Foro / Maternidad

Seguro médico y fiv en murcia

Última respuesta: 22 de julio de 2008 a las 15:44
A
an0N_745558399z
4/7/08 a las 21:42

Estoy en lista de espera para FIV en Murcia tras 3 IAs fallidas y estoy dudando en hacerme un seguro médico privado.

He visto que DKV tiene concertado IVI y Adeslas, IMFER. Todavía no he preguntado ni en Asisa ni Sanitas.

¿Alguna de vosotras me recomienda alguna en especial?

Y otra cosa, ¿si dices que has estado en tratamiento ya no te cubre la FIV? ¿Es necesario que la pareja esté asegurada cuando el problema es de infertilidad masculina?

Muchas gracias,

Lala745

Ver también

A
an0N_745558399z
4/7/08 a las 22:13

Periodos de carencia
Gracias Estqui. No me han dicho que hubiera periodos de carencia ni en DKV ni en Adeslas, que es donde yo he preguntado, por lo que entendí que se podía hacer uso desde que se contrataba. pero como muchas de vosotras habréis pasado ya por esto, os agradezco cualquier información al respecto.

Lo que sí me han dicho que los tratamientos de reproducción asistida son servicios complementarios al seguro, pero no que tenga que pagar una prima adicional por ellos. Pero no me ha quedado nada claro... supongo que se necesitará una autorización especial o algo...si no, cualquiera va y se hace una FIV como si fuera un empaste

En fin, que estoy hecha un lío!!

A
an0N_745558399z
5/7/08 a las 10:26

Mucha suerte para ti también
Lo dico, mucha suerte con la FIV y que disfrutéis en La Manga. Por el calorcito, no te preocupes, que aquí vamos sobrados!!!

A
an0N_745558399z
5/7/08 a las 10:27

.
¿Alguna más me puede informar? Gracias!

A
an0N_745558399z
6/7/08 a las 19:59

¿recomendáis algún seguro médico para fiv en particular?
Chicas, siento ser tan pesada, pero os agradecería cualquier recomendación, aunque sea fuera de Murcia, ya que las prestaciones deben ser las mismas dentro de España.

Seguro de muchas de vosotras tendréis experiencias más o menos buenas y me podréis orientar.

Gracias!

A
an0N_598949599z
22/7/08 a las 15:44
En respuesta a an0N_745558399z

¿recomendáis algún seguro médico para fiv en particular?
Chicas, siento ser tan pesada, pero os agradecería cualquier recomendación, aunque sea fuera de Murcia, ya que las prestaciones deben ser las mismas dentro de España.

Seguro de muchas de vosotras tendréis experiencias más o menos buenas y me podréis orientar.

Gracias!

He empezado el tratamiento
hola mi marido es funcionario tiene de seguro adeslas,yo estoy con el en la cartilla de la mutua, adesla nos cubre el tratamiento fiv previa autorizacion al entregar un informe del ginecologo que se va hacer cargo del tratamiento y la razon del mismo, en nuestro caso es por infertilidad primaria de mi marido y nos lo cubre, ya le han hecho la biopsia y todo ok. lo que te queria comentar es que el tratamiento que nos dan a las mujeres en el proceso es muy caro y eso la seguridad social no lo cubre o eso es lo que me dijo mi ginecologo, a mi me lo cubre muface( bueno un tanto por cien).
una amiga me conto que su nuera lo hizo por adeslas y no es funcionaria ni su marido tampoco y me comento que le habia contado que tuvo que pagar casi 3000. informate bien y suerte.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook