Foro / Maternidad

Siempre os mandan reposo tras la transferencia???

Última respuesta: 7 de julio de 2008 a las 19:04
R
rawan_5725926
7/7/08 a las 13:37

Hola chicas, quería hacer un sondeo para ver si a todas os han mandado reposo tras la fiv, yo me he hecho una fiv-icsi con resultado negativo y estuve 3 días de reposo absoluto y luego reposo relativo (me incorporé al curro, estoy en una ofi por lo que el esfuerzo no es muy grande en cuanto a peso)
Os pregunto esto porque los dos casos que conozco de primera mano (mi hermana y una amiga), no les mandaron reposo absoluto y se quedaron por lo que no se que hacer con mi próxima transfe, en el trabajo no quiero andar contándo estos problemas, me parecen tan personales....los días de reposo de mi anterior transfe me los cogí de mis vacas pero claro, las vacas se terminan.....
Gracias de antemano por vuestra constestaciones.
Besitos

Ver también

A
adina_9354594
7/7/08 a las 14:46

No
Con mi primera fiv guardé reposo durante una semana y salió negativo.
Acaban de hacerme una transferencia de conges el viernes pasado y le pregunté a la doctora y me respondió que no es necesario hacer reposo, que no hay ningún estudio que confirme que guardando reposo se consiga enbarazo y que si así fuese, nos darían la baja para cumplirlo.
Todo depende del cuerpo y de si está o no por quedarse el embrion contigo que aunque parezca fácil no lo es ¿verdad?

R
rawan_5725926
7/7/08 a las 15:21

Muchas gracias.
Muchas gracias chicas por vuestras respuestas.
A mi el reposo psicológicamente me vino fatal pues no paré de darle vueltas al coco por lo que creo que siempre que el médico esté de acuerdo en la siguiente trasnfe procuraré hacer vida normal sin excesos pero vida normal al fin y al cabo....
Un besito.

Z
zinab_5955917
7/7/08 a las 15:42

Hola
a mi solo me dijo que hiciera reposo el día de la transferencia y el resto de días no hacer ningún exceso, vida normal.

Eso hice aunque el resultado de la ICSI fuera negativa no creo que fuera por la falta de reposo.

Animo y vamos para la segunda que seguro que sera la definitiva.

L
liu_5692595
7/7/08 a las 17:42

Hay gustos para todo
en mi clínica prescriben 15 días de reposo absoluto, y así estoy yo, en mi 6 día y de momento todo va bien, hasta mi cabeza....ah! y mi médico de cabecera es un encanto y me ha dado la baja sin ningún inconveniente.
mucha suerte.

N
noa_8677361
7/7/08 a las 18:02

Vida normal al cabo de 2 días
Mi medico me dijo 2 dias reposo y luego normal sin pasarme.

yo ya llevo 6 días post transfer y estuve 2 días en el sofá, y el resto ya estuve trabajando normal. ahora estoy en el trabajo.. y de momento parece que va bien1!!!

A
an0N_855890699z
7/7/08 a las 19:04

Hola..
LLevo 6 FIVs, y jamás me han mandado reposo. La gente que se queda embarazada, de manera natural, no hace reposo después de tener relaciones, y se quedan, no depende de eso. Te digo que tengo dos hijos, y estoy embarazada de la tercera, y jamás he hecho reposo. Sólo nos faltaba eso, con lo que te comes la cabeza después de las FIVs, que "si hago esto me quedaré, sino lo hago no me quedaré" para encima tener que hacer reposo...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir