Foro / Maternidad

Alguna sois fumadoras??

Última respuesta: 27 de enero de 2007 a las 1:13
Y
yuqin_6443833
26/1/07 a las 12:08

Hola soy Gema. Estoy en fase de banderillas y he tenido que firmar el consentimiento para la anestesia general. Pone que desde que se sepa que va a ser intervenida debe dejar de fumar. Os cuento yo soy de las muy poco fumadoras(tres o como mucho cuatro al dia), pero ahora me siento fatal por cada uno que me fumo. El problema es que creo que si lo dejo completamente, tendré problemas de ansiedad y probablemente sea peor. Qué hago??? Alguna en mi caso que me pueda asesorar???.Gema

Ver también

K
keli_6513629
26/1/07 a las 13:03

Hola gema
yo también soy fumadora y estoy igual que tu,ahora esperando visita para 20 feb. para 2 fiv así que cuando vaya me loplantearé más en serio,yo funo como tú y la verdad si encima de que esduro llevar los tratamientos si no puedo fumar sería más horrible aún,así que me lo plantearé en febrero, si quieres un consejo deja ya si puedes, pero ya sabes consejos doy y para mi no tengo,pero creo que es mejor, de todas formas yo estoy tomando otras cosas para cuidarme y limpiarme un poco, a ver si funciona,suerte guapa y no fumes je je

L
lita_5146671
27/1/07 a las 1:13

Ya te he mandado un privado
Pero por si acaso no te llega...Que te han dicho exactamente??? A mi que si no fumas mucho (menos de 5) puedes seguir hasta la transferencia.
suerte con todo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir