Foro / Maternidad

Alguna con fiebre al dia siguiente transfer

Última respuesta: 30 de junio de 2008 a las 9:29
A
asil_8495953
29/6/08 a las 14:51

Que mala suerte tengo. Anoche estuve en hospital con 39 de fiebre, me pusieron paracetol por vena y los analisis y todo perfecto, solo la fiebre. Hoy ya estoy bien, pero preocupada por si eso interfiere en la implantacion. Le ha pasado a alguna?
Gracias

Ver también

A
asil_8495953
29/6/08 a las 15:57

Gracias
La verdad que bastante tiene una con lo que tiene para que encima se unan mas cosas, la 1fiv fue la tos, y ahora en la 2fiebre, si al final hay una tercera no se que será, Bueno espero que no haya una tercera,.
Gracias otra vez por tus animos

H
houda_6958193
29/6/08 a las 17:21

A mi me pasó lo mismo
el día 24 de febrero me hicieron la transfer y estaba con fiebre 38,5 aprox., fué solo ese día yo estaba muy preocupada y le pregunté al médico y al biólogo si podía perjudicar para la implantación y me dijeron que en principio que no, y que no veían el anular la transfer por esa fiebre. El resultado: ¡estoy embarazada de mellizos! el lunes me hicieron la eco y vimos 2 bolsitas con sus latidos.
No te preocupes.

A
asil_8495953
29/6/08 a las 18:37
En respuesta a houda_6958193

A mi me pasó lo mismo
el día 24 de febrero me hicieron la transfer y estaba con fiebre 38,5 aprox., fué solo ese día yo estaba muy preocupada y le pregunté al médico y al biólogo si podía perjudicar para la implantación y me dijeron que en principio que no, y que no veían el anular la transfer por esa fiebre. El resultado: ¡estoy embarazada de mellizos! el lunes me hicieron la eco y vimos 2 bolsitas con sus latidos.
No te preocupes.

Gracias
Me has animado mucho. Pensaba que la fiebre seguro que hacia que no se implantara el embrion, ya veo que no, me quedo mas tranquila.
MUCHAS GRACIAS POR RESPONDER

L
lovely_6968106
30/6/08 a las 9:29
En respuesta a asil_8495953

Gracias
La verdad que bastante tiene una con lo que tiene para que encima se unan mas cosas, la 1fiv fue la tos, y ahora en la 2fiebre, si al final hay una tercera no se que será, Bueno espero que no haya una tercera,.
Gracias otra vez por tus animos

Hola miriama11
HOLA GUAPA SOY LA CANARIONA,VERAS ME ALEGRO QUE ESTES MEJOR, ANOCHE TE LLAME ,A TU CASA Y NO COGISTES EL TELEFONO ESPERO QUE SEA POR QUE SALIERAS UN POCO, O ESTUVIERAS CELEBRANDO LO DE ESPAÑA,BUENO YA ME DIRAS OK UN BESO Y ANIMOS,PALANTE VALE!.......

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram