Foro / Maternidad

Ya se mas de mi caso....

Última respuesta: 26 de enero de 2007 a las 21:55
Y
yujie_8282447
26/1/07 a las 10:44

para mi ginecologo estaba todo en la mente pero para la clinica donde estoy siempre hay algo mas dice que lo de la mente.... bueno que ellos no creen en eso...
que cuando una persona no logra un embarazo tiene que haber algo...
por ahora mi marido tiene los espermas.... regulin tiene aztenoozopermia que en resumen quiere decir que hay mas malos que bueno...
yo aparentemente nada pero en el ultimo imforme me hice prueba de sangre del 1al3 dia de la regla, exactamente el dia dos me ha salido que tengo las ormonas un pelin locas vamos que no estan como tenian que estar...
el dia 8 de febrero tengo cita en la clinica a ver que solucion ponen no se si sera tratamiento, ia, fiv o que me diran ahora estoy un poco preocupada porque cuanto mas abanzamos mas cosas salen y esto hace de que pensar, ñpor otra parte estoy mas contenta porque almenos ya se algo....
porfavor si alguien le ha pasado, se siente identificada o quiere decir algo o me puede ayudar aganlo porfavor

Ver también

Y
yujie_8282447
26/1/07 a las 11:17

Nadie puede decir nada?
nadie le ha pasado y puede decirme su tratamiento?

A
an0N_846339899z
26/1/07 a las 11:20

Poco a poco
hola¡¡chica2315,los espermas de mi marido tmb son malillos,y de momento no me han hecho la prueba esta del tercer dia de la regla,me la haré el mes que biene a ver que tal,por lo menos nos dan soluciones como dejo el doctor Pere que es el medico de la privada donde me imagino que acabaremos,nosotros os solucionamos vuestros "problemillas" no os damos más,ya me contarás como va todo animo y besotesss

Y
yujie_8282447
26/1/07 a las 11:26
En respuesta a an0N_846339899z

Poco a poco
hola¡¡chica2315,los espermas de mi marido tmb son malillos,y de momento no me han hecho la prueba esta del tercer dia de la regla,me la haré el mes que biene a ver que tal,por lo menos nos dan soluciones como dejo el doctor Pere que es el medico de la privada donde me imagino que acabaremos,nosotros os solucionamos vuestros "problemillas" no os damos más,ya me contarás como va todo animo y besotesss

Gracias
espero que tus pruebas salgan bien yo hasta ahora estaba perfecta.... y mira me he echo miles de pruebas y todas excelentes y ahora zaz este palo...

U
uma_8761128
26/1/07 a las 11:29

Ante todo tranquilidad guapa
Tú relajada, todo en esta vida tiene solución menos la muerte. Así que mucho ánimo en este camino, ya te anuncio que es duro, difícil, tienes muchos altibajos. Hay parejas que con problemas y ayuda médica lo logran pronto, hay otras que tardan mucho en el proceso. Lo principal es tener mucho ánimo, cosa que verás que no es tan fácil.

Si tu problema es hormonal, creo que en principio es fácil de corregir con medicación. También sé que la ONAGRA, que son hierbas, es completamente natural, regula las hormonas femeninas, y que va muy bien. Consulta con tus médicos.

En cuanto a tu pareja, casi todas tenemos tb problemas de bichillos. Si ocurre eso, normalmente, al no ser que el problema sea leve, se acude a IA, a FIV, o si es más grave a ICSI.

¿Te estás haciendo las pruebas por SEG. Soc o por privado?. Te lo digo pq si vas por Seg.Soc, ya sabes que el proceso es lento, hay listas de espera,.... pero es gratis. Si vas por lo privado no hay esperas pero tanto las pruebas,medicaciones y prácticas son carisísimas, y no todos los bolsillos pueden con ello. ¿Qué edad tienes?. Si eres muy joven opta por la Seg. Soc. Si no eres tan joven y puedes permitírtelo, o si el problema te genera mucha ansiedad, acude a lo privado, se gana mucho tiempo.

Cuando terminen de haceros todas las pruebas, os dirán que tratamiento teneis que seguir. Mucho ánimo y suerte guapa.

Y
yujie_8282447
26/1/07 a las 11:37
En respuesta a uma_8761128

Ante todo tranquilidad guapa
Tú relajada, todo en esta vida tiene solución menos la muerte. Así que mucho ánimo en este camino, ya te anuncio que es duro, difícil, tienes muchos altibajos. Hay parejas que con problemas y ayuda médica lo logran pronto, hay otras que tardan mucho en el proceso. Lo principal es tener mucho ánimo, cosa que verás que no es tan fácil.

Si tu problema es hormonal, creo que en principio es fácil de corregir con medicación. También sé que la ONAGRA, que son hierbas, es completamente natural, regula las hormonas femeninas, y que va muy bien. Consulta con tus médicos.

En cuanto a tu pareja, casi todas tenemos tb problemas de bichillos. Si ocurre eso, normalmente, al no ser que el problema sea leve, se acude a IA, a FIV, o si es más grave a ICSI.

¿Te estás haciendo las pruebas por SEG. Soc o por privado?. Te lo digo pq si vas por Seg.Soc, ya sabes que el proceso es lento, hay listas de espera,.... pero es gratis. Si vas por lo privado no hay esperas pero tanto las pruebas,medicaciones y prácticas son carisísimas, y no todos los bolsillos pueden con ello. ¿Qué edad tienes?. Si eres muy joven opta por la Seg. Soc. Si no eres tan joven y puedes permitírtelo, o si el problema te genera mucha ansiedad, acude a lo privado, se gana mucho tiempo.

Cuando terminen de haceros todas las pruebas, os dirán que tratamiento teneis que seguir. Mucho ánimo y suerte guapa.

Para sylvi
la verdad si soy joven 23años pero ya llevo dos buscando y nada de nada ni un pequeño aborto ni una falta nada...
voy por lo pribado mi bolsillo no puede permitirselo pero me da igualno quiero estar media vida en un lista de espera, si tengo que vender el coche lo hago si tengo que pedir un prestamo lo hago me da igual es la ilusion de mi vida desde hace muchos años siempre he querido ser madre joven no se porque alomejor porque mi madre cuando me tuvo ya era muy mayor nose pero ya he esperado mucho y esto me supera prefiero pagar al centro para que me lo hagan que no a sicologos o romper mi matrimonio porque aunque no queramos afecta a todo lo que nos rodea

A
an0N_846339899z
26/1/07 a las 11:42
En respuesta a yujie_8282447

Gracias
espero que tus pruebas salgan bien yo hasta ahora estaba perfecta.... y mira me he echo miles de pruebas y todas excelentes y ahora zaz este palo...

Holaa¡¡¡
no quiero que estes tan echa polvo todo irá bien,y no te voy a decir "eres muy joven" porque a mi me lo dicen, pero cuando quieres ser mami es una cosa que...bueno que te voy a contar venga animo peque besotessss

Y
yujie_8282447
26/1/07 a las 11:48
En respuesta a an0N_846339899z

Holaa¡¡¡
no quiero que estes tan echa polvo todo irá bien,y no te voy a decir "eres muy joven" porque a mi me lo dicen, pero cuando quieres ser mami es una cosa que...bueno que te voy a contar venga animo peque besotessss

Gracias
tu me entiendes la edad no importa una de 20 y otra de 40 no tiene porque la de 40 tener mas ganas de ser madre, la maternidad llama y no mira edad cuando llega llega

A
an0N_846339899z
26/1/07 a las 12:08
En respuesta a yujie_8282447

Gracias
tu me entiendes la edad no importa una de 20 y otra de 40 no tiene porque la de 40 tener mas ganas de ser madre, la maternidad llama y no mira edad cuando llega llega

Pues sii¡¡¡¡
pues ala a tener bbsss,que es lo mejor que nos puede pasar

Y
yujie_8282447
26/1/07 a las 13:03

Gracias ludy
claro que si puedes como no vas a poder tu eres luchadora como se puede ver y la esperanza no hay que perderla, a mi me gustaria sentir eso el positivo aunque fuera por unos dias saber esa sensacion que se siente.... ver una eco... sentirlo nose.... aunque sea por un instante

C
cirila_10048146
26/1/07 a las 21:55

Mira
a mi me ha psado igual, he puesto un mensaje para presentarme en este foro, y ahi explico toda mi historia, en resumen, arreglas una cosa y sale otra, pero cuando me pasa esto yo pienso, bueno, muchas mas cosas no deben kedar no?? jeje, animo, al final lo conseguiremos...tricky.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir