Foro / Maternidad

Me a bajado la regla,¿sigo con el utrogestan?

Última respuesta: 10 de julio de 2008 a las 20:35
A
an0N_600451999z
10/7/08 a las 8:22

no se que hacer, la ginecologa me dijo que aunque me bajara la regla me la tenia que seguir poniendo, pero no entiendo el porque. En mi 1icsi me los puse, total para nada.Alguna sabe porque indican que no la deje de poner, es que mi regla es abundante y es una guarrada, y via oral me produce mareos.
Gracias chicas

Ver también

A
adina_9354594
10/7/08 a las 8:49

Suspender
A mi me han dicho que si me baja la regla suspenda la medicación. en mi anterior FIV negativa así lo hice, no entiendo porque tu doctora te ha dicho que continues con ella.

A
an0N_600451999z
10/7/08 a las 8:53

Aun no me he hecho la beta,
es para el dia 15, pero lo dicho, me dicen que hasta que no me la haga siga con utrogestan. la regla me vino el dia 10 postranfer.

T
taimi_9735976
10/7/08 a las 10:19

Yo seguiría
Comprendo que pueda ser engorroso seguir poniendote e Utrogestan pero te comento:
Una de los temas que me insistió mi gine cuando empecé con las IAS y ahora con las Fiv es que no dejara el utrogestan hasta la beta, me contó un caso de una paciente que lo dejó por su cuenta porque le había bajado la regla y después resultó que estaba embarazada, la progesterona ayuda a que se quede el embrión, !!AGUANTA UN POQUITO, SON 5 DIAS!!!,
dE TODAS MANERAS ANTES DE DEJARLO LLAMA A TU GINE O CLÍNICA.
PRUDENCIA y !!!SUERTE!!!

A
an0N_600451999z
10/7/08 a las 18:51

Sangraste mucho
como una regla normal con colicos y todo. Yo se que esas cosas pueden pasar, pero eres la primera que conozco que le pasa, siempre oigo a chicas que dicen que manchan un poco, pero no como una regla. En mi 1fiv mi gine me dijo lo del utrogestan que no las dejase, pero claro no entendia el porque, suponia que al bajar la regla se acababa todad ilución.
Gracias por tu consejo de no dejar la progesterona y por hacer ver que si puede pasar, que baje la regla y tener tu +++, Un BESO

A
an0N_600451999z
10/7/08 a las 18:56

Gracias chicas por el consejo
Me la seguiré poniendo, no vaya ser que de pronto este y por una tonteria de no ponermela se acabe todo
UN BESO A TODAS Y A VER SI ESTE MES ENCUENTRO MAS POSITIVOS POR AQUI

F
farah_9496026
10/7/08 a las 20:35

A mi me adelantaron la beta
Empecé a sangrar, al principio marrón, luego sangre, regla en toda "regla" y me adelantaron la beta para precisamente dejar de ponerme la progesterona, porque es incomodisimo con todo a la vez.
Llama a la clinica

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook