Foro / Maternidad

Atención inciativa conjunta y beneficios para todas

Última respuesta: 25 de enero de 2007 a las 9:40
A
aycha_8481163
24/1/07 a las 22:55

chicas os voy a proponer algo bastante atrevido, y creo k muy interesante, preciosas creo k podriamos hacer algo para ayudarnos con nuestros problemas ya que nuestro sistema en la SS no nos funciona, por sus largas listas de espera y creo que la mayoria nos preocupa el aspecto economico, para nuestras FIV ia, etc...realmente nuestra SS no responde a nuestras necesidades, pero en canvio si k lo hacen nuestras nóminas en el pago a la SS.
la idea es la siguiente, mirando en los diferentes seguros privados sanitarios, he visto k asisa, adeslas, aresa, mapfre...algunas de ellas ofrecen importantes descuentos como ASISA el 50% en FIV, creo k si creamos una lista de todas nosotras y nos ofrecemos en grupo a asociarnos a alguna de ellas que responda a nuestro problema, podriamos recibir un respuesta esperanzadora para todas nosotras, imaginaros si ofrecemos nuestro grupo para asociarnos con ellos, ya veremos k respuesta podriamos recibir. chicas solo contamos con nosotras mismas y creo k en grupo podriamos conseguir mas y mejor k ahora.

chicas abro una lista para iros apuntando, yo misma me responsabilizo de preguntar a las aseguradoras sobre nuestra propuesta cuando al menos seamos un grupo importante. venga chicas animaros vamos a probarlo!!!
una vez tubieramos respuestas podriamos planear una quedada general de todad nosotras, venga valientes animo!!!

Un problema bien planteado es un problema medio resuelto

Ver también

S
suqin_6409184
25/1/07 a las 8:26

Yo soy de adeslas
Hola, me parece bien tú inicativa, yo soy de ADESLAS, pero me acabo de hacer este mes, y cambiarme ya pues no sé si podré. El caso es que yo estuve preguntando y para que cubra algo tienen que estar la pareja en el seguro y en mi caso es que mi marido es de Sanitas, que no te cubre nada, desde hace añales y paga una miseria. Entonces no sé, pero si hay algo interesante seguro me lo pienso.

Besos y gracias.

I
ibis_7006148
25/1/07 a las 9:40

Cuenta conmigo
YO ME CAMBIE ADESLAS, POR LO MISMO, POR EJEMPLO EN BCN, EN EL CENTRO "CIRH" HACEN ESE %DTO. AHORA OS ESCRIBO DESDE LA OFICINA, PERO EL FIN DE SEMANA OS CUELGO LOS PRECIOS, PORQUE YO ME ESTUVE INFORMANDO Y MAS O MENOS CASI TODOS ANDAN EN LOS MISMO. yO POR EJEMPLO VENGO DE GERONA, TENGO QUE HACER MUCHOS NUMEROS, PARA VER SI ME SALE A CUENTA, GASOLINA, ESTANCIA, COMIDA... ASI QUE MIRA TU, PARA LO QUE OS HAGA FALTA. BSOS

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir