque Rubí no estaba y pues el mundo se me cayó abajo. Me dijo que creian que no debia iniciar un nuevo ciclo, porque era baja respondedora y que lo iban a someter a estudio clínico y me llamarían en 15 días y bueno fue bastante clara y sincera..me dijo que quizás me iría mejor la ovodonación, que es una mujer que done sus ovocitos, pero que en el hospital universitario estaba parada la cosa, porque habian lista de espera de 2 años y pocas donantes, y que me pensara en acudir a lo privado, así que se me vino el mundo abajo la verdad. Por lo privado es carísimo y cuesta mucho ahorrar ese dinero para que luego no resulte tampoco. Estoy hecha un lío y creo que no sé qué hacer, quizás voy a descansar un poco y pensar, aunque el tiempo pasa y la edad no perdona...Bueno, pues un saludo a todas y a mucha suerte a las betaesperantes....

Hola palmerita,que tal ?
HOLA ,ESTADO LEYENDO TU MENSAJE,TE QUIERO DECIR QUE NO TE PREOCUPES ,QUE YA VERAS QUE DESPUES QUE LO PASEN A SECION CLINICA,TE VAN A LLAMAR PARA DECIRTE QUE TE DAN LA ULTIMA ,YO CREIA QUE TAMBIEN NO, ME HACIAN MAS Y MIRA ESTOY EN EL ULTIMO INTENTO Y YA ME VINO LA WARRY AYER Y CON UNOS COLICOS QUE NO VEAS ,AHORA TENGO LA BETA EL JUEVES Y TOTAL QUE NADA SOLO ME QUEDAN LOS CONGELADOS, QUE LOS PUSIERON DE DOS EN DOS SON CUATRO EN TOTAL,PERO SERA PARA SEPTIEMBRE U OCTUBRE ,DEJA VER COMO ESTAN LOS ANIMOS DE AQUI ALLA,DE MOMENTO ME VOY A IR DE VACACIONES QUE NO TENGO DESDE EL 2006,POR LO DE LOS TRATAMIENTOS ,ASI QUE MUCHOS ANIMOS Y PARA ADELANTE OK ,YA VERAS QUE SI ,UN ABRAZO MUY FUERTE.

M
mitka_9603141
14/7/08 a las 13:59


Lo subo

A
asil_8495953
14/7/08 a las 19:10

Hola chicas
Mañana tengo mi beta, que será negativa porque ya me bajo buenala regla, ahora mi preocupación es si me darán otra oportunidad, esta última ha sido mi 2fiv-icsi, y seguro que mañana me dirán que tengo que ir a seción clinica y que ya me llamarán, pero en vista de que mis ovulos no son de buena calidad y que encima son pocos me parece que no me van a dar otra oportunidad.
Ya les contaré mañana
Un beso y suerte a todas

J
jill_8644263
15/7/08 a las :53
En respuesta a lovely_6968106

Hola palmerita,que tal ?
HOLA ,ESTADO LEYENDO TU MENSAJE,TE QUIERO DECIR QUE NO TE PREOCUPES ,QUE YA VERAS QUE DESPUES QUE LO PASEN A SECION CLINICA,TE VAN A LLAMAR PARA DECIRTE QUE TE DAN LA ULTIMA ,YO CREIA QUE TAMBIEN NO, ME HACIAN MAS Y MIRA ESTOY EN EL ULTIMO INTENTO Y YA ME VINO LA WARRY AYER Y CON UNOS COLICOS QUE NO VEAS ,AHORA TENGO LA BETA EL JUEVES Y TOTAL QUE NADA SOLO ME QUEDAN LOS CONGELADOS, QUE LOS PUSIERON DE DOS EN DOS SON CUATRO EN TOTAL,PERO SERA PARA SEPTIEMBRE U OCTUBRE ,DEJA VER COMO ESTAN LOS ANIMOS DE AQUI ALLA,DE MOMENTO ME VOY A IR DE VACACIONES QUE NO TENGO DESDE EL 2006,POR LO DE LOS TRATAMIENTOS ,ASI QUE MUCHOS ANIMOS Y PARA ADELANTE OK ,YA VERAS QUE SI ,UN ABRAZO MUY FUERTE.

Gracias la20174...
Gracias por tu apoyo, pero ya me llamaron ayer dia 14 la dra.Marta Correa y me dijo que lo habian hablado el equipo médico y que decidieron no hacerme mas ciclos. Te podrás imaginar cómo me quedé...!muerta!!!!!!!!!Así que ahora tengo muchas dudas y voy a tomarme un descansito tanto físico, a ver si bajo los kilos sobrantes como psicológicamente que me está afectando...y me plantearé la privada(aunque tendré que ahorrar porque no es nada barato) y mientras tanto los años van pasando y cada vez es más difícil. Me aconsejaron la ovodonación y me voy a informar bien en qué consiste y si no, pues la adopción, pero las esperanzas no las pierdo. Un beso y aprovecha las vacaciones, para coger fuerzas para un nuevo intento. Gracias por tu apoyo este tiempo y ya seguimos en contacto. Un saludo....y suerte a todas las del foro...

M
mitka_9603141
16/7/08 a las 9:30

Hola a todas!!!!
Les cuento: ayer fui a consulta y, en vez de Marta Correa, me atendio Mathani; supongo k ahora me llevara el. Estoy contenta pk, xfin, empiezo con el omifin en septiembre pk ahora me sale muy justito.

De todas formas me mando a deberear sin parar el finde pk voy a ovular en breve; me animo mucho diciendome kmuchas pacientes se kedan naturalmente antes del trat y, aunk no tengo muchas esperanzas, xintentarlo kno sea.

Suerte a todas y besoooooos.

M
mitka_9603141
17/7/08 a las 9:51

Hola chicas
Al final me dijo kme van a hacer un par de ciclos de IA, a ver ktal, antes de meternos con la FIV kes mucho +complicada. No me mando anticonceptivos, solo omifin (kes lo kme tengo kponer cada dia), progeffik (creo kson ovulos de progesterona kse pone via vaginal, pero no estoy segura) y ovitrelle (kes el rompe folis).

La verdad esk me sorprendio mucho kme dijera kvoy a ovular en breve del ovario izdo pk, con los problemas del SOP hacia 1año y medio kno ovulaba y lo estoy empezando a hacer xmi misma y sin trat; estoy hecha una campeona! jajaja

Veo k habemos muchas para septiembre: Estrella, Kasiopea..., a ver ktal, ya me ireis contando como os va. Salu2 a todas y gracias xlos animos.

M
mitka_9603141
17/7/08 a las 14:44

Hola estrella
A mi no me mando dianbem, solo omifin, progeffik y ovitrelle. Y, si me ayuda a bajar de peso, lo habria agradecido pk me cuesta 1mundo bajar 1kilo xel tema del tiroide. Xlo mismo, he subido 8kilos en este año y medio kllevo buscando bb y, aunk aun estoy en 1peso saludable (segun el medico) 8kilos se notan y mucho. Asi k me toca hacer dieta y mucho ejercicio todo el veranito.

D
dorita_8807857
17/7/08 a las 16:00

Hola niñas
me gustaria saber si los medicamentos te lso dan en el hospital o los tendremos que comprar nostras???? y si es asi cubren algo de los medicamentos????
muchas gracias.
muchisima suerte y adelante que PODEMOS SER MAMASSSSSSSSSS CADA VEZ ESTA MAS CERCA.
BESOSSSSSSSSSSSSS

L
lovely_6968106
18/7/08 a las :32

Hola chicas que tal?
BUENO YO BIEN ,EN LO QUE CABE,COMO LES DIJE HOY FUI AL HOSPITAL HUC PARA HACERME LA BETA Y COMO ME COMFIRMARON AQUI ,BETA NEGATIVA OTRA VEZ,QUE SE LE VA HACER IR A POR LOS CONGELADOS QUE ME QUEDAN QUE SON 4 Y SINO PUES SE ACABARON LOS CARTUCHOS,AHORA TENGO QUE LLAMAR EN SEPTIEMBRE PARA QUE ME DEN HORA,BUENO CHICAS UN SALUDO Y UN BESO PARA TODAS Y MUCHOS POSITIVOS OK+++++++++.

M
mitka_9603141
19/7/08 a las 8:52


Lo subo k nos perdemooooooos!

M
mitka_9603141
19/7/08 a las 9:34

Hola chicas, ayer fue 1dia para olvidar!
Ayer me entere k1prima mia, kestaba embarazada de 6 meses, lo ha perdido; no me lo podia creer. Hace poco me la encontre y estaba tan feliz, tocandose la barriguita,... esperaba su primer niño y me daba una envidia (sana eso si). Y me entero dek, en 1ecografia, se lo vieron muerto. Ahora esta ingresada pk le van a provocar el parto, va a tener kparirlo para enterrarlo. Estoy temiendo encontrarmela pk no se kle voy a decir, pobrecita, kpesadilla +horrible.

Para acabar de arreglar el dia ayer me inoxike con 1pescado y me fui a urgencas pk no para ba de vomitar pero, al fin, no deje kme pincharan nada pk tenia miedo xsi estoy embarazada; ¡mira k tonteria!, sabre yo kno puedo (1año y medio buscando sin exito y va a ser este mes), pero xsi acaso. Yme aguante los vomitos y los calambres desde ayer xla tarde y toda esta noche.

Mi marido se enfado pk, segun el, estaba aguantando tanto malestar para nada, pero me daba panico kme pincharan sin saber seguro kno estoy embarazada y luego perderlo. Seguro k ustedes si me entienden.

Menos mal kya estoy mejor y espero tener hoy mejor dia k ayer, kfue horroroso. Perdon xla charla pero esk tenia ganas de desahogarme. Besos a todas.



M
mitka_9603141
19/7/08 a las 22:21

Donde estan?
Chicas! donde estan metidas? se nos vaa perder el post!
Lo subo, otra vez.

M
mitka_9603141
21/7/08 a las 14:47

Hola estrella
K bien kya tengas tu cita, yo tengo k ir en septiembre. A mi me ha llevado siempre Marta Correa y, en la ultima consulta Mathani; pero me han hablado muy bien de Araceli y tb de Rubi asi k seguro k te ira genial.

Mucha suerte, ya nos contaras.

M
mitka_9603141
22/7/08 a las 8:43


up

M
mitka_9603141
22/7/08 a las 16:56

Estoy de los nervioooooooos!
Hola chicas ktal estan? Hoy escribo pk necesito desahogarme, estoy k ardo de la perrera ktraigo acuenta de los padres negligentes.

Les cuento: el domingo fui al cine a las 10:30 de la noche y no pude disfrutar de la peli pk, justo detras habia una pareja de "individuos" con un bebe kno tenia ni 1añito; imaginense! la pobre criatura muerta de sueño y ellos venga a menearla para kse callara (lo conte en el foro, tb para desahogarme, y las kme contestaron no daban credito).

Y hoy fue el EL COLMO DE LOS COLMOS: en la playa, a las 12 del medio dia, se me ponen al lado unos descerebrados con un angelito de 3 o 4 meses SIN SOMBRILLA, ni gorra, ni protector, ni na de na; y con un sol k rompia las piedras! Y, para colmo, se van a bañar tan trankilos y dejan al bebe solito tirado en la toalla con todo el solete dandole en la cara.

Imaginense, me tube k marchar por no decirles una burrada y no he podido ni comer del cabreo. Esta claro k, como me contesto una chica del foro, ¡Dios le da bragas a kien no tiene culo!


M
mitka_9603141
24/7/08 a las 8:41

Up
up

M
mitka_9603141
25/7/08 a las 8:24

Una dudita
Alguna sabe si hay posibilidades de hacer los controles xla tarde? O ahi xla tarde no hay nadie y solo los hacen de mañana? Lo pregunto x el trabajo.

M
mitka_9603141
26/7/08 a las 9:45

Kmal
El doctor me habia dicho k hiciera mucho los deberes pk, por primera vez en muchos meses, estaba ovulando xmi misma ¡xfin!

Me ilusiono mucho con eso dek no seria la primera kse keda natural justo antes del trat, pero ya me estan empezando a doler los ovarios asik creo kno va a haber suerte y no me voy a salvar de hacerme la IA en septiembre Bueno, al menos ya me keda pokito para empezar.

R
roxane_7454058
27/7/08 a las 14:31

Hola chicas
Nadie esta en el Hospital de Candelaria??
Besitos

M
mitka_9603141
28/7/08 a las 23:37
En respuesta a roxane_7454058

Hola chicas
Nadie esta en el Hospital de Candelaria??
Besitos

Lo subo...
k se nos pierdeeeee

A
an0N_605430699z
31/7/08 a las 12:52

Hola beatenerife
Hace mucho tiempo que no entro en el foro porque he estado muy liada.Pero para mi sorpresa hoy entro y encuentro esta charla vuestra,me alegra mucho ver como ois estais animando a escribir en ella e intentandondo ayudarse unas a las otras.
Te cuento,yo pase por 2 punciones y decirte que es + el miedo que una lleva por lo que te cuentan y lo que te imaginas que lo que realmente es,mis 2 experiencias fueran muy buenas,en la primera me la hizó la Rubi y la seguando Araceli.La noche antes te tienes que tomar un valium en la cena que te ayuda que duermeas bien y esa misma mañana otro con muy poco liquido.La extracción dura poco y después te dejaran como 40-45 minutos en recuperación.mientras te dan algo de tomar,manzanilla,te,cafe con leche....Y si después de tomartelo todo va bien,tensión y latidos normales.nada de manchado.orinas bien y no te mareas,te vas a casa.Ese dia te dicen que es normal que manches un poco,como en los últimos dias de regla y dolor como de cólicos.Yo no manche nada pero si tuve dolorcillos durante la tarde y la noche,pero al dia siguiente ya fui a trabajar.
En cuanto a los embriones decirte que a mi las 2 veces me transfirieron 2 pero por lo que he oido eso depende mucho de las calidades de los embriones obtenidos.
1 beso y para lo que necesites aqui estoy.

A
an0N_605430699z
31/7/08 a las 16:05

Hola beatenerife
La verdad es que yo ya he conseguido mi + en mi 2 ICSI, y ya estoy de 14 semanas,por eso es por lo que ya no entro mucho,pero de vez en cuando entro para ver los + y ver si puedo ayudar a alguna,ya que se muy bien lo que es pasar por todo esto y conseguir mucho consuelo y ánimo en este foro.
1 beso y aqui intentare estar de vez en cuando para intentar ayudar.

R
rafela_743603
31/7/08 a las 20:02

Les cuento un poquito mi historia
Hola chicas!.Les escribo porque necesito saber cuanto tiempo tardaron en la lista de espera del HUC para empezar con el tratamiento de FIV-ICSI?. Ahora les cuento un poco mi historia. Llevavamos 1 año de busqueda y en Febrero me dijo mi gine que me hiciera las pruebas y así ganabamos tiempo. Pues nuestro susto y desgracia me salió que tengo una trompa obstruida y mi marido ooligospermia, o sea, un completo. Me fui a preguntar a la clínica privada del Dr.Jose Carlos Alberto (el jefe de reproducción del HUC). Me dijo que con esos resultados nos íbamos a la FIV-ICSI directamente. Pregunté en la privada por el precio y me dijeron que un ciclo FIV son 5.000 euros, pero no te dicen que los fármacos hay que comprarlos aperte y que salen muy salados. Bueno, total que cojimos nuestros ahorrillos y nos fuimos a la privada. Respondí muy bien, 15 ovulos, 13 fecundados, 5 de muy buena calidad,etc...La primera transferencia fueron 2, de muy buena calidad y nada de nada, en la segunda otros 2 de buena calidad que sobrevivieron a la descongelación y tampoco se implantaron.El dinero gastado y nada de nada, sino decepción y ansiedad.Ahora me quedan en la clínica 4 congelados de mala calidad y tenemos que esperar a Octubre para decidir que hacemos. Tenemos 2 opciones; o nos vamos por la seguridad social que me apuntaría en las listas este mes, por eso no sé cuanto puede pasar hasta que nos llamen, o en Octubre empezar con la transferencia de los congelados que me quedan, previo pago otros 1000 euros, medicación aparte y con el inonveniente que puede que no sobreviva ningún embrión a la descongelación y si alguno sobrevive ya sabemos que no será de buena calidad. ¿Alguien me podría ayudar?.

R
rafela_743603
31/7/08 a las 20:06
En respuesta a an0N_605430699z

Hola beatenerife
La verdad es que yo ya he conseguido mi + en mi 2 ICSI, y ya estoy de 14 semanas,por eso es por lo que ya no entro mucho,pero de vez en cuando entro para ver los + y ver si puedo ayudar a alguna,ya que se muy bien lo que es pasar por todo esto y conseguir mucho consuelo y ánimo en este foro.
1 beso y aqui intentare estar de vez en cuando para intentar ayudar.

Me das ánimo
Yo me someteré a mi segunda ICSI en Octubre, a ver si esta vez tengo suerte que falta me hace. Lo que falló en mi primera ICSI tanto de frescos como de congelados es la implantación , pero me dice la gine que la respuesta es buena que no se puede hacer nada y que lo siga intentando que seguro que lo conseguiremos. Pero muchas veces el tiempo y la espera juegan encontra. Acabo de salir de una transferencia de congelados negativa y he de esperar a Octubre para empezar y todos estos meses no puedo hacer nada sino esperar.

R
rafela_743603
31/7/08 a las 20:12

La pareja decide
Tengo entendido que si la mujer es menor de 35 se transfieren 2 y si es mayor tres. Ellos dicen que por más embriones transferidos no es directamente proporcional a mayor resultado, pero si que puede jugar en contra de la salud del bebé y de la madre un embarazo multiple. Luego hay mujeres que por tener problemas de espalda deciden que sólo se les transfiera uno. De todas formas la pareja tiene la última palabra y son ustedes los que deciden cuantos quieren que se les transfieran en cada intento.

R
rafela_743603
1/8/08 a las :23

Gracias
El 5 de agosto me hará el volante mi medico de cabecera y a ver si tengo suerte y me citan para Octubre.

M
mitka_9603141
1/8/08 a las 6:58
En respuesta a rafela_743603

Les cuento un poquito mi historia
Hola chicas!.Les escribo porque necesito saber cuanto tiempo tardaron en la lista de espera del HUC para empezar con el tratamiento de FIV-ICSI?. Ahora les cuento un poco mi historia. Llevavamos 1 año de busqueda y en Febrero me dijo mi gine que me hiciera las pruebas y así ganabamos tiempo. Pues nuestro susto y desgracia me salió que tengo una trompa obstruida y mi marido ooligospermia, o sea, un completo. Me fui a preguntar a la clínica privada del Dr.Jose Carlos Alberto (el jefe de reproducción del HUC). Me dijo que con esos resultados nos íbamos a la FIV-ICSI directamente. Pregunté en la privada por el precio y me dijeron que un ciclo FIV son 5.000 euros, pero no te dicen que los fármacos hay que comprarlos aperte y que salen muy salados. Bueno, total que cojimos nuestros ahorrillos y nos fuimos a la privada. Respondí muy bien, 15 ovulos, 13 fecundados, 5 de muy buena calidad,etc...La primera transferencia fueron 2, de muy buena calidad y nada de nada, en la segunda otros 2 de buena calidad que sobrevivieron a la descongelación y tampoco se implantaron.El dinero gastado y nada de nada, sino decepción y ansiedad.Ahora me quedan en la clínica 4 congelados de mala calidad y tenemos que esperar a Octubre para decidir que hacemos. Tenemos 2 opciones; o nos vamos por la seguridad social que me apuntaría en las listas este mes, por eso no sé cuanto puede pasar hasta que nos llamen, o en Octubre empezar con la transferencia de los congelados que me quedan, previo pago otros 1000 euros, medicación aparte y con el inonveniente que puede que no sobreviva ningún embrión a la descongelación y si alguno sobrevive ya sabemos que no será de buena calidad. ¿Alguien me podría ayudar?.

Hola niñas, llevo horas despierta y no puedo dormiiiiiiiiir!
Lo primero muchisimas felicidades a dayotenerife, creo k es el primer positivo en nuestro post de canarias y da mucho animo; besos guapetona.

Hola sasobor, siento kno te saliera bien el intento xla privada. Mira, yo me apunte en la lista a principios de año y, aunk me dijeron ktardaban 3 o 4 meses en llamarte, me llamaron en menos de 1 mes. La primera cita fue en febrero, luego en abril 2 veces y julio; a mi se me alargo 1poco todo pk tube problemas con las pruebas y me pillo agosto en medio.

Ahora estoy a la espera de hacerme mi primera IA en
septiembre si todo va bien, pero ayer me repeti las hormonas y tengo el tiroides otra vez como loco (con los peligros ksupone si me embarazo) asi kme atiborrare de eutirox este mes pk como me cancelen la IA me da 1 tabardillo.

Por cierto kasiopea guapa, veo ktb eres hipo, una preguntita ¿ati tb se te cae el pelo? esk yo, a este paso me kedo como 1 huevo y tengo problemas de insomnio tb xel tiroides, asi knome falta tiempo para pensar en el tema.

AAAAAyyyyyy! sino fuera x este foro!

A
an0N_605430699z
1/8/08 a las 11:06

Hola bea
En la 1 ICSI,el tratamiento me lo hizó Delia Baez y la punción y la transferencia Rubi.En el ciclo de congelados,el tratamiento me lo hizó Mathani y la transferencia Delia Baez.Y en la 2 ICSI el tratamiento me lo hizó Mathani,la punción Araceli y la transferencia Delia Baez.Asi que co ves he pasado por manos de casi todos.
Estoy esperando un bebe,y el próximo dia 11 de agosto tengo cita con mi gine para la eco de las 16 semanas y espero saber ya su sexo para empezar con todos los preparativos y elegir su nombre.Estoy como loca y cada vez que me hago una eco no os podeis imaginar que emoción.En la Ultima que fue con 13 semanas ya media como un puño y no para de mover sus brazos y sus pies,se ve que va a ser muy inquieto.
Me he desconectado un poco este tiempo porque he estado de vacaciones y he estados con vómitos y nauseas,pero afortunadamente ya se va pasando todo.
1 beso a todas y mucho ánimo,que todas lo terminareis consiguiendo.Yo se lo que desespera la espera y los -.Hasta conseguir mi + pasó un año desde que empeze en el HUC y 2 - muy duros,pero ya tengo mi mayor recompensa.

S
suyapa_5442221
1/8/08 a las 14:15

Chicas q comienzen 1 fiv setiembre????
HOLA A TODASSSSSS...NO ME LO PUEDO CRER ENB SETIEMBRE COMIENZO MI 1 FIV,YA ESTOY TOMANDO ACIDO FOLICO ,OMEGA3 Y VITAMNINAS Q ME MANDO MARTHA CORREA Y ESPERANDO LA REGLA PARA COMENZAR A LOS 21 CON EL INHALADOR QUE AHORA MISMO NO RECUERDO EN NOMBRE PERO EMPIEZA X S....
ME GUSTARI SABER QUIEN EMPIEZA EN SETIEMBRE ,X Q COMO SOY DE LANZAROTE Y TENGO Q EMPEZAR A IR SOLOA ME GUSTARIA QUEAR CON ALGUIEN PARA COMPARTIR EXPERINCIA Q LES PARECE ???? SI ESO ME ENVIEAN MENS.PRIVADO
SUERTE A TODAS Y LO VAMOS LOGRARRRRRRRRRR.............

M
mitka_9603141
1/8/08 a las 15:51

Ay k alegria! ya tengo la medicacion en casa.
Estoy contentisima, pensaba klos tramites iban a ser mas largos pero no, ya tengo toda la medicacion (omifin, ovitrelle y progefik) para empezar en 1mes +o-.

Mathani me insistio mucho en k, ni se me ocurriera ponerme nada antes de tiempo, y yo pense "kloca esta la gente, kse pones a tomar medicamentos a ver si hay suerte"; pero ahora las entiendo. Teniendolos en la mano esk dan unas ganas de empezar, pero ya keda pokito.

Salu2 a todas.

M
mitka_9603141
5/8/08 a las 11:41

Me acaba de venir la warry, joer kdecepcion!
Aunk no keria admitirlo me estaba haciendo ilusiones pk no me venia desde el 29 de junio y, kieras ono, los dias van pasando y es inevitable plantearselo. Pero nada, despues de 10 dias con dolor de ovarios y de pechis me ha venido esta mañana; asik a esperar a la proxima para la IA, mecagoento.

M
mitka_9603141
5/8/08 a las 13:59

Bienvenida
Hola niña, aki como ves habemos de todo. Yo estoy hoy un poco de bajon pero se me pasara. Poder compartir aki nuestros sentimientos y experiencias nos ayuda a desahogarnos y a sentirnos comprendidas, asik cuantas mas seamos mejor.

S
suyapa_5442221
6/8/08 a las 14:47

Despues de la transfe ,cuanto tiempo para el alta?????
HOLA CHICAS !!!!!DESPUES DE LA TRANSFE CUANTO TIEMPO HAY Q SEGUIR LLENDO A REP.ASISTIDA???X Q NOSOTROS DESPUES DE LA TRANSF.NOS VAMOS AL A PENINSULA POR MOTIVOS LABORALES, ME IMAGINO Q ME DARAN UN PASE A DONDE VAYA PARA Q ME PUEDA ATENDER NO???Y Q NO HABRA PROBLEMAS NO????SI ALGUINE ME PUEDE RESPONDER AGRAZCO MUCHO.......

A
an0N_605430699z
7/8/08 a las 11:18
En respuesta a suyapa_5442221

Despues de la transfe ,cuanto tiempo para el alta?????
HOLA CHICAS !!!!!DESPUES DE LA TRANSFE CUANTO TIEMPO HAY Q SEGUIR LLENDO A REP.ASISTIDA???X Q NOSOTROS DESPUES DE LA TRANSF.NOS VAMOS AL A PENINSULA POR MOTIVOS LABORALES, ME IMAGINO Q ME DARAN UN PASE A DONDE VAYA PARA Q ME PUEDA ATENDER NO???Y Q NO HABRA PROBLEMAS NO????SI ALGUINE ME PUEDE RESPONDER AGRAZCO MUCHO.......

Hola alca81
Después de la transferencia,tienes que volver a los 14-15 dias a hacerte una Beta,que es una analitica y una eco para ver si estas embarazada.Si es + te vuelven a hacer controles semanales hasta que el embrion tiene latido y ya después te dan el alta,en mi caso me la dieron 6 semanas después de la transferencia.
En lo que te pueda ayudar aqui estoy de vez en cuando.
1 beso para ti y para todas las demás.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram