Foro / Maternidad

Más posibilidades en la segunda fiv

Última respuesta: 8 de julio de 2008 a las 19:39
L
liyun_5778390
8/7/08 a las 17:43

Hola chicas,

En mi 1 FIV tuve la Beta positiva pero baja, la segunda Beta positiva y luego a las dos semanas de la Beta me bajó la regla...Me desonsolé muchísimo, pero pensé que si me quedé embarazada a la primera FIV, aunque soy baja repopndedora y tengo casi 42 años..no estaba tan mal, no?
La cuestión es la siguiente:
En el centro me han dicho que puedo volver a intentarlo con la regla de Sept...Que fácil..Sólo necesito el dinero, claro..Ganas de intentarlo me sobran...
Chicas, tengo que esperarme un tiempo, en fín, la "putada" de no ser millonaria y tener más de 40 años...
Me gustaría saber si os esperásteis mucho para intentarlo otra vez..Si el hecho de dejarlo es negativo ya que los ovarios están más sensibles trás la medicación...O esto no influye para nada..Y lo único que cuenta son los años y el estado de los ovarios..En la clinica me han dicho que no deje pasar mucho tiempo (por mi edad)
Alguien tiene alguna idea...

Besos para todas
MUACCCCSSS

Ver también

A
an0N_627093199z
8/7/08 a las 18:05

Nunca pierdas la esperanza!!!!
Mira Ana Rosa Quintana!!!!!! Cuántos años tenía??? 48?????Änimo!!!!!

N
noa_8677361
8/7/08 a las 18:12

Yo tambien!!

yo tambien me quedé embarazada en la primera FIV que fue en marzo y a las 9 semanas que tenía la primera eco, se vió un saco vacío o sea un huevo huero. me hicieron legrado y ahora después de 3 meses el 1 de julio me han hecho la segunda FIV. La Beta me la hacen el 14 de julio o sea que todavía no se si estoy embarazada......


La esperanza es que ya me he quedado, y me volveré a quedar ahora de 2 embriones!!!

Y tú también te quedarás!!!!

Mucha suerte y ánimos

A
an0N_814352899z
8/7/08 a las 19:39

Animo y si puedes intentalo de nuevo
Hola Jimena,yo tengo tu edad,hice mi primera fiv en junio,con solo dos folisque obtuvieron y que me transfirieron.Pero mi beta dio negativa. Ahora voy a por mi segunda,la pasta salio de mis vacaciones, tuve que optar. A mi sime pagaban el tratamiento mi seguro ,pero no la medicación.A ti te dio positiva que ya es importante. Pero aún así tengo mucha ilusión por seguir adelante y espero conseguirlo en esta, que todavia no he comenzado , pero espero que con la reglami organismo este dispuesto. Saludos y mucho animo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram