« 

¿puedo tomar algo para los gases?

Por fa decirme cosilla buenas para esto. Yo ya como kiwis, ciruelas, fruta y verdura pero nada de nada. Tampoco bebo nada con gas y bebo dos litros de agua
Ya me ha dado la beta positiva y no puedo tomar flatoril ni nada....
¿Como lo haceis vosotras?
Mi porra para esta noche es España 3 Rusia 2

Vídeo: Consejos para evitar las náuseas durante el embarazo

• Consejos para evitar las náuseas durante el embarazo
  • ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?

No sabía

que con la fruta fresca entraban gases.???????
Si no como fruta voy a empeorar lo del estreñimiento.
A ver si alguna puede aportar mas cosilla beneficiosas.

Roblita

las semillas esas de lino me las estoy tomando yo para el estreñimiento, me dijo la chica del herbolario que sirven para hidratar el intestino y con los días facilita ir al baño, yo llevo una semana y parece que algo funciona pero no es milagroso, quizás tengo que esperar más.

Eso

Ya lo he probado. Tambien lo pregunto por el estreñimiento. Lo tengo mucho peor desde la betaespera.
A ver si nos vais diciendo mas cosas y hago una lista para las que sufrimos de esto.
Otra amiga me ha dicho semillas de lino o carbonato de magnesio.

A mi me pasa igual

por: vira76

Y lo que me funciona es una infusion de hornimans que se llama infudigest, lleva menta,mazanilla y anis verde, yo tomo como 3 dobles al dia.
Por cierto todo lo que comes tu es para el estreñimiento, no tomas nada para los gases realmente, y los alimentos crudos, aunque sean fruta no van muy bien para los gases. Por ejemplo, en vez de ciruelas, toma ciruelas pasas, en vez de manzanas, manzana asada o hervida (si es con piel mejor), para los gases tampoco va bien la fecula, como patatas, y legumbres.
Todo esto me funciona a mi en condiciones normales, (me suelen dar gases cuando tomo soja porque tengo intolerancia)pero ahora con la progesterona tengo que tener mucho mas cuidado con lo que como, y evitar ciertos alimentos. Espero haberte ayudado y enhorabuena

Pues bienvenida al club

puedes tomar después de cada comida y cuando te apetezca infusion de manzanilla con anís estrellado, es algo natural y no es medicina

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Mala calidad y embarazo
por: miriama11
4
  Beta positivaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaa
por: kuki193
14
  Tengo novio, pero voy a hacerme la2fiv con donante y no con él
por: florayjulio