Foro / Maternidad

Un poco triste

Última respuesta: 26 de enero de 2007 a las 21:53
E
eliane_5632618
25/1/07 a las 23:49

saben hoy me encuentro un poco triste por que estoy con tratamiento de puregon y estoy respondiendo pero el doctor dice que un poco lento y me dijo que hoy es el dia decisivo por que si abanzo mas continua el tratamiento pero si no perderiamos todo esta vez y saben me da miedo porque mi esposo ya esta muy ilucionado con ser papá y esto lo pondria muy triste y a mi ma preocupa que el pierda las esperanzas pero les platico mañana que resultado me de el doctor. Gracias besos a todas y felicidades a las que lo lograron ya.

Ver también

A
an0N_846339899z
26/1/07 a las :08

Animo
hola luna soy sheinona,no te desanimes mujer, ya veras como todo va bien,no estes triste porque si no es peor se positiva y ya veras como todo va mejor besosss

E
eliane_5632618
26/1/07 a las :19
En respuesta a an0N_846339899z

Animo
hola luna soy sheinona,no te desanimes mujer, ya veras como todo va bien,no estes triste porque si no es peor se positiva y ya veras como todo va mejor besosss

Gracias sheinona
gracias por tu animo amiga lo que pasa es que aveces te pones a pensar en lo peor y se desanima uno pero yo creo que tambien an de ser las hormonas lo que me hace tener estos cambios de humor pero no te preocupes saldre a caminar para distraerme un poco antes de ir al gineco para ir mas tranquila y animada. Un beso y un abrazooooototote.

U
uma_8761128
26/1/07 a las 11:35
En respuesta a eliane_5632618

Gracias sheinona
gracias por tu animo amiga lo que pasa es que aveces te pones a pensar en lo peor y se desanima uno pero yo creo que tambien an de ser las hormonas lo que me hace tener estos cambios de humor pero no te preocupes saldre a caminar para distraerme un poco antes de ir al gineco para ir mas tranquila y animada. Un beso y un abrazooooototote.

Luna mucho ánimo.
No estés triste, ya sé que es difícil. Pero yo creo que cuando uno es positivo todo sale mejor. Me aplicaré y tb el cuento. Si andas por el foro verás que casi todas llevamos varios intentos. Es duro, pero es así. Hay que estar muy fuerte pq no se sabe cuánto durará el proceso. Mucha suerte. Si esta vez hay que suspender. Pues a por otra. Podías contar algo de tu caso.

H
hlalia_5542822
26/1/07 a las 19:17

No te preocupes!
Hola guapa, a mi me paso lo mismo, he ido muy muy lenta en el crecimiento de los folis y me metiron unas sobredosis......increibles y en dos dias PERFECTO, eso es algo que abanza de un dia para otro una barbaridad asi que no te desanimes guapaaa!
Muchos besos y suerte!

C
cirila_10048146
26/1/07 a las 21:53

Te entiendo
yo aun no estoy metida de lleno en el ia ke voy a hacerme, pero he pasado un año de frustraciones, al ver ke no me kedaba ni a la de tres, siempre es pero cuando el marido de una se ilusiona tanto verdad?? a mi me da miedo cuando me llega la warry, por cierto me llego ayer otra vez, y me pregunta mi marido, casi con miedo...¿¿te ha llegado?? y le tengo ke decir ke si, ojala pronto le pueda decir ke si a otra pregunta mas positiva, te deseo suerte...tricky.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram