| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 
enFemenino.com iPhone

Descubre nuestros artículos:
Psicología infantil, peleas entre niños, relaciones entre hermanosNiños: ¡siempre se pelean!¿Cómo aprende tu hijo a hablar? ¿Cómo aprende tu hijo a hablar? Maternidad: Una jornada con un hijoMaternidad: ¿Cómo es tu día a día con tu hijo?

Mensaje que originó la charla:

Estoy triste chica sant pau

hola guapas primero de todo saludos a todas.vereis os cuento despues de 5 inseminaciones con estimulacion ovarica a la 6me quedo embarazada,ya saveis que alegria que suvidon y despues,la gran caida me dicen que tengo un embarazo huevo huero,casi me da algo despues de tanto esperar cuando llega te dan esta noticia.ademas era la ultima yo estoy en sant pau y ahora no se cuanto tendre que esperar para fiv alguna a pasado por lo mismo y me puede orientar un poco gracias por escucharme besos para todas.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola nena,

Es cierto q las palabras no mitigan el dolor que se siente, la mayoria lo sabemos por eso desde aqui te mando muchas vibras y fuerza.. animo!! animo!!! no decaigas.. que todas estamos contigo... un beso enorme..

Hola wapa

primero de todo lo siento mucho, pero intenta ser positiva y piensa que al menos te has quedado, que algo se ha movido en tu cuerpo, lo de huevo huero le puede pasar a cualquiera en embarazo normal, inseminación o fecundación aunque ya se lo que te estarás preguntando porque a mi? después de lo que me ha costado?, solo puedo decirte que te animes y sigas adelante. En cuanto a tu pregunta pues no se cuanto tiempo has de esperar pero te invito al foro de chicas de sant pau esta en la pagina de esterilidad-fertilidad, todas somos chicas que estamos en sant pau y or ejemplo allí esta victoria con su primera fiv después de pasar por las seis ia's le podrias preguntar cuanto tiempo paso entre una cosa y otra, venga animate y ven a nuestro forito te esperamos.

Gracias

hola de nuevo gracias por tu apoyo me podrias dici como hacer para entrar en el foro chicas sant pau pues no puedo enviar mensajes y contantar con chicas de este foro gracias de nuevo y me a encantado poder hablar contigo

Hola

siento lo que te ha pasado, te comprendo muy bien. Aunque ahora no se sirva de nada las palabras, veras que cuando pasen unos dias vuelves a pillar fuerzas para empezar.
Nos ha tocado un camino complicado, y hay que seguir luchando.
Sant pau , es de la s.s.? intentalo en una clinica privada, si es I.A. son mas baratas que las FIV e ICSI, es una opinion.
SUERTE Y ANIMO.

◀  Arriba de la página

Es niño, buscamos nombre, algun consejo?Una pregunta para las embarazadas con adiroUrgente alguien con progynova al 7 dia manchando hoy empeze con 4al diaYa hemos visto nuestro peque.....Ayuda porfi! dianben y embarazo???Hoy sale un reportaje en el país sobre la infertilidad en españa...Como se cuentan las semanas embarazo?¿qué seguro privado cubre más respecto a fiv?Positivoooooooo!!!!!!!!!!!!Alguna me puede decir algo, porfa....Recomiendo el centro cirh de barcelona
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Niños: 10 consejos para afrontar...
Preparación al parto
Bálsamo de caléndula de Klorane...
Biberones Airflex de Philips Avent
Testimonios: el deseo sexual en...
Fichas prácticas ser madre
El segundo mes de embarazo
La reeducación perineal
El espermograma
El aborto natural
Premama: la canastilla para llevar...
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Jude Law
Joseph Fiennes
Marilyn Monroe
Mandy Moore
Foros ser madre
Deseo de tener un hijo
Postales de nacimiento
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Aborto espontáneo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam