•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Los quistes duelen?

hola! mañana tengo la beta y llevo como 4 días con dolor de ovarios y pinchazos como cuando estás ovulando con el ovitrelle, nunca me pasa antes de la regla. Creéis que pueden ser quistes? es que una vez tuve uno pero a mí no me dolía nada, pero no sé si puede ser uno más grande y que por eso duela. A veces me duele el izquierdo y a veces el derecho. Esta mañana me hice un test y fue negativo. Gracias...

Vídeo: ¿Cuáles son los principales problemas para quedarse embarazada?

• ¿Cuáles son los principales problemas para quedarse embarazada?
  • Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos
  • ¿Cómo evitar los aplanamientos en la cabeza de nuestro bebé?

Hola pati...

....te has echo ya la beta????..., dime algo en cuanto lo sepas..porfa....

Yo tengo un quiste en el ovario izq. y siempre me molesta, cuando me baja la warry el el unico sintoma de que me baja..., pero espero que lo tuyo sea por un super positivo wapa..mucha suerte y muchas velitas para ti y tus peques...muack

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡

La tengo hoy

por: pati223

hola!
la beta la tengo hoy, aunque no me suelen llamar hasta por la noche, así que hoy me toca día de nervios. Parece que ha dejado de dolerme. Me dolieron los ovarios y me daban pinchazos desde el día 9 de la ia, pero ayer ya fueron remitiendo. Han sido unos días solo, qué habrá sido? también tuve muchísimo dolor de espalda, no sé porqué. En fin, como el test fue negativo no tengo muchas esperanzas a pesar de los síntomas raros. Ya te contaré qué tal la beta, a tí te queda poquito también, eh?

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  ¿cuando baja el periodo tomando procrin y con ovarios poliquisticos?
por: nur321
1
  Ngativo en pipitest
por: aroa212
2
  Se acabó me ha venido la regla
por: buhoso
3
  Encuesta para las que dieron positivo!
por: tropi78
7
  Alguna con fiebre al dia siguiente transfer
por: miriama11
4
  Tras la histerosalpinogrofia esa ¿se os adelantó la regla?
por: luro81
4
  He empezado a manchar que mala suerte
7
  Alguien en clincia eugin (bcn)- kiwiazul estas por aki??
por: angruna
3
  Ya falta menos para empezar mi fiv
por: mariasop
2
  Urge a las que se os echo ia
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com