Foro / Maternidad

Positivoooo...

Última respuesta: 4 de julio de 2008 a las 13:13
A
ann_9171500
4/7/08 a las 10:58

Es cierto que a todas nos llega la hora, lo he dicho hasta la saciedad a muchas de vosotras-aunque llegué a tener mis dudas-; pero aquí está el mío.
Llevo casi un mes sin entrar en el foro porque he estado en casa desde la punción, y allí tengo problemas con la ADSL y no me pude conectar. Nada más llegar a la oficina os escribo...
Sé que lo que nos gusta leer es cómo ha ido todo, cuál es nuestro problema, número de intentos, si hay síntomas y demás; así que voy a resumir:
Se trata de mi 2 ICSI, voy por la SS y el ciclo fue muy accidentado; si algo podía salir mal a mí me pasó: nunca estaba en las listas para estradiol ni para la eco y pasaba muchísismas horas en el hospital de un lado a otro, perdieron en una ocasión los datos de mis medidas-endometrio, dosis de medicación,...-,la doctora olvidó llamarme para decirme el día que tenía que pincharme el Cetrotide y lo hice un día después del debido, me dieron en la farmacia medicación caducada, antes de la punción tenía que pincharme el Ovitrelle a las 22:30 y me quedé dormida: me desperté sobresaltada a las 00:30 -gracias a Dios!, aún no sé ni cómo me desperté!-, al día siguiente de las transferencia mi marido se fue después del trabajo con los compañeros a un bar a ver el partido de España y llegó a las 11 de la noche, yo todo el día sola en cama, cogí un berrinche monumental, grité, lloré, cogí el coche y me marché de casa. Así, una lista interminable de sucesos... Os juro que lo dí por perdido. 7 días post-transfer me hice una Beta por mi cuenta: negativa. Ahí sí que me derrumbé. A los pocos días me hice un pipitest: negativo. Dejé la progesterona. Así y todo asistí a la Beta que tenía programada y ... tacháaaan: POSITIVO. Cuando me llamaron de la consulta no me lo creí, le dije a la enfermera que debía estar equivocada, pero me aseguró que estaba embarazada. Al día siguiente llamé para que me dieran cita para la eco y volví a preguntarlo, me llamó incrédula. En fin, que toca empezar a creerlo.
Ahhhh, me olvidaba, síntomas 0, ninguno salvo los pinchazos típicos de la progesterona.
Chicas, no os desaniméis, y nunca lo deis por perdido, nadie tenía menos posibilidades que yo y ya veis.
Suerte para todas, y que llegue pronto vuestro ansiado +++.

Ver también

A
an0N_857691699z
4/7/08 a las 11:07

Enhorabuena
Nos abes como me alegra ver que lo has conseguido y mas con la serie de cosas que te han pasado, por ello me doy cuenta de que si te toca te toca hagas lo q hagas.
De corazon me alegro muxisimo yo estoy ahora con las anticonceptivas preparandome para comenzar mi 2fiv.
Enhorabuenaaaaaaaaaaa y disfrutalo de corazon.

A
an0N_651536399z
4/7/08 a las 11:10

Enhorabuena
Muchissimas felicidades,cuando cuaja cuaja, me alegro un monton, disfrutalo a tope, hoy tambien es mi beta ojala tambien cuelgue otro++++++++.

A
ann_9171500
4/7/08 a las 12:46

Soy yo otra vez...
Olvidé deciros algo importante: tanto en mi primer ciclo como en el segundo sólo conseguimos 4 Folículos. Estaba muy desanimada porque esperábamos que hubieran algunos más; en la 1 ICSI seguimos protocolo largo y 4 folis, me cambiaron a protocolo corto esperando una mejor respuesta ovárica y nada, de nuevo otros 4 de los que sólo fecundaron 2, que son los que me pusieron.
Así que si tiene que pasar, lo hará hasta con 1.
Suerte!!!!

K
katya_739551
4/7/08 a las 13:13

¡¡¡ felicidades!!!
Cada positivo es una inyección de animo y esperanza.
Mi enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir