Foro / Maternidad

Sobresaltos... desesperada

Última respuesta: 29 de enero de 2007 a las 13:19
N
nelda_9537249
25/1/07 a las 18:39

no se que me pasa hoy que me sobresalto por todo, el 19 me hicieron la transferencia de 3 embriones preciosos, no noto nada, de vez en cuando algun pinchazo en los ovarios, pero hoy me sobresalto por todo y estoy preocupada, a alguna le ha pasado? temo que esto impida que me quede embarazada.ademas oy me dijeron en la clinica que me hiciera un analisis de progesterona y estradiol y me han dicho que siga igual, sera porque todo va bien?. vuestra opinion, por favor. un abrazo.

Ver también

W
witold_7109547
28/1/07 a las 21:58

Espera
te aconsejo q esperes 2 dias mas para hacer la beta el dia 30 y si te da >90 sera positivo y evolutivo.suerte

N
nilza_7895726
29/1/07 a las 9:13

Un consejo
trata por todos los medios d estar tranquila, si t hace falta toma tila, o comprate alguna locion d lavanda, q calman los nervios, porq el peor enemigo del embarazo es el stress, hace q tu cuerpo no funcione como debe, y puede hacer rechazo a tus bebes, para eso la mejor medicina es tu propia mente, piensa en ellos y lo bien q lo van a pasar los 3 bebitos en tu barriguita y lo mucho q disfrutaras tu con ellos, es una felicidadad, no, pues relAJATE Y DESCONECTA D PREOCUPACIONES,q lo unico q pueden traer es problemas, disfruta d lo q tienes, q ya a muchas nos gustaria estar en tu situacion, y tu q ya estas sufriendo, no amiga, pasatelo bien y espera tranquila y si t preocupas reza un pokito y saca los malos pensamientos fuera no los djejes crecer en ti, muchos besos y mucha suerte++++++++++++++++++++++++++++++++++++

N
nelda_9537249
29/1/07 a las 13:19
En respuesta a witold_7109547

Espera
te aconsejo q esperes 2 dias mas para hacer la beta el dia 30 y si te da >90 sera positivo y evolutivo.suerte

Gracias
muchas gracias, estoy mas tranquila

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir