Foro / Maternidad

Chicas puede adelnatarse la ovulacion durante tratamiento de ia

Última respuesta: 25 de enero de 2007 a las 13:50
Y
yanine_5852387
24/1/07 a las 21:24

Pues veran yo ya comenzé apincharme desde el sabado pero no me toca control hasta el proximo sabado y he tenido dolor de vientre leve y he visto el moco cervical ya, será que ya ovulé o voy a ovular y no me va a dar tiempo, por favor si alguien puede ayudarme.

Ver también

T
tanit_5362203
25/1/07 a las 11:18

Si
q se puede adelantar, ya q con lo q te pinchas se induce a la ovulacion.
Yo ayer estaba ya con pinhazos y flujo,como tu comentas, ayer etocaba eo de control y resulta q ya tenia un foli de 19mmm bastante maduro asi que hoy ya me inseminaron.
Me parece q tardan mucho en verte, 1 semana ufff!!! si notas ya pinchazos yo q tu llamaba al gine para q te vieran por si acaso, es tu 1 ia? cuanto te pinchas? yo en 4 dias con puregon 50ul ya los tengo listos..

Y
yanine_5852387
25/1/07 a las 13:45
En respuesta a tanit_5362203

Si
q se puede adelantar, ya q con lo q te pinchas se induce a la ovulacion.
Yo ayer estaba ya con pinhazos y flujo,como tu comentas, ayer etocaba eo de control y resulta q ya tenia un foli de 19mmm bastante maduro asi que hoy ya me inseminaron.
Me parece q tardan mucho en verte, 1 semana ufff!!! si notas ya pinchazos yo q tu llamaba al gine para q te vieran por si acaso, es tu 1 ia? cuanto te pinchas? yo en 4 dias con puregon 50ul ya los tengo listos..

Hola ali
yo llevo pinchandome puregon 50 desde el sabado y 3 pastillas diarias de progynova, pero apenas es mi 7mo. dia del ciclo, es mi 1a. IA. Que dia del ciclo comenzastes tu a pincharte?? Te deseo mucha suerte. Un abrazo.

T
tanit_5362203
25/1/07 a las 13:50
En respuesta a yanine_5852387

Hola ali
yo llevo pinchandome puregon 50 desde el sabado y 3 pastillas diarias de progynova, pero apenas es mi 7mo. dia del ciclo, es mi 1a. IA. Que dia del ciclo comenzastes tu a pincharte?? Te deseo mucha suerte. Un abrazo.

Yo
empiezosiempre a pincharme el 3 dia del ciclo. Pero normalmente te mandan hacer control cada 3 o 4 dias, por eso me parece muy tarde 7 dias en tu caso, y mas siendo la 1 que no saben como vas a responder, a no ser que tengas ovarios polikisticos o algo asi q sepan q normalmente no ovulas y claro, dan por hecho q te costará estimularte...
Fijate yo, enel 4 dia pinchandome, es decir el 7 del ciclo ya estaba lista, y hoy dia 8 del ciclo ya me han inseminado.
Yo q tu llamaria y preguntaria, no pierdes nada... suerte!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir