Foro / Maternidad

Hasta cuando tubisteis que tomar progynova y progreffik?

Última respuesta: 7 de julio de 2008 a las 13:29
L
liyan_9076190
6/7/08 a las 2:58

Hola chicas,como ya sabeis mi beta fue positiva pero tengo que seguir tomando la misma medicacion,ahora estoy tomando 2 de progynova por la mañana y 2 por la noche y tambien progreffik 200 cada 8 horas, en la clinica me han dicho que tendre que seguir tomandola durante los 3 primeros meses,pero alguien sabe a partir de cuando se baja la dosis a tomar?,porque me han dicho que me la retiraran poco a poco ya que si se deja de repente se produce el aborto. Bueno chicas a ver si me podeis orientar un poco. Gracias.

Ver también

L
liyan_9076190
6/7/08 a las 14:31

La progynova fundamental
Pues yo tomo tambien progynova y segun la clinica es fundamental que no la deje a pesar de que leyendo el propesto dice que si estas embarazada la dejes de tomar, pero bueno los medicos sabran mas y ello me han dicho que la siga tomando.

A
an0N_960145299z
6/7/08 a las 18:50

Yo tambien
tomo progynova 6 pastillas y progreffik 2 cada 12 horas yo estoy de 8 semanas me han dicho en el ivi que tengo que tomarla hasta las 12 semanas a mi me han dicho que lo tengo que dejar todo sin bajar la dosis.
yo tube un aborto con 12 semanas y le pregunte a la doctora si podia ser por dejar las pastillas de golpe me dijo que eso no tiene nada que ver pero cada medico es un mundo tu a k clinica vas?quien te ha dicho lo del aborto?
un beso

N
noa_8677361
6/7/08 a las 20:53

Ola
yo también estoy con la progynova... estoy en la betaespera para el 14 de julio. si sale positivo tendré que continuar con progynova (2-2-2) + utrogestan (1-1-1)hasta las 12 semanas... no sé si después se deja de golpe o se va bajando la dosis.

hos habéis engordado mucho con progynova????

L
liyan_9076190
6/7/08 a las 21:01
En respuesta a an0N_960145299z

Yo tambien
tomo progynova 6 pastillas y progreffik 2 cada 12 horas yo estoy de 8 semanas me han dicho en el ivi que tengo que tomarla hasta las 12 semanas a mi me han dicho que lo tengo que dejar todo sin bajar la dosis.
yo tube un aborto con 12 semanas y le pregunte a la doctora si podia ser por dejar las pastillas de golpe me dijo que eso no tiene nada que ver pero cada medico es un mundo tu a k clinica vas?quien te ha dicho lo del aborto?
un beso

En ginefiv
Voy a ginefiv madrid y a mi lo que me han dicho es que tengo que seguir tomando la medicacion hasta las 12 semanas pero que en el momento que se escuche el latido del corazon en la ecografia me empezaran a disminuir la dosis poco a poco y que no se puede dejar de golpe porque ahi posibilidad de que se produzca un aborto,esto me lo dijo concretamente Dra. Leiva Tapia.

T
tamara_6001280
7/7/08 a las 13:29

Hasta las 12 semanas
estoy con progynova y progeffik, 1 de cada, cada 8h.
pero no me han comentado nada del riesgo de aborto.
en cuanto al hinchazon, para mi ha sido al contrario, he perdido peso desde que tuve la puncion, pero nada exgerado, solo 1k y medio.
se me ha cerrado el estómago y estoy un poco inapetente.
pero estoy comiendo mis cinco veces al dia, aunque sea poquito!
besos niñas

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir