Foro / Maternidad

Chicas, alguna ha tenido "embarazo no evolutivo"?

Última respuesta: 3 de julio de 2008 a las 20:48
Z
zaruhi_8031078
27/6/08 a las 18:29


Hola a todas!

He tenido que repertirme la beta por 4 vez, en teoria me tenia que haber dado negativo del todo, ya que a dia 19 de la transfer solo la tenía a 36. Pero hoy he repetido y sigue a 37, no baja!! Tendré que repetir beta el lunes (por 5 vez).
La ginecólga me asegura que bajará, pero no lo veo claro.
A alguna le ha pasado algo parecido, sabéis cuanto tarda la beta en "eliminarse"?

Es un poco raro...

Ver también

Z
zaruhi_8031078
1/7/08 a las 1:15

Hola
Gracias por contestarme.

Ha sido mi 1 FIV y llevamos 4 años y medio intentando...
El año pasado una IA en abril pero sin éxito, y ahora me había hecho muchas ilusiones, pero bueno, espero que en la próxima haya más suerte y para ti también!
Cuando mi beta esté a cero, podré empezar con Progynova para la transfer de frigobabys, a ver si pasa rápido!!

Suerte y ánimo para ti también!

Z
zara_9044089
1/7/08 a las 7:07

Hola quapa
he pasado por dos bioquimicos y un ectopico que fue de manera natural. Solo te quero decir que lo siento mucho, se por lo que estas pasando y es muyyyyyyyyyyyy duro, pero animate y sigue en la lucha. Yo continue el camino y ahier vi mi peque en la primera eco. Mil besos!!!!!!

N
noa_8677361
3/7/08 a las 16:58

Beta positiva sin evolución
hola,

a mi me salió beta positiva y estaba de 9 semanas. pedi hora al gine para la ecografia, pero no se veia nada... era un saco vacío y por estar de 2 meses ya se tendria que sentir el corazon y ver las partes del cuerpo... o sea que nada


ahora he hecho la segunda FIV. espero beta para el día 14 de julio. a ver si me dá positivo pero con latido de corazon a las 9 semanas y evoluciona bien!!!

suerte para todas.

I
ianire_5919902
3/7/08 a las 20:48
En respuesta a zaruhi_8031078

Hola
Gracias por contestarme.

Ha sido mi 1 FIV y llevamos 4 años y medio intentando...
El año pasado una IA en abril pero sin éxito, y ahora me había hecho muchas ilusiones, pero bueno, espero que en la próxima haya más suerte y para ti también!
Cuando mi beta esté a cero, podré empezar con Progynova para la transfer de frigobabys, a ver si pasa rápido!!

Suerte y ánimo para ti también!

Asi es
Como te dicen aqui en el foro, tu embarazo no sigue adelante; pero no te agobies. Consulta a tu medico para que vea la evolución (disminución a cero) del beta para que pueda programarte la sgte. FIV cuando ya estés completamente recuperada, recuperada quiero decir que tu organismo ya haya vuelto a la normalidad como antes de iniciar el ciclo; seguro la proxima vez será tu momento. Cuidate

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir