Foro / Maternidad

De bajon..... mucho.

Última respuesta: 27 de enero de 2007 a las 1:05
H
hlalia_5542822
26/1/07 a las 14:27

Pues nada el miercoles 17 me hicieron la transfer, y como soy una agobiaaaaaa y aunque las chicas del foro me recomendaron no hacer nada.... pues el lunes me hice un pipitest para mi sorpresa salio positivo!!!muy suave pero ahí estaba la raya. Yo todo emocionada claro aunque era muy pronto... El caso es que el martes me dieron unos dolores muy fuertes en el abdomen y al dia siguiente ya no senti nada, la inflamación del pecho me ha bajado y no tengo los sintomas que tenia antes. El caso es que hoy me he vuelto ha hacer un test y nada, negativo, entonces me planteo si lo primero pudo ser un falso positivo por la sobredosis de hormmonas que me metieron, o que el embrion se ha soltado o se ha reabsorvido (que he leido que eso puede ser...) Asi que me queda hasta el miercoles para la beta pero bastante desanimada la verdad, ya se que es muy pronto para saber nada pero esa linea rosa da que pensar. No se estoy ya con la idea de que no sale bien pero bueno esperaremos...
Bueno guapiiiiisimas muchos besos a todas.

Ver también

A
anina_9865085
26/1/07 a las 18:30

Hola
A mi me paso algo similar en mi segundo intento de FIV, cuando me hice la beta salio positiva pero fue muy bajita, asi que me recomendaron que esperara unos dias mas y me hiciera la beta de nuevo y pues en la segunda prueba salio en cero, pero un dia antes de la segunda beta me senti terriblemente mal todo el dia y expulse un coagulo grande, el medico me explico que eso pasaba porque efectivamente habia tenido un embarazo, pero solo de pocas horas 2 dias maximo y lo habia perdido y pues mi cuerpo se vuelve acomodar para poder reglar de nuevo, el embrion claro que no era porque en ese momento seguia siendo minusculo, pero no pierdas la esperanza, yo en el siguiente intenti tuve un positivo y mañana voy a mi eco, para ver como van las cosas con 8 semanas despues de la transfer, animo

H
hlalia_5542822
26/1/07 a las 19:12
En respuesta a anina_9865085

Hola
A mi me paso algo similar en mi segundo intento de FIV, cuando me hice la beta salio positiva pero fue muy bajita, asi que me recomendaron que esperara unos dias mas y me hiciera la beta de nuevo y pues en la segunda prueba salio en cero, pero un dia antes de la segunda beta me senti terriblemente mal todo el dia y expulse un coagulo grande, el medico me explico que eso pasaba porque efectivamente habia tenido un embarazo, pero solo de pocas horas 2 dias maximo y lo habia perdido y pues mi cuerpo se vuelve acomodar para poder reglar de nuevo, el embrion claro que no era porque en ese momento seguia siendo minusculo, pero no pierdas la esperanza, yo en el siguiente intenti tuve un positivo y mañana voy a mi eco, para ver como van las cosas con 8 semanas despues de la transfer, animo

Gracias guapa.
Gracias por "escucharme" la verdad que hoy no es uno de mis mejoes dias... hombre yo sigo manteniendo la esperanza de que el 31 la beta sea positiva, pero la verdad es que me decanto mas por lo contrario, nose siempre he sido muy intuitiva y de verdad que ahora espero equivocarme con todas mis fuerzas.
Me puden las ganas de ser mama a hundirme, asi que si no es en esta, pues nada en la siguiente que le vamos ha hacer... aunque no quiero adelantar mas acontecimientos hasta el miercoles, total ya solo quedan 5 dias y espero poder escribir mucho mas animada sea lo que sea.
Muchas gracias, mil besitos y felicidades por ese bebe gupeton/a que viene de camino.

L
lita_5146671
27/1/07 a las 1:05
En respuesta a hlalia_5542822

Gracias guapa.
Gracias por "escucharme" la verdad que hoy no es uno de mis mejoes dias... hombre yo sigo manteniendo la esperanza de que el 31 la beta sea positiva, pero la verdad es que me decanto mas por lo contrario, nose siempre he sido muy intuitiva y de verdad que ahora espero equivocarme con todas mis fuerzas.
Me puden las ganas de ser mama a hundirme, asi que si no es en esta, pues nada en la siguiente que le vamos ha hacer... aunque no quiero adelantar mas acontecimientos hasta el miercoles, total ya solo quedan 5 dias y espero poder escribir mucho mas animada sea lo que sea.
Muchas gracias, mil besitos y felicidades por ese bebe gupeton/a que viene de camino.

Mucha suerte
Guapa, no te desanimes... ya te han contado lo de los falsos negativos y positivos, a lo mejor es pronto todavía.... lo único fiable de verdad es la beta en sangre, lo del pipitest hasta que no pasen los 15 días de rigor nada de nada, que es muy traicionero. Ojalá tengas mucha suerte. Mientras no haya regla hay esperanza.... ya nos contarás.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest