Foro / Maternidad

Les cuento

Última respuesta: 25 de enero de 2007 a las 19:16
E
eliane_5632618
24/1/07 a las 19:42

hola! yo tengo 3 años intentando tener un bebe pero no he podido por que no ovulo y ahorita estoy en tratamiento con puregon quien se ha hecho este tratamiento? que me pueda decir como le fue y si es bueno?

Ver también

L
lita_5146671
24/1/07 a las 20:00

Que raro...
Hola, estaba mirando tu mensaje y si tu único problema es que no ovulas es raro que no hayas pasdo por el omifin. Tengo una amiga que no ovulaba y le pusieron el omifin y a los dos meses se embarazó (de dos!!!). Ya tiene sus bebes y está la mar de contenta. A ti te han pasado a IA directamente o que??? Cuéntanos. Saludos

E
eliane_5632618
25/1/07 a las 19:16
En respuesta a lita_5146671

Que raro...
Hola, estaba mirando tu mensaje y si tu único problema es que no ovulas es raro que no hayas pasdo por el omifin. Tengo una amiga que no ovulaba y le pusieron el omifin y a los dos meses se embarazó (de dos!!!). Ya tiene sus bebes y está la mar de contenta. A ti te han pasado a IA directamente o que??? Cuéntanos. Saludos

Gracias abc123451
mira deja te cuento ami ya me dieron omifin pero no respondo al tratamiento para nada y por eseo el doctor opto por darme el puregon pero apenas este es mi primera ves que me lo estan aplicando por eso es que nose tanto del tema no sesi tu me puedas explicar algo o algien mas que me pueda ayudar? gracias y saludos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram