Foro / Maternidad

Hola a todas,soy nueva en el foro

Última respuesta: 26 de enero de 2007 a las 22:00
R
rufa_8311221
25/1/07 a las 20:32

QUIERO CONTAROS UN POCO MI EXPERIENCIA,MI MARIDO Y YO EMPEZAMOS A BUSCAR UN BB HACE MAS DE 4 AÑOS,COMO NO LLEGABA NOS HICIMOS PRUEBAS EN LA SS, QUE POR CIERTO COMO PARA UNAS PRISAS,SE NOS FUERON ENTRE UNAS COSAS Y OTRAS MAS DE 2 AÑOS,Y EN CONTRARON UNA OLIGOASTENOTERATOZOOSPERMIA,NOS PUSIERON EN LISTA DE ESPERA PARA UNA ICSI Y SEGUIMOS ESPERANDO.POR OTRO LADO NOS FUIMOS A UNA CLINICA PRIVADA Y DESPUES DE 3 ICSIS HE TENIDO 3 ABORTOS UNO DE 10 OTRO DE 5 Y ESTE ULTIMO A PRINCIPIOS DE ENERO DE 10 SEMANAS.ESTE ULTIMO ABORTO HA SIDO BASTANTE DURO POR QUE YA HABIA OIDO LATIDO Y EN TEORIA IBA BASTANTE BIEN.AHORA NOS TOCA ESPERAR UN TIEMPO Y DESPUES YA VEREMOS SI DGP O QUE.YO SIGO CON ESPERANZAS Y ANIMO A TODAS LAS QUE PASEIS POR ESTO QUE NO DESFALLEZCAIS POR QUE COMO BIEN DICE EL TITULO DE UN LIBRO QUE ESTOY LEYENDO LA INUTILIDAD DEL SUFRIMIENTO,DARLE MUCHAS VUELTAS AL TEMA NO SIRVE DE NADA HAY QUE INTENTAR AVANZAR.BUENO CHICAS VAYA CHARLOTE UN BESAZO Y MUCHA SUERTE PARA TODAS.

Ver también

X
xuwei_8305101
25/1/07 a las 22:14

Hola sofía,
como bien dices, no sirve de nada darle vueltas, hay que seguir intentandolo.
Yo también tuve un aborto a las 6 semanas, de esto hace ya dos años, y aquí estamos con esperanzas.

Mucha suerte la próxima vez.

U
uma_8761128
26/1/07 a las 11:54

Opino como tú sofía
A mi ya se me han secado las lágrimas de meses, meses, bueno meses, tres años de llorar y llorar a escondidas, por las noches, pq no llegaba el embarazo. No he tenido fuerzas para nada desde Mayo-2006, en que me hicieron la 1 fiv-icsi con 2 embris. Que fue negativa. Antes habíamos hecho una iA negativa. Y dos años antes tuvimos embarazo natural con aborto natural a los 2 meses.

Me está costando mucho llevar esto, es muy, muy, muy duro. Pero en tres años que llevamos ya me he dado cuenta de que tal vez no podamos tener hijos, lo he ido asumiendo. Sin embargo no pienso rendirme. SEguiré luchando, pero hoy sé que el optimismo, el saber llevarlo bien sólo me puede beneficiar, el hundirme en mi pena y en mis lágrimas y en mi desgracia, sólo me perjudica a mí y a mi pareja. Sobre todo tenemos que luchar por ser felices.

Un beso muy fuerte Sofía.

A
anina_9865085
26/1/07 a las 18:51

Yo tambien
Yo tambien he tenido un aborto hace dos años y desde entonces lo hemos intentando mil veces y bueno ahora estoy embarazada de 8 semanas despues de la transfer pero con un miedo que no les quiero platicar, trato de estar tranquila pero es dificil, y mas porque se me han ido todos los sintomas no me duele ni el pecho ni nada es dificil, pero ya mañana por fin tengo la eco y espero y le pido mucho a dios que me digan los doctores que no me preocupe que mi bb esta mas que bien y que seguimos adelante, cuidense mucho y que el animo no decaiga

C
cirila_10048146
26/1/07 a las 22:00

Eres un ejemplo
de esperanza y animo, me encanta ver chicas como tu, ke a pesar de tener algunas dificultades, siguen adelante, si señor, la gente asi es la ke siempre consigue sus objetivos, yo aunke lo he pasado mal, no ha sido tan duro, y debo admitir ke a veces me hundo, cuando no dejan de surgir problemass, pero es lo ke tu dices, ahi ke seguir adelante, despues de todo, es nuestro sueño no??, un besote y muchisima suerte...tricky.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest