Foro / Maternidad

Chicas, estaré de baja hasta 13 de febrero, nos hablamos a la vuelta

Última respuesta: 26 de enero de 2007 a las 18:32
A
an0N_810663199z
26/1/07 a las 13:04

Hola guapaaaaaaaaaaaaaaaaaassss!!!!!
Os informo, que como el martes 30 me hacen la trasfer de conges, y me cojo la baja, pues ya el lunes no vendré a trabajar. Hasta el 13 de febrero no volveré al trabajo ya sea con un positivo o con otro negativo. TOtal, que como en casa no tengo ordenador, pues no me podré conectarrrrrrrrrrrrr. Os voy a echar de menos un montón, y pasaré mono de leer vuestras historias y vuestras novedades. Alomejor con un poquito de suerte, mi marido los fines de semana me traerá el portátil y con suerte podré ehar un pistazo al foro.

Para las beta esperantes de la semana que viene mucha sueeeeeeeeeeeeeeeete, que tengo ya ganas de saber, uuuisshhh, de verdad que ganas tengo quemedigan y compañía (es que no me acuerdo de los nombres).

Para las que tengan transfer como yo, pues toneladas de paciencia (yo la primera) para pasar estos días lo más distraidas posibles, yo me he comprado 3 libros, jeejejeje.

Bueno, eso, que para todas muchos ánimos y un abrazo enorme que todavía no me he ido y ya tengo ganas de volver.

Si os acordáis, pues me poneis unas velitas y esas cosas.....

Hasta prontito
MUA!!!!!!

Ver también

A
an0N_846339899z
26/1/07 a las 13:32

Muaccccccc
que te vaya genial, y si es asi espero no volver a verte por aqui hasta el 13 de febrero que vaya genial besotessss

A
an0N_810663199z
26/1/07 a las 16:10

Pues nada
fuí a mi cabecera y le expliqué que hacía el tto de fiv y antes de que le explicara nada me dijo: Ah, vale, y quieres la baja, no?
Y claro le dije que sí. Las dos veces que lo he pedido no he tenido ningún problema. ESpero te pase igual.

Saludos

C
cintya_6214263
26/1/07 a las 17:25

Que tengas mucha suerte!!!
Pues nada, a descansar, a estar tranquila y que cuando vuelvas nos des una enorme alegría a todos con tu positivo!!. Muchos besitos y muchas velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Elo.

A
anina_9865085
26/1/07 a las 18:22

Mucha suerte
Ojala que nos traigas un super regalo de dia de los novios y sea todo positivo, trata de estar tranquila y disfrutar estos dias

R
raj_9678196
26/1/07 a las 18:32

Mucha suerte naranjus!!!
Me acordare de ti el dia 30!, y te mandare todo mi optimismo y positivismo ese dia!!!!, yo el 31 saldre de dudas, positivo o negativo, ya veremos. A tu vuelta te contare y tu contaras! ojala seamos positivassssss, positivazasssssss. Cuidate y lee esos tres libros y dejate mimar que ahora te toca a ti!

Claro, te pongo todas las velitas del mundo, ahi van: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Un besito y hasta prontito guapa!

Tatiana
34 años. Madrid.Ginefiv
oligo-asteno-teratozoospermia
1fiv-icsi negativa
2transfer negativa
3transfer: BETA EL 31 DE ENERO

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest