Foro / Maternidad

Sintomas betaespera con conges

Última respuesta: 22 de julio de 2008 a las 11:25
A
adina_9354594
7/7/08 a las 14:52

¿podríais contar vuestros síntomas de betaespera con transferencia de congelados?

Yo en principio desde la transfer del viernes 04, sólo tengo de vez en cuando algún dolorcillo como de regla y nada más, los pechos están normales.

Con la fiv tras la punción sé por experiencia que se tienen más dolores sobretodo, si te han estimulado algo más de lo necesario y no han cancelado la transfer.

Ver también

A
ayna_5431149
8/7/08 a las :59

Hola sanped, estoy igual que tu...
Hola guapa,

yo me la hice el día 2 y tampoco tengo ningún síntoma extraño. Nada que ver con la primera, después de la punción... Mira, yo creo que nos comemos demasiado la cabeza. Unas chicas tienen unos síntomas, otras justo lo contrario y lo cierto es que no hay ninguna pauta concreta.

No sé si me haré algún pipitest pero creo que esta vez aguantaré hasta la beta, no quiero meter más leña al fuego.

Si te parece podemos ir colgando cómo nos vamos encontrando y si tenemos algún síntoma pero no por comparar que ya te digo que no sirve de gran cosa, si no más bien para desahogarnos un poquillo... Jolín qué dura es la betaespera, es lo peor!

Mi marido no para de darme besitos en la triponchi y me gustaría tanto que esta vez pudiera decirle que lo hemos conseguido..

Bueno Sanped, muchos ánimos y para adelante, a ver si tenemos mucha suerte!

Xumeta.

A
adina_9354594
8/7/08 a las 8:33
En respuesta a ayna_5431149

Hola sanped, estoy igual que tu...
Hola guapa,

yo me la hice el día 2 y tampoco tengo ningún síntoma extraño. Nada que ver con la primera, después de la punción... Mira, yo creo que nos comemos demasiado la cabeza. Unas chicas tienen unos síntomas, otras justo lo contrario y lo cierto es que no hay ninguna pauta concreta.

No sé si me haré algún pipitest pero creo que esta vez aguantaré hasta la beta, no quiero meter más leña al fuego.

Si te parece podemos ir colgando cómo nos vamos encontrando y si tenemos algún síntoma pero no por comparar que ya te digo que no sirve de gran cosa, si no más bien para desahogarnos un poquillo... Jolín qué dura es la betaespera, es lo peor!

Mi marido no para de darme besitos en la triponchi y me gustaría tanto que esta vez pudiera decirle que lo hemos conseguido..

Bueno Sanped, muchos ánimos y para adelante, a ver si tenemos mucha suerte!

Xumeta.

Hola xumeta
Me parece muy buena idea la tuya.

Hoy es mi día 4 post-transfer y desde ayer tengo dolores como de regla intermitentes que quizás sean por el utrogestan ¿verdad?, por lo demás todo igual y sin cambios.

Bebo 1 litro diario de acuarius que me han dicho que es muy bueno para estar bien hidratada. Hago vida normal y voy a trabajar, la semana que viene tengo vacaciones así que de relax pero ya me avisan que sin pisicina ni mar (menudo rollo) por lo visto es para evitar que se disuelva la progesterona y no coger infección.

¡con lo fácil que es cuando te quedas embarazada de forma natural! ¿verdad? te enteras porque no te baja la regla y antes de eso haces lo que te apetece jajajajajaja, que cosas, y ahora parece que estamos enfermas o algo parecido, nos cuidamos como si ya estuvieramos embarazadas para después llevarnos la desilusión ¡que injusto!

Bueno, ya me vas contando cómo te va. Te sigo también en el foro de conges y sé que tu beta es antes que la mía porque a mi no me la hacen, simplemente tengo que hacerme un test a los 21 día y eso cae para el día 24 de julio.

B
bin_5993312
9/7/08 a las 6:18
En respuesta a adina_9354594

Hola xumeta
Me parece muy buena idea la tuya.

Hoy es mi día 4 post-transfer y desde ayer tengo dolores como de regla intermitentes que quizás sean por el utrogestan ¿verdad?, por lo demás todo igual y sin cambios.

Bebo 1 litro diario de acuarius que me han dicho que es muy bueno para estar bien hidratada. Hago vida normal y voy a trabajar, la semana que viene tengo vacaciones así que de relax pero ya me avisan que sin pisicina ni mar (menudo rollo) por lo visto es para evitar que se disuelva la progesterona y no coger infección.

¡con lo fácil que es cuando te quedas embarazada de forma natural! ¿verdad? te enteras porque no te baja la regla y antes de eso haces lo que te apetece jajajajajaja, que cosas, y ahora parece que estamos enfermas o algo parecido, nos cuidamos como si ya estuvieramos embarazadas para después llevarnos la desilusión ¡que injusto!

Bueno, ya me vas contando cómo te va. Te sigo también en el foro de conges y sé que tu beta es antes que la mía porque a mi no me la hacen, simplemente tengo que hacerme un test a los 21 día y eso cae para el día 24 de julio.

Hola sanped
Hola soy nueva en esto y me he estado leyendo todo y tengo una super duda.....yo calculo que me van hacer la transferencia el dia 21 julio...claro si todo sale bien. Lo que pasa es que el 27 tengo planeado irme de vacaciones a la playa y lei en tu mensaje que nada de mar ni piscina eso es verdad???? no se puede??
Porque a donde voy solo se puede tomar sol y meterse al mar.

espero me puedas ayudar

B
bin_5993312
9/7/08 a las 7:31

Hola sanped
Hola soy nueva en esto y me he estado leyendo todo y tengo una super duda.....yo calculo que me van hacer la transferencia el dia 21 julio...claro si todo sale bien. Lo que pasa es que el 27 tengo planeado irme de vacaciones a la playa y lei en tu mensaje que nada de mar ni piscina eso es verdad???? no se puede??
Porque a donde voy solo se puede tomar sol y meterse al mar.

espero me puedas ayudar

A
adina_9354594
9/7/08 a las 8:05
En respuesta a bin_5993312

Hola sanped
Hola soy nueva en esto y me he estado leyendo todo y tengo una super duda.....yo calculo que me van hacer la transferencia el dia 21 julio...claro si todo sale bien. Lo que pasa es que el 27 tengo planeado irme de vacaciones a la playa y lei en tu mensaje que nada de mar ni piscina eso es verdad???? no se puede??
Porque a donde voy solo se puede tomar sol y meterse al mar.

espero me puedas ayudar

No
Nada de inversiones, eso es lo que me han dicho. En el trabajo tengo un copmañere y su mujer a pasado por 7 FIV y como me parecía raro que el médico me dijera eso, se lo comenté por su experiencia y me dice que es cierto, que lo recomienda para que no se disuelva la progesterona y también para evitar infección
Espero haberte ayudado

A
adina_9354594
9/7/08 a las 17:01

Uuupppppp
Hoy como por arte de magia los dolorcillos de como de regla insoportables que me dieron ayer.... desaparecieron, estoy como si nada (quizás la barriga algo inflamada pero... como todos los meses antes de que te baje la warry)
Ya voy por el 5 día post-transfer.

¿qué tal vais betaesperas?

N
noa_8677361
9/7/08 a las 17:58

Yo nada de nada
Hola betaesperantes!!!

yo no me noto nada de nada. a veces ni me acuerdo que hace una semana me transfirieron 2 embriones congelados.

ni los pechos, ni la barriga, ni me he engordado. Tan preocupada que estaba antes de empezar!!!

A
adina_9354594
9/7/08 a las 18:48
En respuesta a bin_5993312

Hola sanped
Hola soy nueva en esto y me he estado leyendo todo y tengo una super duda.....yo calculo que me van hacer la transferencia el dia 21 julio...claro si todo sale bien. Lo que pasa es que el 27 tengo planeado irme de vacaciones a la playa y lei en tu mensaje que nada de mar ni piscina eso es verdad???? no se puede??
Porque a donde voy solo se puede tomar sol y meterse al mar.

espero me puedas ayudar

Hola
Nada de inversiones, eso es lo que me han dicho. En el trabajo tengo un copmañere y su mujer a pasado por 7 FIV y como me parecía raro que el médico me dijera eso, se lo comenté por su experiencia y me dice que es cierto, que lo recomienda para que no se disuelva la progesterona y también para evitar infección
Espero haberte ayudado

I
ianire_5919902
9/7/08 a las 21:43

Sintomas
Lo de los sintomas es muy relativo; algunas no sentimos nada, otras algo de molestia, otras parecen sentir,...
Lo mejor es estar relajadas y esperar a los famosos 14 días para hacerse la prueba del beta. Algunos medicos recomiendan no hacer mucho esfuerzo justamente en esos 14 dias post-transfer, otros recomiedan reposo absoluto, otros hasta estar en cama 3 días, y asi cada medico tiene su protocolo; cual es lo mejor?, para no errarle mejor tranquilitas y no hacer mucho esfuerzo, tampoco quedarse en cama todo el día, salvo que el caso sea que amerite eso. Conocemos a una amiga que por su caso si tuvo que estar en cama todos esos días, pero era un caso muy particular, que en un caso anterior habia perdido a unos bebes, un caso bien particular.
Lo que sí es que la mayoria recomieda nada de piscina, jacuzzi, playa, etc....para evitar infecciones. Imaginense, tanto esfuerzo de que la FIV resulte positivo para que una incursion a la piscina o playa lo complique y lo haga negativo, ni pensar!!!! Pero claro, cada quien decide, solo les comentamos lo que nosotros sabemos y nos han recomendado y lo que sabemos de otras parejas. De cualquier forma cuidense.
besos

B
bin_5993312
10/7/08 a las :06
En respuesta a adina_9354594

Hola
Nada de inversiones, eso es lo que me han dicho. En el trabajo tengo un copmañere y su mujer a pasado por 7 FIV y como me parecía raro que el médico me dijera eso, se lo comenté por su experiencia y me dice que es cierto, que lo recomienda para que no se disuelva la progesterona y también para evitar infección
Espero haberte ayudado

Ni modo
Gracias Sanped, ni modo tendre que ir a mis vacaciones en la playa y no bañarme, de todas maneras mañana le pregunto a mi doc ya que tengo eco.
La verdad es que yo recien estoy iniciando pero muero de impaciencia y ansiedad por estar como ustedes a la espera de mis resultados despues de la transferencia. todo esto me tiene loca!!! no puedo concentrarme en el trabajo.
gracias me ayudan un monton

suerte a todas

B
bin_5993312
10/7/08 a las :07
En respuesta a noa_8677361

Yo nada de nada
Hola betaesperantes!!!

yo no me noto nada de nada. a veces ni me acuerdo que hace una semana me transfirieron 2 embriones congelados.

ni los pechos, ni la barriga, ni me he engordado. Tan preocupada que estaba antes de empezar!!!

Mucha ansiedad
Gracias Sanped, ni modo tendre que ir a mis vacaciones en la playa y no bañarme, de todas maneras mañana le pregunto a mi doc ya que tengo eco.
La verdad es que yo recien estoy iniciando pero muero de impaciencia y ansiedad por estar como ustedes a la espera de mis resultados despues de la transferencia. todo esto me tiene loca!!! no puedo concentrarme en el trabajo.
gracias me ayudan un monton

suerte a todas

N
noa_8677361
10/7/08 a las 9:48

Hoy dolor de barriga
hola chicas!!

tengo que rectificar mi mensaje de ayer, porque hoy me noto dolor de barriga como si me tuviera que bajar... estoy al 9 día post transfer.

A
adina_9354594
11/7/08 a las 10:34

Uuuyyyyyyyy que bien
GENIAL, A VER SI SIGUE SUBIENDO Y SUBIENDO
BESOTES

A
adina_9354594
11/7/08 a las 10:37

A 8 días post transfer
hoy estoy bastante revuelta y con una sensación extraña en la boca del estómago asi como raro..... me gusta pensar que finalmente sea positivo, como ahora estoy hinchadilla de la barriga y según acaba el día me hincho más, por la noche parezco una autentica embarazada así que mi chico y yo estamos como tontos venga a tocas la barriga, total, lo mismo eso es todo lo grande que la pueda tener si sale ----, así que a disfrutar de las ilusiones, jajajaja.
Quizás puede que tenga sólo nervios porque hoy cojo las vacas (sólo una semana) y aunque no me marcho a ningún lado, aquí en el curro no hacen nada más que darme cosas para terminarlas antes de irme.

¿Cómo vais vosotras?

A
amy_6099091
11/7/08 a las 13:02

Hola, me uno a vosotras
hOLA CHICAS, ME UNO A VOSOTROS, EL MARTES ME HICIERON LA TRANSFER DE MIS CONGELADOS, EN CONCRETO DOS CONGELADOS, TENIA CUATRO Y SOBREVIVIERON DOS, ASI QUE LOS TENGO CONMIGO (ESO ESPERO) Y QUE SE QUEDEN. hOY ES MI DIA 3 DE BETAESPERA, Y AYER TUVE MOLESTIAS EN LOS OVARIOS, PERO HOY NADA DE NADA, CLARO DE MOMENTO. uNA PREGUNTA ¿VOSOTRAS CUANDO OS TUMBAIS ESTIRADAS, NO ESTAIS MOLESTAS? ES QUE YO TENGO Q ENCOJERME UN POCO, PQ ESTIRADA ESTOY MUY INCOMODA. BESITOS

M
maddi_6909182
11/7/08 a las 23:27

Hola chicas
Me uno a vosotras mañana transfer de conge llevados a blastos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que no decaiga el post estaré enganchada.

UN BESO

J
jasbir_6039300
11/7/08 a las 23:32

Seguro
yo cuando me hice la fiv,en la segunda ocacion si senti muchos colicos y dolor de senos,me dijo el doctor que era normal por la progesterona que te pones o te tomas,al pricipio da miedo pero los sintomas son normales, dice que en algunos casos da hasta fiebre, asi que no te preocupes, mucha suerte.

A
ayna_5431149
12/7/08 a las 9:02

Hola sanped y demás chicas!!!
Bueno, te acuerdas que te dige que pasaría de hacerme ningún test y que aguantaría estoicamente hasta la beta?? Pues mentira podrida, no he podido aguantar y ayer me hice un pipitest... Y ahora estoy de los nervios porque resulta que me salió una rayita muy flojita, pero se ve! Y es que no quiero hacerme muchas ilusiones que estoy harta de leer un montón de casos de compañeras del foro que finalmente no lo han conseguido.

Hasta aquí mi rollo de esta mañana. En cuanto a los síntomas solo puedo decirte que tengo las tripas super revueltas (me hacen mucho ruido) y he estado un par o tres de días con acidez de estómago. Por lo demás todo igual, algún ligero dolor como de regla (pero muy flojito en comparación con mis dolores de regla normales, que lo paso fatal...).

He pensado hacerme otro test de otra marca diferente a ver qué sale...madre mía, que nerviosa que estoy.

Cuando sepa algo os lo cuento.

Un beso a todas!

A
akoala_5708daz
12/7/08 a las 10:40

Hola
A mi tambien me hicieron la transfer el 4/julio. En principio de tres embriones aunque me dijeron que dos eran de muy mala calidad. Yo tampoco noto nada, pero no me hago muchas ilusiones con la primera fiv me ilusione mucho, pensaba que ya habia llegado mi momento y fue que no.
Ahora entre que los embriones dijeron que no eran de muy buena calidad y que estos dias por motivos familiares han sido horribles y no pude hacer nada de reposo no tengo muchas esperanzas, pero bueno ya veremos nunca se sabe.

Mucha suerte para todas y animo.

bss

A
amy_6099091
12/7/08 a las 14:14

Mis sintomas de hoy
Hola chicas,
Todas las noches tengo pequeñas molestias, menos anoche, ufff, pense ya nada, pero esta mañana empeze a tener otra vez molestias en ovarios, no se si sera obsesion o que pero me esta pasando lo que a sanped, por la noche se me hincha mas la barriga, y ademas hoy estoy muy humeda ¿sera la progesterona?. uff y no me queda ni nada para saber mi + o -. Besitos chicas

T
teona_9737050
12/7/08 a las 20:36

En tres dias transfer
El martes me hacen la transfer de mis congelados.. em digeron ayer que hoy a medio día empezara con la progesterona porque es como si hoy me hubieran hecho la punción, el caso es que después de ponermela he tenido un montón de molestias en los ovarios, y mira que yo me he puesto progesterona un montón de veces porque siempre me la dan para que me baje la regla porque si no viene... es raro no me había pasado nunca y mi anterior transfer de conges no recuerdo este dolor.. ya he pensado que algo podía ir mal.. pero bueno ahora se me ha pasada...
Bueno espero el partes estar aquí con vosotras en la beta espera...
Ciao
María

A
adina_9354594
13/7/08 a las 17:30

Hola chicas, 10 días post-transfer
Hola xumeta ¿que tal vas? es imposible resistirse a hacerse un test¿verdad? yo por ahora aguanto estoicamente porque según los médicos y a pesar de haberme hecho la transfer el pasado día 4, hasta el proximo 24 no tengo que hacerme un test pero... el día 16 debería de bajarme la regla que son más o menos a 15 días post transfer y... supongo que no es mala fecha para hacerme un test ¿verdad? así salgo de dudas.
¿Cómo vas midhouse? yo antes según pasaba el día se me hinchaba la barriga pero ahora, ya me levanto con ella hinchada, los pechos como siempre, algo raro porque antes de que me tenga que bajar la regla siempre se hinchan y ahora nada de nada (pienso que no es buen sintoma quizas al final sea ---), en lo demás, la otra vez con la transfer de frescos me salieron un montón de granitos en la cara pero ahora super bien, creo que nunca he tenido la cara tan bien y... bueno, ahí estoy, a la espectativa de que salga o no el famoso granito que te indica que te va a bajar la regla pero... por ahora, se resiste jajajaj qué cosas.
El tema está que si todo esto es debido a la progesterona.... ya no se lo cree mucho mi familia y no sé que decir, el tema es que nadie sabe que me han hecho una transferencia, era mejor así para que no me agobien y me esté llamando cada dos por tres y si luego es -- vienen sus lamenteciones y el no te preocupes ayyssssss, pero... la tripa tan hinchada..... ya me miran un poco mal....
En fin ¿cómo vasi todas las demas?
Besotes muy fuertes chicas y... mucho ánimo, alguna vez lo conseguiremos.

A
adina_9354594
13/7/08 a las 17:36

Para vero
Perdona mi tardanza en contestar....

A mi no me hacen beta, voy por la ss y lo unico que me dijeron fue que a los 21 días si no me había bajado la regla, que me hiciera un test y que si salia + que acudiera a consulta, eos 21 días cumplen el día 24 de este mes, pero tengo intenciones de hacerme un test este miercoles 16 que ya sería casi 15 días posttransfer y no está mal, muchas chicas por aquí se hacen la beta incluso antes.

No sé, a parte de lo de la barriga super hinchada.....y que cuando ando me dulen los riónes..... nada más especial, por lo que no sé si será bueno o malo, en uno de mis embarazos naturales, los pechos se me hincharon mucho, generaba mucha saliba cada dos por tres y los olores... aysss, si nunca hubiese estado embarazada... no podría comparar pero.... aquella vez incluso tube un manchado de implantación, ahora nada, así que no me hago muchas ilusiones y trato de disfrutar el momento

muchos besos

A
amy_6099091
14/7/08 a las 10:41
En respuesta a adina_9354594

Hola chicas, 10 días post-transfer
Hola xumeta ¿que tal vas? es imposible resistirse a hacerse un test¿verdad? yo por ahora aguanto estoicamente porque según los médicos y a pesar de haberme hecho la transfer el pasado día 4, hasta el proximo 24 no tengo que hacerme un test pero... el día 16 debería de bajarme la regla que son más o menos a 15 días post transfer y... supongo que no es mala fecha para hacerme un test ¿verdad? así salgo de dudas.
¿Cómo vas midhouse? yo antes según pasaba el día se me hinchaba la barriga pero ahora, ya me levanto con ella hinchada, los pechos como siempre, algo raro porque antes de que me tenga que bajar la regla siempre se hinchan y ahora nada de nada (pienso que no es buen sintoma quizas al final sea ---), en lo demás, la otra vez con la transfer de frescos me salieron un montón de granitos en la cara pero ahora super bien, creo que nunca he tenido la cara tan bien y... bueno, ahí estoy, a la espectativa de que salga o no el famoso granito que te indica que te va a bajar la regla pero... por ahora, se resiste jajajaj qué cosas.
El tema está que si todo esto es debido a la progesterona.... ya no se lo cree mucho mi familia y no sé que decir, el tema es que nadie sabe que me han hecho una transferencia, era mejor así para que no me agobien y me esté llamando cada dos por tres y si luego es -- vienen sus lamenteciones y el no te preocupes ayyssssss, pero... la tripa tan hinchada..... ya me miran un poco mal....
En fin ¿cómo vasi todas las demas?
Besotes muy fuertes chicas y... mucho ánimo, alguna vez lo conseguiremos.

Yo igual
UFFF, sanped, mi family tampoco sabe nada de nada, imaginate, cuando me han visto hinchada, se quedan mirando como diciendo, uff que pasara, pero nunca me preguntan, menos mal. Si yo tampoco se lo digo, es tambien por la lamentaciones del despues, .. no pasa nada... (Claro para ellos, pero a nosotros que?), asi q por eso decidimos no decir nada. Por eso el hablar aqui es como un desahogo.
Yo me he levantado hoy normal, sin ninguna molestia, pero ayer hicimos una barbacoa en casa de unos amigos y no veas, estuve toda la tarde que me repetia todo, ¿tendra algo que ver?. No se ya parece que lo asocias todo.
Tu el tratamiento te lo has hecho por la seg. social? jo que suerte, yo toy en lista de espera y por eso me fui a lo privado, ¿un poco tarde para hacerte el test de embarazo no?, yo creo que me lo voy a hacer antes del 22 pq no aguanto, jejej,. Bueno animo y seguimos hablando.

A
adina_9354594
14/7/08 a las 11:09
En respuesta a amy_6099091

Yo igual
UFFF, sanped, mi family tampoco sabe nada de nada, imaginate, cuando me han visto hinchada, se quedan mirando como diciendo, uff que pasara, pero nunca me preguntan, menos mal. Si yo tampoco se lo digo, es tambien por la lamentaciones del despues, .. no pasa nada... (Claro para ellos, pero a nosotros que?), asi q por eso decidimos no decir nada. Por eso el hablar aqui es como un desahogo.
Yo me he levantado hoy normal, sin ninguna molestia, pero ayer hicimos una barbacoa en casa de unos amigos y no veas, estuve toda la tarde que me repetia todo, ¿tendra algo que ver?. No se ya parece que lo asocias todo.
Tu el tratamiento te lo has hecho por la seg. social? jo que suerte, yo toy en lista de espera y por eso me fui a lo privado, ¿un poco tarde para hacerte el test de embarazo no?, yo creo que me lo voy a hacer antes del 22 pq no aguanto, jejej,. Bueno animo y seguimos hablando.

Hola mihouse
Entonces seguro que me entiendes con lo de la famiia ¿verdad? yo empecé los tratamientos a primeros de este año y desde entonteces, a la familia lo único que le dig es que me están haciendo pruebas y ellos se quejan, dicen que la ss es una porquería, ¡sisupieran que ya me han hecho una fiv con fresco que ha salido - y ahora esta transf con conges y que me quedan otros dos congelados......! se me ehcarían encima como buitres.
Yo estuve en lista de espera 2 años y en ese transcurso me quedé embarazada de forma natural dos veces pero... nada bueno.

Yo sigo igual, sólo la tripa muy hinchada y ya está, por lo que mucho me temo que esto es de la progesterona ¿verdad?

Bueno, estamos en contacto
besos

A
amy_6099091
14/7/08 a las 15:05
En respuesta a adina_9354594

Hola mihouse
Entonces seguro que me entiendes con lo de la famiia ¿verdad? yo empecé los tratamientos a primeros de este año y desde entonteces, a la familia lo único que le dig es que me están haciendo pruebas y ellos se quejan, dicen que la ss es una porquería, ¡sisupieran que ya me han hecho una fiv con fresco que ha salido - y ahora esta transf con conges y que me quedan otros dos congelados......! se me ehcarían encima como buitres.
Yo estuve en lista de espera 2 años y en ese transcurso me quedé embarazada de forma natural dos veces pero... nada bueno.

Yo sigo igual, sólo la tripa muy hinchada y ya está, por lo que mucho me temo que esto es de la progesterona ¿verdad?

Bueno, estamos en contacto
besos

Pues claro
Pues claro que te entiendo, no sabes cuanto, si yo te contara, jo lo que me sorprende es q yo llevo con la seg. social hace 2 años y medio mas o menos y nada, y por eso me fui a lo privado, que suerte has tenido que te llamasen tan pronto, porque esto vale una pasta. Llevo desde ayer con la tripa un poco suelta y sigo hinchadita un poco, uff yo tengo q hacerme la prueba de embarazo el martes, pero creo que no llegare, seguro me la haga el viernes, no se ya vere.

N
noa_8677361
14/7/08 a las 15:50

Esta tarde beta
hola,

hoy a las 19:15h tengo BETA de mis 2 frigos. En estos 14 días de espera he tenido 3 o 4 días dolor de ovarios y algun día después de comer un poco de mareo. (será del calor??)

A parte de esto nada más, lo he pasado bien sin obsesionarme demasiado!!!

A
amy_6099091
14/7/08 a las 16:33
En respuesta a noa_8677361

Esta tarde beta
hola,

hoy a las 19:15h tengo BETA de mis 2 frigos. En estos 14 días de espera he tenido 3 o 4 días dolor de ovarios y algun día después de comer un poco de mareo. (será del calor??)

A parte de esto nada más, lo he pasado bien sin obsesionarme demasiado!!!

Espero sea ++++++++
TE DESEO UN SUPERPOSITIVO, DE TUS FRIGOBEBES. MUCHA SUERTE Y DINOS ALGO CUANDO PUEDAS.

J
joan_5298562
14/7/08 a las 16:34

Hola¡¡¡ mis sintomas
Hola¡¡ como estais¡¡
Por lo que veo somos muchas que estamos en espera y nerviosas como como¡¡
Yo estoy muy nerviosa, transfer dia 8 y beta dia 22. me siento hinchada y dolor de regla y riñones. Mucha suerte a todas¡¡

J
joan_5298562
14/7/08 a las 16:36
En respuesta a noa_8677361

Esta tarde beta
hola,

hoy a las 19:15h tengo BETA de mis 2 frigos. En estos 14 días de espera he tenido 3 o 4 días dolor de ovarios y algun día después de comer un poco de mareo. (será del calor??)

A parte de esto nada más, lo he pasado bien sin obsesionarme demasiado!!!

Hola¡¡
Mucha suerte¡¡¡ ya nos contaras¡¡ yo tambien estoy nerviosa esperando beta¡¡

A
amy_6099091
14/7/08 a las 16:38
En respuesta a joan_5298562

Hola¡¡¡ mis sintomas
Hola¡¡ como estais¡¡
Por lo que veo somos muchas que estamos en espera y nerviosas como como¡¡
Yo estoy muy nerviosa, transfer dia 8 y beta dia 22. me siento hinchada y dolor de regla y riñones. Mucha suerte a todas¡¡

Uuufff, como yo
Yo tambien transfe de congelados el dia 8, prueba el dia 22 de julio, que no se si aguantare y me la hago antes, jejeje. Yo tambien tengo dolores de regla. suerte

K
kadia_7893273
14/7/08 a las 19:23

Mis sintomas
Hola:Yo estoy en el segundo ciclo de congelados,me hicieron la transferencia el miercoles 9, y tengo dolor en los senos y un dolorcito pequeño pero constante de ovarios.pero se que la progesterona da esos sintomas, en la vez anterior me daban unas punzadas fuertes y fue negativo.lo que tenia menos dolor en los senos que ahora.
quisiera saber si las chicas que han conseguido el positivo tienen siempre el sangrado de implantacion.saludos

A
ayna_5431149
14/7/08 a las 21:30

Hola chicas, por fin lo sabemos: positivo!!
Hoy la beta nos confirmó la buena noticia!!!

Os reenvio un mensaje que he escrito en el miniforo de congelados para describiros mis síntomas pero ya sabeis que cada una lo siente de manera diferente... Yo llevo como 4 o 5 días con el estómago muy pesado y con acidez, cada vez que como (a desgana porque me siento hinchada) tengo luego acidez. Tengo dolores intermitentes como de regla y hace dos días al limpiarme me note un flujo rosita super claro pero hasta ahora ni rastro de nada más que los restos del utrogestán.
Por último, tengo la boca pastosa y me lavo los dientes como tropecientas veces al día por el mal sabor de boca. En fin guapas, esos son mis síntomas, no sé si os he ayudado en algo, espero que sí.

Bueno chicas, mucho ánimo a todas y mucha suerte os seguiré de cerca a ver cómo van esas betas!!

Un besote a todas!!!
Xumeta.

M
maddi_6909182
14/7/08 a las 21:36
En respuesta a ayna_5431149

Hola chicas, por fin lo sabemos: positivo!!
Hoy la beta nos confirmó la buena noticia!!!

Os reenvio un mensaje que he escrito en el miniforo de congelados para describiros mis síntomas pero ya sabeis que cada una lo siente de manera diferente... Yo llevo como 4 o 5 días con el estómago muy pesado y con acidez, cada vez que como (a desgana porque me siento hinchada) tengo luego acidez. Tengo dolores intermitentes como de regla y hace dos días al limpiarme me note un flujo rosita super claro pero hasta ahora ni rastro de nada más que los restos del utrogestán.
Por último, tengo la boca pastosa y me lavo los dientes como tropecientas veces al día por el mal sabor de boca. En fin guapas, esos son mis síntomas, no sé si os he ayudado en algo, espero que sí.

Bueno chicas, mucho ánimo a todas y mucha suerte os seguiré de cerca a ver cómo van esas betas!!

Un besote a todas!!!
Xumeta.

Hola chicas ¡¡¡
mi transfer de congelado fue el sabado dia12 hoy 2 dias po transfer no tengo sintomas, pehos nada si punzadas en los ovarios
un beazo

A
amy_6099091
14/7/08 a las 22:19
En respuesta a ayna_5431149

Hola chicas, por fin lo sabemos: positivo!!
Hoy la beta nos confirmó la buena noticia!!!

Os reenvio un mensaje que he escrito en el miniforo de congelados para describiros mis síntomas pero ya sabeis que cada una lo siente de manera diferente... Yo llevo como 4 o 5 días con el estómago muy pesado y con acidez, cada vez que como (a desgana porque me siento hinchada) tengo luego acidez. Tengo dolores intermitentes como de regla y hace dos días al limpiarme me note un flujo rosita super claro pero hasta ahora ni rastro de nada más que los restos del utrogestán.
Por último, tengo la boca pastosa y me lavo los dientes como tropecientas veces al día por el mal sabor de boca. En fin guapas, esos son mis síntomas, no sé si os he ayudado en algo, espero que sí.

Bueno chicas, mucho ánimo a todas y mucha suerte os seguiré de cerca a ver cómo van esas betas!!

Un besote a todas!!!
Xumeta.

Enhorabuena
Enhorabuena, FELICIDADES!!!!, cuanto me alegro que en este foro haya un positivazo, haber si vamos el resto por el camino tuyo. ahora a cuidarte guapa, y sigue contandonos. besos

A
adina_9354594
15/7/08 a las 9:08

Chicas....¡negativo!
no podía esperar tantos días, a 12 días post-transfer me he hecho una prueba y ha salido negativa, más blanco que la patena. En fin, supongo que alguna vez será pero mientras que llega...¡qué dificil se hace el camino!, ahora que ya me hellevado el soponcio a llorar, sólo quería compartir esta tristeza con vosotras.
Ahora ya a pensar en mis otros dos congelados que me quedan y como en agosto los médicos se marchan de vacas.... hasta septiembre nada, intentaré pasar el veranito lo mejor posible y sin pensar en nada.
Xumeta, enhorabuena por tu confiramción de lo que ya todas esperábamos, me alegro mucho y ahora cuidate.
A cruzar los dedos para las que ne los proximos días tienen la beta, mis velitas

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Besos

L
leila_6906842
15/7/08 a las 9:43

10 dias post transfer y t.e. positivo!
Os cuento mis síntomas, el día 4 de julio m hicieron la transferencia de mis 2 últimos embriones, en mi 2 ICSI. Tripa muy hinchada desde primeros días, pechos normales,pezones nada sensibles. Desde el 7 dia post transfer, mal star en el stómago y síntomas como si m fuera a bajar la regla. Ayer me desperté a las 6 de la mañna con unos mareos horribles y náuseas. Manché por la tarde un poquito marrón, y me hice un test y positivo! sta mañana lo he vuelto a repetir, y positivo d nuevo. Me he tomado la temperatura, y tengo 36.9.Bajo vientre muy hinchado. El 18 me hacen la Beta. Spero tener muy buenas noticias!

A
amy_6099091
15/7/08 a las 10:11
En respuesta a adina_9354594

Chicas....¡negativo!
no podía esperar tantos días, a 12 días post-transfer me he hecho una prueba y ha salido negativa, más blanco que la patena. En fin, supongo que alguna vez será pero mientras que llega...¡qué dificil se hace el camino!, ahora que ya me hellevado el soponcio a llorar, sólo quería compartir esta tristeza con vosotras.
Ahora ya a pensar en mis otros dos congelados que me quedan y como en agosto los médicos se marchan de vacas.... hasta septiembre nada, intentaré pasar el veranito lo mejor posible y sin pensar en nada.
Xumeta, enhorabuena por tu confiramción de lo que ya todas esperábamos, me alegro mucho y ahora cuidate.
A cruzar los dedos para las que ne los proximos días tienen la beta, mis velitas

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Besos

Lo siento
Jo como lo siento Sanped, fijate que tenia una pequeña esperanza en tu positivo. De todas formas yo que tu me la repetia dentro de dos o tres dias, mi doctor es lo que me dice, que me la haga el dia 15 y el dia 17. De todas formas no podemos perder las esperanzas Sanped, hay que seguir para adelante, y como tu bien dices, vete de vacaciones, disfruta y relajate para cojer fuerzas y septiembre tus congelados se quedaran con su mami. ANIMO. Y Besitos

A
akoala_5708daz
15/7/08 a las 19:24

Hola sanped
Yo tampoco he resisitido y a 12 dias post transfer esta tarde me he hecho un test, ha dado negativo, tenia muy pocas esperanzas, no me ha dado super bajon porque todavia mantengo una mini esperanza, hasta que me venga la regla y entonces como dices a llorar.

T
teona_9737050
16/7/08 a las 9:16

Por fin betaespera...
Bueno ya me puedo poner en este foro aunque no tengo síntomas porque ayer me hicieron mi transfer de 3 congeladitos... uno bueno y dos regular que le darán fuerza al bueno para que se coja...
Ya os iré contando pero es tan pronto para tener síntomas... por lo menos 6 o 7 días para la implantación, no?
Ahhh mi beta es el 28, a 13 dias post transfer... pocos pero mejor...menos nervios...
Ciao
María

A
adina_9354594
16/7/08 a las 17:03
En respuesta a teona_9737050

Por fin betaespera...
Bueno ya me puedo poner en este foro aunque no tengo síntomas porque ayer me hicieron mi transfer de 3 congeladitos... uno bueno y dos regular que le darán fuerza al bueno para que se coja...
Ya os iré contando pero es tan pronto para tener síntomas... por lo menos 6 o 7 días para la implantación, no?
Ahhh mi beta es el 28, a 13 dias post transfer... pocos pero mejor...menos nervios...
Ciao
María

Hola mariasve1
Hola,
Me alegra tenerte por aquí, espero que nos vayas contando tus progresos y tus síntomas o "no" sintomas.

Pasa la betaespera tranquila y además, como bien dices mariasve1 son pocos días.

Muchas velitas para tí y un beso muy fuerte

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A
adina_9354594
16/7/08 a las 17:08

Eeehhhh vero250306
vero250306 pero que bien te va subiendo la beta, según tengo entendido cada dos días se va duplicando o al menso eso me dijeron a mí los médicos en mi anterior embarazo que al final acabó siendo un ectópico y me estuvieron haciendo controles de beta día sí y día no, así que puedo decirte que lo llevas muy bien, no sabes cuánto me alegro de que estos tratamientos que nos hacemos y que tántos quebraderos de cabeza nos dan, por fín le funcionen a alguien, enhorabuena vero250306 y cuidate mucho, esto es lo más importante, espero que nos sigas contando.
Muchas gracias por tus ánimos preciosa, bienen bien en estos momentos tán difíciles, supongo y espero que en algún momento llegará mi gran día, lo único, que me pille con las mismas fuerzas y ganas porque sino...
Un beso fuerte y espero saber de tí pronto.

A
adina_9354594
16/7/08 a las 17:09

Enhorabuena estefvl
cuidate mucho y un abrazo enooorrrmmmmmeeee

A
adina_9354594
16/7/08 a las 17:16
En respuesta a amy_6099091

Lo siento
Jo como lo siento Sanped, fijate que tenia una pequeña esperanza en tu positivo. De todas formas yo que tu me la repetia dentro de dos o tres dias, mi doctor es lo que me dice, que me la haga el dia 15 y el dia 17. De todas formas no podemos perder las esperanzas Sanped, hay que seguir para adelante, y como tu bien dices, vete de vacaciones, disfruta y relajate para cojer fuerzas y septiembre tus congelados se quedaran con su mami. ANIMO. Y Besitos

Mihouse1
muchas graqcias preciosa por tus ánimos, mira en tus mensajes, te contesté a un privado.

A
adina_9354594
16/7/08 a las 17:18
En respuesta a leila_6906842

10 dias post transfer y t.e. positivo!
Os cuento mis síntomas, el día 4 de julio m hicieron la transferencia de mis 2 últimos embriones, en mi 2 ICSI. Tripa muy hinchada desde primeros días, pechos normales,pezones nada sensibles. Desde el 7 dia post transfer, mal star en el stómago y síntomas como si m fuera a bajar la regla. Ayer me desperté a las 6 de la mañna con unos mareos horribles y náuseas. Manché por la tarde un poquito marrón, y me hice un test y positivo! sta mañana lo he vuelto a repetir, y positivo d nuevo. Me he tomado la temperatura, y tengo 36.9.Bajo vientre muy hinchado. El 18 me hacen la Beta. Spero tener muy buenas noticias!

Hola laura6941
muchas gracias por quere compartir tus sintomas con nosotras,gracias.
Por otro lado, a cuidarse mucho y un besote fuerte

T
teona_9737050
16/7/08 a las 18:05
En respuesta a adina_9354594

Hola mariasve1
Hola,
Me alegra tenerte por aquí, espero que nos vayas contando tus progresos y tus síntomas o "no" sintomas.

Pasa la betaespera tranquila y además, como bien dices mariasve1 son pocos días.

Muchas velitas para tí y un beso muy fuerte

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Gracias sanped...
Yo espero que tu prosimo test de te una alegría... ya sabes que pueden fallar...por cierto hay gente que en un hospital que no es el suyo han ido y le han hecho la beta.. no se que han dicho pero si te preocupa eso...
Bueno yo tranquilamente como eran de pocas células aun no han implantado.. y no tengo síntomas...
ciao
María

A
adina_9354594
22/7/08 a las 11:15

Me bajó la regla
si chicas, al final nada de nada, el sábado me bajó la regla y ahora me toca esperar dos ciclos para volver a ir a por mis ultimos dos congeladitos.
Vosotras ¿qué tal váis? hace mucho que no sé nada.
besos

T
teona_9737050
22/7/08 a las 11:25
En respuesta a adina_9354594

Me bajó la regla
si chicas, al final nada de nada, el sábado me bajó la regla y ahora me toca esperar dos ciclos para volver a ir a por mis ultimos dos congeladitos.
Vosotras ¿qué tal váis? hace mucho que no sé nada.
besos

Ohhhh lo siento
que pena dan estas cosas con lo que nos animan a todas los positivos.. beuno aun tienes los congelados... que es mas rápido que con punción...ánimo yo sigo en mi septimo de beta espera y solo noto un poco de temperatura alta... pero me han dicho que puede ser por la progesterona artificial...
Que pena.. no me puede hacer ilusiones...
maría

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir