Foro / Maternidad

Recomendais alguna clinica en barcelona fiv

Última respuesta: 28 de enero de 2007 a las 16:20
M
marise_6319157
24/1/07 a las 18:50

hola, tengo que pedir cita para una primera visita y me gustaria que me explicarais vuestras opiniones sobre alguna clínica de barcelona.
muchas gracias

Ver también

M
marise_6319157
25/1/07 a las 16:43

Clincas fiv en barcelona
nadie me ayuda???????

A
an0N_865509699z
25/1/07 a las 16:59
En respuesta a marise_6319157

Clincas fiv en barcelona
nadie me ayuda???????

Holaaa!
MIRA NO SE TI TE VOY A AYUDAR MUCHO, MI MARIDO Y YO TUBIMOS LA PRIMERA VISITA EL DIA 17 DE ENERO EN FIV BARCELONA, NOSOTROS SALIMOS MUY CONTENTOS, DEL TRATO, DE LA EXPLICACIÓN Y TODO. eL PRECIO FUE LO QUE NO NOS GUSTO MUCHO, JEJEJEJEJEJ!!, YA SABIAMOS QUE ESTOS TRATAMIENTOS ERAN CAROS. NOSOTROS ESTAMOS ESPERANDO QUE ME VENGA LA REGLA, PARA EMPEZAR CON EL TRATAMIENTO Y LAS ANALITICAS DE SANGRE.
NO TE PUEDE AYUDAR MÁS, NOSOTROS HEMOS ESCUCHADO MUY BUENAS REFERENCIAS DE ESTE CENTRO.

SALUDOS Y MUCHA SUERTE.

M
marise_6319157
25/1/07 a las 17:05
En respuesta a an0N_865509699z

Holaaa!
MIRA NO SE TI TE VOY A AYUDAR MUCHO, MI MARIDO Y YO TUBIMOS LA PRIMERA VISITA EL DIA 17 DE ENERO EN FIV BARCELONA, NOSOTROS SALIMOS MUY CONTENTOS, DEL TRATO, DE LA EXPLICACIÓN Y TODO. eL PRECIO FUE LO QUE NO NOS GUSTO MUCHO, JEJEJEJEJEJ!!, YA SABIAMOS QUE ESTOS TRATAMIENTOS ERAN CAROS. NOSOTROS ESTAMOS ESPERANDO QUE ME VENGA LA REGLA, PARA EMPEZAR CON EL TRATAMIENTO Y LAS ANALITICAS DE SANGRE.
NO TE PUEDE AYUDAR MÁS, NOSOTROS HEMOS ESCUCHADO MUY BUENAS REFERENCIAS DE ESTE CENTRO.

SALUDOS Y MUCHA SUERTE.

??
que clinica es esa Fiv Barcelona? no la conozco, cuanto te cobraron por la primera visita?
suerte y gracias

J
janeta_6316606
25/1/07 a las 21:16

Las 3 mejores son:
1. DEXEUS
2. HOSPITAL CLÍNIC
3. IVI

Por este orden, yo estoy en Dexeus y aunque hay algunas cosas mejorables como en todas partes tiene uno de los mejores equipos de biólogas de Europa y eso es muy importante. El Clínic también es de lo mejorcito y tengo amigas y conocidas que han conseguido su sueño allí y por último el IVI que basan su éxito en que tienen una cantidad de pacientes brutat (sobretodo en el de Valencia, aquí hay uno en Barcelona pero no sé cómo son) pero son algo "agresivos" porque va a por resultados pero que al final es lo que importa.

Otra opción es buscar un ginecólogo de confianza con el porque los hay muy buenos en Barcelona, en Teknon tengo buenas referencias de una chica que dice que el trato es más personalizado...

Piensa que al final es cuestión de suerte y sobretodo las biólogas que sean muy buenas!!

un besazo que seguro te va ir bien elijas lo que elijas.

O
oilda_9706303
26/1/07 a las 15:18

Ivi barcelona
Hola, yo tuve ayer mi primera visita y la verdad que salí muy contenta. Te hacen muy buena visita, te explican todo y son muy amables. Espero al siguiente ciclo para empezar IA. Yo estoy muy contenta.
Tambien me han hablado bien de Dexeus i el Clinic, en cambio de Teknon, buenas opiniones, pero otras de muy malas.
No sé, eso ya lo que decidas tu. Mucha suerte, guapa!!

M
marise_6319157
26/1/07 a las 17:19

Gracias chicas
muchas gracias a todas, al final he pedido visita en IVI Barcelona, es la clinica que me recomendo mi ginecologa pero como no tenia ninguna referencia....
suerte para todas

J
janeta_6316606
28/1/07 a las 13:11

Muchísima suerte lilayo!!!!
Te deseo que tengas mucha suerte, ya has tomado una decisión importante y ahora se trata de pensar en positivo. No hagas como yo que se pasaba el día sufriendo... también se puede disfrutar del tratamiento y si tienes dudas sobretodo llama a la clínica tantas veces como quieres y sé todo lo pesada que tengas que ser!!

un beso mi niña

A
an0N_846339899z
28/1/07 a las 16:20
En respuesta a marise_6319157

??
que clinica es esa Fiv Barcelona? no la conozco, cuanto te cobraron por la primera visita?
suerte y gracias

Hola
yo fui a una en barberá del valles,no me cobraron nada,y a parte un trato bastante bueno la verdad la clinica se llama CERVHO si necesitas cualquier cosa mas ya sabes donde encontrarme saludos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir