Foro / Maternidad

Tomar medicamentos iniciando la fiv afecta en algo???

Última respuesta: 10 de julio de 2008 a las :10
B
bin_5993312
9/7/08 a las :12

Hola
Yo he iniciado la FIV el 4 julio y he tenido que tomar analgesicos debido aque me sacaron una muela y me tuvieron que colocar puntos, queria saber si estos analgesicos pueden afectar en algo el crecimiento de mis folis

gracias

Ver también

Z
zaruhi_8031078
9/7/08 a las 1:11

Consultalo con tu gine, pero no creo
Hola,

No creo que afecte a los folis, a no ser que sea un tratamiento muy agresivo...Después de la transferencia NO puedes tomar nada (excpt. Gelocatil). Pero no creo que ahora te pueda perjudicar, consúltaselo a tu ginecólogo por si acaso.
Besos y mucha suerte!!!!!!!!!

B
bin_5993312
9/7/08 a las 6:03
En respuesta a zaruhi_8031078

Consultalo con tu gine, pero no creo
Hola,

No creo que afecte a los folis, a no ser que sea un tratamiento muy agresivo...Después de la transferencia NO puedes tomar nada (excpt. Gelocatil). Pero no creo que ahora te pueda perjudicar, consúltaselo a tu ginecólogo por si acaso.
Besos y mucha suerte!!!!!!!!!

Gracias gemita!
Muchas gracias x la respuesta la verdad es q tengo tantas dudas y tantos miedos, y dime para que es Gelocatil?

B
baya_8648894
9/7/08 a las 10:17

Hola guapa
Yo tomo bastante medicación (antiinflamatorios y corticoides) porque tengo una enfermedad reumática crónica y nunca he dejado de tomarla hasta el mismo día de la transfer, y en seis tratamientos he conseguido tres positivos (aunque luego no prosperaron). Las gines me dijeron que no afectaba, pero hace un tiempo leí en el foro que a una chica le habían dicho que un analgésico, creo que era ibuprofeno, podía afectar a la estimulación ovárica. Pregúntales y te quederás más tranquila.
Un beso y suerte.

Z
zaruhi_8031078
9/7/08 a las 23:57
En respuesta a bin_5993312

Gracias gemita!
Muchas gracias x la respuesta la verdad es q tengo tantas dudas y tantos miedos, y dime para que es Gelocatil?

El gelocatil...
Es un analgésico leve,y antitérmico (para la fiebre) compuesto por paracetamol. Por lo visto es lo único que puedes tomar si estás embarazada (al menos durante el 1 Trimenstre),ya que al parecer no queda residuo en sangre y no afecta al embrión.
Culturilla de botiquín, je,je. Espero que te sea de utilidad.
Suerte con tus folis, que salgan varios y sanotes!!!!
Besos!!!

B
bin_5993312
10/7/08 a las :10

Gracias chicas
ahora estoy mas tranquila, la verdad solo estoy tomando un analgesico y desinflamante por una muela que me tuvieron que sacar y estaba asustada

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir