Foro / Maternidad

Estoy triste chica sant pau

Última respuesta: 8 de abril de 2010 a las 23:38
L
lyna_5476468
1/7/08 a las 11:07

hola guapas primero de todo saludos a todas.vereis os cuento despues de 5 inseminaciones con estimulacion ovarica a la 6me quedo embarazada,ya saveis que alegria que suvidon y despues,la gran caida me dicen que tengo un embarazo huevo huero,casi me da algo despues de tanto esperar cuando llega te dan esta noticia.ademas era la ultima yo estoy en sant pau y ahora no se cuanto tendre que esperar para fiv alguna a pasado por lo mismo y me puede orientar un poco gracias por escucharme besos para todas.

Ver también

R
rubia_5775597
1/7/08 a las 11:16

Hola
siento lo que te ha pasado, te comprendo muy bien. Aunque ahora no se sirva de nada las palabras, veras que cuando pasen unos dias vuelves a pillar fuerzas para empezar.
Nos ha tocado un camino complicado, y hay que seguir luchando.
Sant pau , es de la s.s.? intentalo en una clinica privada, si es I.A. son mas baratas que las FIV e ICSI, es una opinion.
SUERTE Y ANIMO.

L
lyna_5476468
1/7/08 a las 13:10

Gracias
hola de nuevo gracias por tu apoyo me podrias dici como hacer para entrar en el foro chicas sant pau pues no puedo enviar mensajes y contantar con chicas de este foro gracias de nuevo y me a encantado poder hablar contigo

E
encina_9935496
8/4/10 a las 23:38

Cuanto tarda el sant pau en llamar
cuanto tarda el sant pau en llamar ??? ¿cuanto ha tardado para llamarlas a c/ de vosotras?

hola llevo esperando un año que me llamen y no lo hacen, es normal. no quiero tener un hijo con 40, son mayores los riesgos, ya tengo 38, tardan mucho en llamarme.

quisiera saber si saben como denunciar esta tardanza o que se puede hacer.

si hay alguien que la han llamado muy tarde y con cuantos años de retraso. y que hizo?


gracias

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir