| Mensaje que originó la charla: |
Chicas del instituto de ordas y palomo
Hola a todas. Inicio esta nueva charla con la finalidad de que nos contemos nuestras experiencias ya que entre todas nos podemos ayudar. Mucha suerte a todas. Besos
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Hola piri!!!!!!!
Pues siento no tener buenas noticias. Al final cancelamos el ciclo y estoy a la espera de iniciar otro. Estoy segura que esta vez tendré más suerte, no va a ser todo malo ¿verdad?
Ya os iré contando.
¿Tú cuándo empiezas?
Un beso muy fuerte,
|
| |
Hola chicaaaaas...
Jooo, crei que nos habian quitado este post, por que el otro dia lo estuve buscando y no lo encontre.
Bueno, me alegro que haya gent enueva, jejejeje, que al menos nuestras opiniones, le sirvan de algo y no la desalienten, como me paso a mi al principio, cuando lei las malas opiniones.
Vamos, que estuve a un tris de no ir... Pero aqui estoy, y embarazada de 6 + 5 semanas. Que ya por ellos, todo esta echo,ahora depende de mi y mi cuerpo, de que siga todo adelante. Asi que no seran tan malos cuando: a/ tienen la consulta LLENA b/ consiguen embarazos que llegan a buen termino
Asi que si alguien quiere ir, que vaya, que son buenos profesionales. Es más, os recuerdo que la Tyssen, fue alli a hacer las pruebas de paternidad a su hijo a ver si era el padre del Sacha, jejejeje. Asi que glamour tiene... jejejeje
|
| |
Me sumo totalmente a rociogo!!!!!!
Un beso para todas.
|
| |
Buenos dias. Veo que la cosa, esta caldeada, jejejeje
Queria decirte Elisa, y desde luego respetando tu opinion y esperando que respetes la mia, que no estoy de acuerdo contigo.
Puede que el doctor Palomo, tenga una forma de trabajar, que no a todas nos guste, pero no deja de ser un buen profesional en lo suyo. A parte, en esa clinica, hay muchos otros doctores, muy muy buenos, que tienen otra forma de trabajar, que a lo mejor convencen más.
El tema que dices que trabaja por dinero... bueno, en parte te dire, QUE COMO TODO EL MUNDO, pero eso no quita que no trabaje bien, no se preocupe y que no consiga el sueño de un gran numero de pacientes.
Claro que, hay casos, que es más dificil embarazar, que ya no solo depende de ellos, si no de nosotras y nuestro cuerpo, y no por eso es que sean malos profesionales. A lo mejor en otra clinica, te has quedado, pero puede variar un millon de cosas: la medicacion, la respuesta, tu estado de animo... Y si no, cuanta ente despues de varios ttos se queda de forma natural??
La verdad es que no se que te ha echo a ti (o que no te ha echo)) pero me parece ingusto que digas ciertas cosas de cierto modo. Puedes decir lo mismo, sin faltar el respeto y sin "insultar" a las que si hemos confiado en esa clinica, en sus profesionales y si hemos conseguido un embarazo.
Y yo hablo, conociendo otras clinicas y otros centros, como GINEFIV, y por supuesto, la maravillosa Seguridad Social.
En fin Elisa, espero que donde estes hayas conseguido o consigas tu embarazo, pero sinceramente, mi opinion, es que esta clinica, no es tan diferente como las demás, y por supuesto, tienes total libertad de elegir medico, y de decidir quien te lleva en tu tto.
Aqui va mi voto a favor a esta clinica y a sus profesionales.
|
| |
Hola chicas
Que tal? como va todo;rociogo y ninfa.Hace mucho que no se de vosotras.
Espero que tengais mejores noticias que yo porque mi 3ia a sido negativa.Eso quiere decir que ya mismo me teneis con vosotras en el palomo.
La verdad es que suelo seguios en el foro porque sois las unicas personas que me dais animos con la clinica.(me costo encontrar alguien que hable bien de ella)No se con la masificacion de gente que tiene y ninguna participa en el foro;no se donde se meten. Bueno espero que todo vaya bien y que pronto tenga buenas noticias vuestras
Muchos besos chicas y suerte.
|
| |
Hola piri!!!
Me alegro que preguntes por nosotras. Rocio ya lo ha conseguido!!!! Y yo estoy en ello, aunque con menos suerte en este tercer ciclo de FIV, ya que solo he conseguido dos doliculos y veremos qué ocurre. Mañana decidimos si continuamos o cancelamos.
Me alegro que te hayas apuntado a este foro. Está visto que es cosa de valientes...
Un beso.
|
| |
Hola ninfa
Que alegria cuando vi el mensaje y vi que Rocio la habia conseguido. Que tal lo llevas tu? espero que tu prosimo mensaje sea tambien para una buena noticia.
VALIENTES; pero valientes porque yo no se donde se mete la gente; yo creo que la gente le da miedo decir que esta en esta clinica, pues te manda un mensaje poniendola por los suelos y bastante tiene ya una con lo que tiene como para bajarte mas la moral con malos comentarios.
Bueno niña muchos besitos y espero que haya buenas noticias.Suerte
|
| |
Palomo sinverguenza estafador
dr. Palomo es un palomo muy listo, menudo personaje, mentiroso, manipulador, parece lo que no es, con su falsa dulzura engaña a todas, ya me lo advirtieron sus propios colegas, NO ES UN MEDICO ES UN HOMBRE DE NEGOCIOS, menudo negocio se ha montado, para estafar a un monton de esperanzadas mujeres, se entiende que se este haciendo de oro con nosotras, ya va por la tercera clinica, es su gran negocio la reproducion aisistida. Mantiene al Dr. Ordas (el si que es bueno), por que el es incapaz de resolver un problema si surge y siempre puede surgir, hasta el dia que vuelva a ocurrir algo grave como ya le ha ocurrido muchas veces y no le tenga a el para solucionarlo. , ojala alguien tenga el valor de denunciarle. Es un estafador un lobo disfrazado de cordero, con buenas palabritas parece que se interesa por ti y lo que esta oyendo es el sonido del dinero que te puede estafar, necesita mucho para rodearse de gente poderosa que engorden su gigantesco ego. torres mas altas han caido y desde lo alto la caida es mas grave. El palomo es un palomo muy listo, tienen razón todos los post que hablan pestes de el. Esta jugando con nuestras esperanzas, por favor pensarlo bien antes de poneros en sus manos no permitais que os hunda como ha hecho conmigo y con tantas que estan saliendo afortunadamente ya en este foro
|
| |
Lo subo a ver si alguien más se apunta!!!
La verdad es que no lo entiendo. Con la de gente que hay en la consulta y nadie, a escepción de rociogo y yo, nadie quiere hablar en este foro. Bueno, supongo que cada una tiene sus razones.
¿Qué hacemos, rociogo, seguimos manteniendo el foro nosotras dos por si alquien se atreve algún día a apuntarse o lo dejamos por imposible?
Me gustaría que siguiera en marcha, porque pienso que es una clínica bastante buena y el equipo de doctores, biólogos, etc son geniales. Me parece injusto, porque da una impresión equivocada,a mi parecer.
Ójala y alguna nos deis una grata sorpresa.
Un beso.
|
| |
Hola chicas!!!!!!!
Bueno, veo que este foro está de lo más soso. En fin...
Yo os cuento: ayer tuve la punción, me la hizo el doctor Palomo y fue genial. Al final, tenemos 3 embriones de los 5 ovocitos conseguidos, y la transferencia será el viernes 9. A ver si tenemos más suerte esta vez.
Os envío, como siempre, muchísimos ánimos a todas y suerte a borbotones!!!!!!!!!!!
|
| |
Geniaaaal
Como dice Nnfa, es un consuelo tener opiniones buenas de la que, al fin y al cabo, es la clinica en la que hemos confiado nuetros sueños.
Hay de todo, experiencias bueas y malas, pero como aqui, en cualquier clinica. mi hermana estuvo en ginefiv, y... fatal, asi que como veis, ninguna se libra de la critica,va más en funcion, creo, del resultado final que de todo en general. ((es mi humilde opinion) y ira que a mi me han desquiciado miiiles de vecs. Tambien estuve en la clinica velazquez, esa como ginecologia, y alli era horrible tambien, horas de retraso, mucha gente... asi que unade dos, o yo eligo muy mal, o son todas iguales.
Cambiando de tema y volviendo al que interesa:
Ninfa, como ya dije en otro post, me alegor mucho y he cogido tus vibraciones positivas, se que no deberia estar aqui, ya que me han mandado 3 dias de reposo absoluto y 8 de relativo, pero es que si no me distraigo un pelin, me muero. me he cogido la baja y el martes 13 vuelvo a currrar, asi toy una semana de relax, y a ver si agarran.
Pues nada, suerte a todas y lo dicho, a por los +++++++++++++++++++++++
|
| |
¡¡¡¡¡genial que haya opiniones positivas!!!!!
Me alegro un montón que hayais entrado con vuestras positivas aportaciones. En la vida hay mil historias, muchas buenas y otras malas. Cada cual cuenta según le ha ido, pero no a todo el mundo le tiene que ir igual. Así es siempre en todo ¿verdad?
Como ya os dije, yo tengo plena confianza en el doctor Palomo. No sé, me inspira mucha confianza a pesar de todas esas opiniones negativas que hay hacia él y su clínica. Quizás me equivoque, pero el corazón me dicta que confíe en él y así lo hago. Y me alegra leer que hay gente contenta, que le han salido las cosas bien. Lo siento por las que tuvisteis experiencias negativas. Lo digo de corazón. Y, como ya os comenté, espero que lo hayais conseguido por otros sitios, de verdad.
Mañana tengo mi punción y tengo algo de miedo, la verdad. Me la hará el doctor Palomo, y ójala y esta vez salga todo bien. Estoy en mi segunda FIV.
Os mando un beso fuerte a todas.
Y enhorabuena, las que lo conseguisteis!!!!!!!! Esto nos proporciona esperanza a las demás.
|
| |
..yo participaba en este post.....
Hola a todas..., lo primero perdonar que me cuele, pero no he podido evitarlo, después de muchos meses y no se muy bien por que he entrado a ver si seguia existiendo el post...y ¡¡sorpresa!!!
Yo si consegui mi embarazo en Ordas y Palomo...,me costo..., vamos que si me costó..., pero hoy mi bebe tien 7 meses...y ¡¡que feliz estoy!!. Ya se que la clinica es un gallinero..., son un poco descuidados con la confidencialidad de los expedientes, pero hay enfermeras majisimas..., los biologos, hablais de Luis, pero Nuria y Ramón también son maravillosos..., el problema de la clinica es que están masificados..., tienen mas pacientes de los que pueden atender en esas instalaciones, pero no os preocupeís van a cambiarse a un sitio mas grande creo que cerca del bernabeu....(si no se han cambiado ya...que no lo sé). El D. Ordás...un 10..como medico y persona...que hombre mas maravilloso...¿sabeís que es el director de ginecologia y maternidad del hospital de la Paz????, el D. Palomo...buenisisismo, pero no tiene tiempo y va corriendo, te dice las cosas mientras abre la puerta para largarse, pero confiar en el es buenisimo, el D. Izquierdo más de lo mismo, pero no lleva embarazos, solo esta en reproducción..., y no se que mas contaros,..yo muchas veces me desquicie con ellos, pero al final y gracias a dios consegui a mi bebe y hoy todo lo malo esta olvidado...., no os rindais al final mas pronto o mas tarde...todas lo conseguimos...muchos bss a todas y animo....Muaaacckkkssssssss
|
| |
Ahhh....se me olvidaba....
Pati 223...otra compi del foro con la que sigo hablando, también lo consiguio con ellos y hoy tiene un bebe de 6 meses precioso....ciao!!!
|
| |
Hola chicas.
Hace unas semanas que vengo viendo vuestros comentarios y hoy me he decidido a escribios.Os cuento un poco mi historia para que sepais de q va el rollo. Hace ahora 2 años, despues de un largo periodo de tiempo y hacer muchas pruebas en la ss, nos dieron la triste noticia de q mi costi tenia teratozoospermia y q necesitavamos hacer tratamiento para tener familia.Con un rem de un 1% de formas normales, nos ponen en lista de espera para unaIA(no lo entiendo porque el rem es bajisimo)pero bueno como tenia 10meses de lista de espera , decidi ir a por una segunda opinion a la privada.Entonces fue cuando decidi ir a la clinica Ordas y Palomo, pues tenia buenas referencias de ella de gente mia conocida que se han quedado embarazadas gracias a el.Me hizo mucha gracia cuando en una de vuestras charlas poniais lo del gallinero ja.ja.........pero es la pura realidad,encima la poca discreccion que tienen,es la ... pero por lo demas yo sali bastante contenta.Alfinal me han echo 2 IA por la ss y negativo,pero aun me quedan otras 2 y si no lo consigo en enero estare por alli dando guerra y haber si tengo suerte y lo consigo pronto.
Bueno chicas vaya rollo que os he metido, direis""que pesada"" pero si tengo que llegar a ir por alli en enero,espero que esteis por alli pero con unos barrigones de espanto,con los tipicos controles de embarazo.
Muchos besos chicas y suerte.
P.D.Me alegro mucho de ver gente que esta en la clinica y ve algo positivo ,pues he leido tanto malo que estaba por los suelos,yo he llegado a preguntarme ¿como no la precintan?
|
| |
Ya esta echa...
Ninfaaa, que tal? bueno mira ya tienes más folis que la FIv pasada, no? eso es una avanze.
Hoy he tenido mi primera puncion. Me han sacasdo 8 ovocitos, y ahora estoy a la espera de que me llamen a ver cuantos van para alante. (con los 2 que quiero que me tranfieran, me sobra...) bueno, la puncion, no direque ha sido un camino de rosas, pero tampoco tan horrible como me la imaginaba.
Gracias a Loli, que es una enfermera MARAVILLOSA, todo es más facil. Luego me la ha ehco una doctora, que ahora no recuerdo su nombre, pero muy bien tambien, y el biologo, jejeje, un chico muy majo con unos ojos azules preciosos. (en algo hay que pensar en esos momentos) Encima, tenia los ovario detras del utero ybueno, ha sido un poco más molesto, pero.. ya esta, ha pasado lo peor. Ahora queda la espera, dichooosa espera. Supongo que el lunes me haran la transfe y a cruzar los dedos, chicas.
Pues nada ninfa, tu mucha suerte tambien y espero que todo salga genial. Gracias por todo...
Ya nos contamos. Besotes
|
| |
¡¡¡¡me alegro mucho!!!!
¿Ves cómo te dije que Loli es un encanto? Me encantó el trato que tuvo conmigo. Y me alegro que no lo hayas pasado mal. La verdad es que es rápido. Menos mal.
La doctora no sé quién será, pero el chio se llama Luis, y es verdad, es muy guapete.
Bueno, pues espero que los resultados sean buenos. Y como, seguramente, no nos hablaremos hasta el lunes, te deseo la mejor de las suertes para tu transferencia. Y cuídate después y no te conectes al ordenador. Vamos te lo dirán, tumbadita durante tres días, descansando y que te mime tu "maridito" todo lo que pueda, que bien te lo mereces. Y ya nos contarás después.
Un beso, guapa!!
|
| |
Muchísima suerte, rocío!!!!!!!
Te deseo lo mejor, Rocío. No tengas miedo, preciosa, que ya verás que pronto se pasa. Ya nos contarás ¿vale? La transferencia, efectivamente. la debes tener entre el domingo y el lunes. ¡¡¡¡¡Muchas suerte por si no hablamos hasta entonces!!!!!!
Yo he ido, hoy, a otro control y tengo 8 folis!!! ( cuatro en cada ovario). Pero dos, seguramente, los perderé porque son más grandes que los otros y me ha dicho el doctor que no merece la pena hacer la punción para dos (estoy de acuerdo con él). Con lo que vamos a esperar a que crezcan los otros y a ver qué pasa. Así pues, mi punción la tendré la semana que viene. Ya os contaré.
Un beso y mucho ánimo para todas.
PD: Myr, siento que no hayas tenido buenas experiencias en esta clínica. No voy a entrar en materia, pero yo confío en esta gente y en particular, en el doctor Palomo. Si no, no estaría en sus manos, créeme. Y hasta que me demuestren lo contrario, no tengo ninguna queja de nada ni de ninguno del equipo, porque todos han sido encantadores conmigo. Te agradezco tus cuidadas palabras y espero que hayas conseguido lograrlo por otro sitio. Un beso para ti.
|
| |
Ya tengo fecha...
Hola chicas. Pues nada, ya tengo fecha y hora para la puncion: viernes 2 a las 9.30. Que nerviooooooos
por cierto, entonces la tranfer, que seria el domingo o el lunes????
suerte a todas.
Ninfa, a por ellos, la 2 es la tuya, ya veras. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡
|
| |
Hola chicas
Yo abri este post hace año y medio y no es que no me anime a escribir es que no escribo por no dejar vuestras ilusiones por los suelos. Yo salí indignada de esa clínica( si se puede llamar así) y no os voy a contar mi experiencia porque no os quiero desanimar. Mucha suerte
|
|
Otras páginas de respuestas: [1 2 3 4 5 6]
|
|