Foro / Maternidad

Contarme lo que os pasó en la 1 visita de fiv!!!

Última respuesta: 24 de enero de 2007 a las 20:43
A
an0N_627365899z
24/1/07 a las 13:52

al mes que viene tengo la 1 visita para empezar con mi 1fiv y estoy de los nervios porque no sé lo que me harán ni lo que me dirán, tengo que ir cuando me baje la regla. Por favor necesito que me conteis vuestra experiencia en la primera consulta, gracias..

Ver también

K
kanwal_7027350
24/1/07 a las 15:28

No te preocupes
Hola, en la primera visita tan solo os pediran si llevais pruebas que os hayan echo vuestro ginecologo para poder ir directamente a Fiv, como el espermeograma, histerosalpingografia y además no estaría que si no teneis os hicierais una analitica completa los dos que también os la pediran, de hormaonas, el vhs..de todo, hasta la de la toxoplasmosis y el sida.
Espero haberte ayudado, no os preocupeis, a partir de la primera visita todo os lo vereis mejor.
Un beso
Pd. Te cuento mi historia en breve:
Casi dos años buscando bebé
Yo: 28 años El: 31 años
Yo ovarios poliquisticos y una trompa obstuida.
El: Azoospermia, no tiene creado los conductos por malformación genetica, es portador de fibrosis quistica.
Directamente a FIV
En puncion me sacan 7 embriones de los 4 sobreviven.
26/10/06 1 fiv y resultado NEGATIVO...
01/12/06 2 fiv y NEGATIVO..
Destrozada moralmente y economicamente., pero gracias a mi maridin lo voy superando día a día.
15/01/07 empiezo con el protocolo largo para la 3 Fiv con ilusión y esperando que sea la vencida.
A por todas y lo conseguiremos !!!!

A
an0N_627365899z
24/1/07 a las 18:00
En respuesta a kanwal_7027350

No te preocupes
Hola, en la primera visita tan solo os pediran si llevais pruebas que os hayan echo vuestro ginecologo para poder ir directamente a Fiv, como el espermeograma, histerosalpingografia y además no estaría que si no teneis os hicierais una analitica completa los dos que también os la pediran, de hormaonas, el vhs..de todo, hasta la de la toxoplasmosis y el sida.
Espero haberte ayudado, no os preocupeis, a partir de la primera visita todo os lo vereis mejor.
Un beso
Pd. Te cuento mi historia en breve:
Casi dos años buscando bebé
Yo: 28 años El: 31 años
Yo ovarios poliquisticos y una trompa obstuida.
El: Azoospermia, no tiene creado los conductos por malformación genetica, es portador de fibrosis quistica.
Directamente a FIV
En puncion me sacan 7 embriones de los 4 sobreviven.
26/10/06 1 fiv y resultado NEGATIVO...
01/12/06 2 fiv y NEGATIVO..
Destrozada moralmente y economicamente., pero gracias a mi maridin lo voy superando día a día.
15/01/07 empiezo con el protocolo largo para la 3 Fiv con ilusión y esperando que sea la vencida.
A por todas y lo conseguiremos !!!!

Hola guapa!!
y una vez que revisan todos los resultados de las pruebas que nos han hecho cuál es el siguiente paso?. Espero que esta vez tengas suerte y consiguas lo que tanto deseamos, para cuándo tienes la punción?.
Yo: 27 años El:29
año y medio buscando bb, yo ovarios poliquísticos y él bichos pocos y vagos, esperando a que me baje la regla para empezar nuestro 1er tratamiento de fiv, no hemos hecho otra cosa porque nos mandaron a fiv directamente.Mucha suerte!!!

K
kanwal_7027350
24/1/07 a las 20:43
En respuesta a an0N_627365899z

Hola guapa!!
y una vez que revisan todos los resultados de las pruebas que nos han hecho cuál es el siguiente paso?. Espero que esta vez tengas suerte y consiguas lo que tanto deseamos, para cuándo tienes la punción?.
Yo: 27 años El:29
año y medio buscando bb, yo ovarios poliquísticos y él bichos pocos y vagos, esperando a que me baje la regla para empezar nuestro 1er tratamiento de fiv, no hemos hecho otra cosa porque nos mandaron a fiv directamente.Mucha suerte!!!

Hola
Pues una vez tengais todas las pruebas y todo perfecto entonces a la carga, la dra. solicita la mediación a través de la S.S., por lo menos aquí en Catalunya, que suerte pq cada caja oscila entre 200-400 euros, y así te puede salir por 30 euros, je je.
Nosotros también directamente a Fiv.
Yo ahora he empezado con el procedimiento largo, por lo que estoy con el Synarel, y una vez me baje la regla empezaré con los pinchazos por lo que no se cuando será la punción, la primera vez fue a los 9 días más o menos desde que empecé con los pinchacitos y sin synarel. A ver tu que os dicen si es procedimiento corto o largo.
Mucha suerte y un beso

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir