Foro / Maternidad

Ecuatorianas tratando con ivf-icsi ???

Última respuesta: 28 de octubre de 2016 a las 15:10
F
faina_5431420
27/6/08 a las 17:09

Hola soy de Ecuador pero vivo en EEUU y estare tratando IVF con ICSI en Quito este verano. Hay alguien mas en este mismo camino?
Seria bueno compartir experiencias...

Ver también

A
an0N_728813699z
27/6/08 a las 20:47

Hola paisana...
tambien soy de Ecuador pero vivo en Holanda, voy por mi 2da FIV-ISCI con resultado negativo y ahora estoy a la espera de mi siguiente ciclo para la 3era, espero esta sea la vencida.
El tratamiento lo estoy siguiendo en Amsterdam, pero he escuchado que en el metropolitano en Quito hay un buen Dr en reproduccion asistida.

Por que vas a Quito para el tratamiento?, en USA me imagino que la tecnologia es mas avanzada y a parte habra mas alternativas.
Estoy curiosa...
Mucha suerte espero consigas tu embarazo.

X
xuan_7901681
27/6/08 a las 21:16
En respuesta a an0N_728813699z

Hola paisana...
tambien soy de Ecuador pero vivo en Holanda, voy por mi 2da FIV-ISCI con resultado negativo y ahora estoy a la espera de mi siguiente ciclo para la 3era, espero esta sea la vencida.
El tratamiento lo estoy siguiendo en Amsterdam, pero he escuchado que en el metropolitano en Quito hay un buen Dr en reproduccion asistida.

Por que vas a Quito para el tratamiento?, en USA me imagino que la tecnologia es mas avanzada y a parte habra mas alternativas.
Estoy curiosa...
Mucha suerte espero consigas tu embarazo.

Hola bananita!
Aunque ya nos conocemos. Te escribo reportandome. Ya comence con los antibabys. Tengo control la proxima semana.
Saludos,
L

F
faina_5431420
28/6/08 a las 4:17
En respuesta a an0N_728813699z

Hola paisana...
tambien soy de Ecuador pero vivo en Holanda, voy por mi 2da FIV-ISCI con resultado negativo y ahora estoy a la espera de mi siguiente ciclo para la 3era, espero esta sea la vencida.
El tratamiento lo estoy siguiendo en Amsterdam, pero he escuchado que en el metropolitano en Quito hay un buen Dr en reproduccion asistida.

Por que vas a Quito para el tratamiento?, en USA me imagino que la tecnologia es mas avanzada y a parte habra mas alternativas.
Estoy curiosa...
Mucha suerte espero consigas tu embarazo.

Es muy caro en eeuu
Hola appelen,

Mira hacer el tratamiento aca me cuesta unos $25,000 si no es mas. Ademas no me gusta como te tratan los doctores, pareceria que no les importara mucho que tengas exito. Talvez con el IVF es diferente pero cuando me hice las IA me dejaron a mi sola que decida cuando estaba lista. En fin, creo que he encontrado un buen profesional en Quito en la clinica CEMEFES y me costara mucho menos. Como yo no tengo ningun problema, espero que esto funcione. Ya que mi esposo tiene una vasectomia, necesitamos esta tecnica.
Te deseo suerte en el tercer intento. Cual es tu diagnostico?

Linda, gracias por el informe, te deseo suerte. El Dr. Valencia te esta atendiendo verdad?

X
xuan_7901681
28/6/08 a las 21:56
En respuesta a xuan_7901681

Hola bananita!
Aunque ya nos conocemos. Te escribo reportandome. Ya comence con los antibabys. Tengo control la proxima semana.
Saludos,
L

Sii!
Estoy con el Doctor Pablo. Te doy la razón en lo que dices de USA. Yo vivi 4 años en USA, me revise con algunos ginecologos y no me hice el tratamiento porque es extremadamente caro y ellos siguien siempre un protocolo. Primero 3 IAS, luego 1 FIV y si no funciona ICSI.
Asi que decidi venir a Ecuador y hacerlo.
Espero que todo salga bien esta vez y que sea positivo pues estos tratamientos son fuertes emosionalmente.
Un abrazo,
L.

B
betty_6746955
8/2/09 a las 15:10

Ecuatoriana en busca de doctor de ivf
HOLA AMIGA TAMBIEN SOY ECUATORIANA Y VIVO EN LOS ESTADOS UNIDOS Y HE ESTADO AVERIGUANDO Y LA VERDAD QUE ES SUPER CARO, LA MAJORIA DE LOS SEGUROS NO PAGAN POR ESE TIPO DE TRATAMIENTO. NECESITO INFORMACION DE HOSPITALES Y DOCTORES QUE HACEN ESTE PROCESO DE IVF EN ECUADOR SEA QUITO O PREFERIBLE GUAYAQUIL. ME PUEDES AYUDAR. ME PODRIAS RECOMENDAR UN BUEN DOCTOR O CLINICA.

B
betty_6746955
8/2/09 a las 17:12
En respuesta a xuan_7901681

Sii!
Estoy con el Doctor Pablo. Te doy la razón en lo que dices de USA. Yo vivi 4 años en USA, me revise con algunos ginecologos y no me hice el tratamiento porque es extremadamente caro y ellos siguien siempre un protocolo. Primero 3 IAS, luego 1 FIV y si no funciona ICSI.
Asi que decidi venir a Ecuador y hacerlo.
Espero que todo salga bien esta vez y que sea positivo pues estos tratamientos son fuertes emosionalmente.
Un abrazo,
L.

por fa dime mas
HOLA LINDA0809, ME PODRIAS ACESORAR CON UN DOCTOR O CLINICA EN ECUADOR Y MAS O MENOS CUAL ES EL COSTO. EL TIEMPO NO ESTA A MI LADO NI EL DINERO . PERO MI ESPOSO Y YO ESTAMOS LOCOS POR TENER UN HIJO JUNTOS Y PRONTO ME REGRESARE AL ECUADOR YA QUE EL VIVI EN GUAYAQUIL.
ESPERO QUE ME PUEDAS AYUDAR
GRACIAS

G
glana_6499102
10/2/09 a las 2:37

A mi me lo harán en quito
En qué clínica te lo practicarán..a mi me esta tratando el Dr. Sandoval, parece bastante confiable su clínica y dicen que es el de mejores estadísiticas en el país.

G
glana_6499102
11/2/09 a las 2:26
En respuesta a betty_6746955

por fa dime mas
HOLA LINDA0809, ME PODRIAS ACESORAR CON UN DOCTOR O CLINICA EN ECUADOR Y MAS O MENOS CUAL ES EL COSTO. EL TIEMPO NO ESTA A MI LADO NI EL DINERO . PERO MI ESPOSO Y YO ESTAMOS LOCOS POR TENER UN HIJO JUNTOS Y PRONTO ME REGRESARE AL ECUADOR YA QUE EL VIVI EN GUAYAQUIL.
ESPERO QUE ME PUEDAS AYUDAR
GRACIAS

Me olvidaba
el costo en Ecuador de la fiv esta en 3500 a 4000 dólares, como vez es mucho menos que en USA y Europa, puesto que te lo hacen en una clínica privada sin lista de espera ni nada por el estilo, lo que si debes tomar una cita con al menos uno o dos meses de anticipación y traer todos los estudios que te hayan realizado allá, revisa esta página www.clinicasandoval.com y puedes escribirle al doctor seguro te responde y aclara tus dudas.

S
suceso_5756337
15/4/09 a las :37

Tratando
hola!! con quien te vas a tratar?? yo tambien estoy por hacerme en junio un icsi en quito con el dr. pablo valencia de la clinica cemefes.
Mi ginecologa en guayaquil me trato con 3 reproducciones asistidas, 2 IA y ahora me a derivado al Dr. Valencia para que me haga un ICSI. Ella dice que no debo de perder mas tiempo y que vaya alla. Ella mismo me diagnostico endometriosis. Despues de 3 anos de intentarlo con otros doctores, me detecto por medio de la radiogradia de las trompas, que una trompa esta mal y programamos hacer una laparoscopia, ahi me diagnosticaron endometriosis y ovarios poliquisticos. Mi esposo tiene baja movildida de espermatozoides por causa de un varicucelo. Comprenderan todos los problemas que tenemos, pero aun asi lo que mas nos sobra es FE en Dios y en q El actue en el Dr. Valencia para que nos puedan dar un bebe. Nunca quice llegar a ICSI debido a la congelacion de embriones, pero e prometido que de quedar embarazada, poco a poco me iba a poner esos bebitos...
Ahora estoy con vitaminas y con unas anticonceptivas porq unas hormonas, en junio comienzo y estoy muy ansiosa.
Cuando te toca a ti??? y cual es el problema que tienes??

Z
zakia_8694081
14/9/15 a las 13:47
En respuesta a glana_6499102

A mi me lo harán en quito
En qué clínica te lo practicarán..a mi me esta tratando el Dr. Sandoval, parece bastante confiable su clínica y dicen que es el de mejores estadísiticas en el país.

No es confiable!!
Las estadísticas con respecto a ese Dr son falsas!!!
Yo pase por ese Dr. Sandoval y creeme fue una pérdida de tiempo y dinero. La clínica del Doctor Pablo Valencia es la mejor y aunque el valor es un poco más caro, pues los resultados son reales....yo tengo mi nenita ya de seis meses gracias al Doctor Pablo.
Pues lamentablemente no me informe bien con respecto a los médicos de fertilización y pues fui prácticamente a regalar 4.000 dólares en la clínica de ese Dr. Sandoval

A
aquokka_c84c10z
28/10/16 a las 15:10
En respuesta a zakia_8694081

No es confiable!!
Las estadísticas con respecto a ese Dr son falsas!!!
Yo pase por ese Dr. Sandoval y creeme fue una pérdida de tiempo y dinero. La clínica del Doctor Pablo Valencia es la mejor y aunque el valor es un poco más caro, pues los resultados son reales....yo tengo mi nenita ya de seis meses gracias al Doctor Pablo.
Pues lamentablemente no me informe bien con respecto a los médicos de fertilización y pues fui prácticamente a regalar 4.000 dólares en la clínica de ese Dr. Sandoval

Hola, que tal? Tambien estoy interesada en el ICSI y me han recomendado mucho a ese Dr. Pablo Valencia, mas o menos cuanto te ha salido el ICSI? Agradecida por tu respuesta.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest