Foro / Maternidad

He empezado a manchar que mala suerte

Última respuesta: 29 de junio de 2008 a las 19:56
V
venera_8761777
28/6/08 a las 13:37

Hola chicas que mala suerte es mi 2 ia antes de ayer empece a manchar marron y tenia esperanza pero ayer he empezado a manchar mas y roja ya se que el lunes el pipitest va ser negativo estot muy desanimada la otra vez tambien me paso .Muchas gracias por escucharme.
Suerte a todas un besazo.

Ver también

A
an0N_627093199z
28/6/08 a las 14:05

Espera, espera
Y no te precipites, esperate al lunes. A veces pasan cosas que no nos las explicamos. A una amiga mía le pasó igual, incluso se empezó a tomar antiinflamatorios porque le dolían los ovarios, ella ya estaba pensando en lo peor y ..... cuando le hicieron el test...... positivo!!!!!!!! Tiene una niña preciosa!!!!! Animo y , si no.... la próxima vez.

B
baljit_9883399
29/6/08 a las 18:44

No te pongas triste antes de tiempo!
Mira hay gente que mancha rojo y dan positivo!!, tu intenta hacer reposito y no agobiarte mucho. Yo estaba fatal porque mi pipitest me dio negativo, encima manché un hilito rojo como de flujillo y luego al dia siguiente en marron, así que el dia 27 me esperaba la prueba negativa... ya me harté de llorar y lo dí todo por perdido y me ha salido positivo. No llores y lo pases mal antes de tiepo, aunque se que es dificil!!!. Velitas iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii y suerteeeeee!

V
venera_8761777
29/6/08 a las 19:52
En respuesta a baljit_9883399

No te pongas triste antes de tiempo!
Mira hay gente que mancha rojo y dan positivo!!, tu intenta hacer reposito y no agobiarte mucho. Yo estaba fatal porque mi pipitest me dio negativo, encima manché un hilito rojo como de flujillo y luego al dia siguiente en marron, así que el dia 27 me esperaba la prueba negativa... ya me harté de llorar y lo dí todo por perdido y me ha salido positivo. No llores y lo pases mal antes de tiepo, aunque se que es dificil!!!. Velitas iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii y suerteeeeee!

Hola aportodas7
muchas gracias por animarme tengo esperanza pero.....queria felicitarte por ese positivazo enhorabuena y mucha suerte en todo el embarazo.besos.

V
venera_8761777
29/6/08 a las 19:53
En respuesta a an0N_627093199z

Espera, espera
Y no te precipites, esperate al lunes. A veces pasan cosas que no nos las explicamos. A una amiga mía le pasó igual, incluso se empezó a tomar antiinflamatorios porque le dolían los ovarios, ella ya estaba pensando en lo peor y ..... cuando le hicieron el test...... positivo!!!!!!!! Tiene una niña preciosa!!!!! Animo y , si no.... la próxima vez.

Hola esther0273
Gracias por animarme a ver si tengo la suerte como tu amiga .Suerte.besos

V
venera_8761777
29/6/08 a las 19:56

Hola etiam37
espero que hoy te haya salido positivo en tu pipitest a ver si nos das alguna alegria, al foro siento que te pase lo mismo que a mi pero no tenemos que perder la esperanza un besazo guapa y mucha suerte.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir