Foro / Maternidad

Alguien de la clinica ordás y palomo???

Última respuesta: 2 de julio de 2008 a las 17:45
R
rawan_5725926
25/6/08 a las 11:32

Hola chicas, que tal?? Alguna de vosotras está en tratamiento o ha estado en la clínica de los doctores Palomo y Ordás?? He hecho en esta clínica mi primera fiv, negativa, hoy me lo confirman tras la beta pero estoy con la regla, y quería pediros consejo y opinión.
Muchas gracias.
Besitos.

Ver también

R
rawan_5725926
26/6/08 a las 9:47

Hola
Hola guapa. El Dr.Izquierdo me ha atendido en una de las ecos de ciclo y fue él quien me hizo la punción y la verdad que es un encanto. Estoy por pedir un cambio de médico (yo estoy con el Dr Palomo y no se toma el tiempo que debería con cada paciente, para resolver dudas y esas cosas). Espero que tengas suerte con tu IA y el lunes veas un super positivo, yo pasé directamente a FIV pero ya ves que ni por esas, las cosas son cuando tengan que ser por mucho que nos empeñemos.
Besos y gracias.

S
sihame_5163463
26/6/08 a las 12:40

Hola fandopel......pati223 !!!!!!

yo llevo bastante tiempo con ordas y palomo, a mi me atiende palomo, es verdad que siempre van con prisas, tienen demasiadas pacientes, esta masificada, pero yo creo que como la mayoria, yo de momento no he tenido suerte, creo que las pruebas te las hacen con cuenta gotas, pero tampoco estoy mal con ellos..., en fin yo estoy convencida de que una gran parte del exito de los tratamientos es cuestión de suerte, yo conozco a chicas que van al ivi y estan encantadas y otras dicen barbaridades de ellos.., lo que quiero decir es que tienes que ser tu la que valore si estas agusto con ellos o no, yo te cuento mi experiencia y espero que te sirva de ayuda, yo llevo 3 años de tratamientos y parece que la suerte no esta de mi parte....besos


Pati223...!!!!....por fin te encuentro cielo, que se perdio nuestro post..jajaja....veo que tienes beta para el lunes, yo la tengo el jueves, cruzare los dedos a ver si tenemos suerte wapa que ya nos toca..jajaja....muchos besos y cuentame ¿tienes sintoma?...yo nada de nada y eso me miosquea bastante, aunque la última vez los tenia todos y fue negativo, asi que no se que pensar...muchos besos wapisisisisma y cuentame que hace mucho que no hablamos...muackkkkk

S
sihame_5163463
26/6/08 a las 21:42
En respuesta a sihame_5163463

Hola fandopel......pati223 !!!!!!

yo llevo bastante tiempo con ordas y palomo, a mi me atiende palomo, es verdad que siempre van con prisas, tienen demasiadas pacientes, esta masificada, pero yo creo que como la mayoria, yo de momento no he tenido suerte, creo que las pruebas te las hacen con cuenta gotas, pero tampoco estoy mal con ellos..., en fin yo estoy convencida de que una gran parte del exito de los tratamientos es cuestión de suerte, yo conozco a chicas que van al ivi y estan encantadas y otras dicen barbaridades de ellos.., lo que quiero decir es que tienes que ser tu la que valore si estas agusto con ellos o no, yo te cuento mi experiencia y espero que te sirva de ayuda, yo llevo 3 años de tratamientos y parece que la suerte no esta de mi parte....besos


Pati223...!!!!....por fin te encuentro cielo, que se perdio nuestro post..jajaja....veo que tienes beta para el lunes, yo la tengo el jueves, cruzare los dedos a ver si tenemos suerte wapa que ya nos toca..jajaja....muchos besos y cuentame ¿tienes sintoma?...yo nada de nada y eso me miosquea bastante, aunque la última vez los tenia todos y fue negativo, asi que no se que pensar...muchos besos wapisisisisma y cuentame que hace mucho que no hablamos...muackkkkk

....???

que se pierde...chicas...!!!

S
sihame_5163463
27/6/08 a las 21:07

Pati..que aleria!!!

Madre mía cuanto tiempo..jejeje......

Yo creo que estas super embarazadisimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, la mayoria de chicas que les da positivo, tienen los mismos sintomas que tú.....jajaja...al final me vas a ganar..jajaja.....el lunes en cuanto te hagan la beta, me lo cuenta...ok????....

Yo sigo exactamente igual, 0 sintomas...vamos ni medio, nada de nada....y es raro, porque yo siempre noto algo, el pecho, pinchazos en los ovarios, dolorcillos de regla, y al final siempre negativos..., asi que esta vez no entiendo que pasa, por que si Palomo me dice que esos sintomas que notamos son por la medicación y no a causa de un embarazo...¿por que yo esta vez no noto nada???....., la medicación es la misma...no se no lo entiendo, pero vamos que estoy genial, como una rosa y eso no me da buena señal, pero en fin creo que me voy acostumbrando a los negativos, si esta vez no sale bien, me despido hasta septiembre...., y disfrutare de mis amigos y mi maridín....que también se merece verme sonrreir y feliz alguna vez ¿no crees?....bueno cuentame por favor...que ya estoy nerviosa por tí....muchos besos wapisima...

Sabes algo de mamenti????....

S
sihame_5163463
28/6/08 a las 10:12

Pati, pati...

mujer de poca fé...jajaja...., como te de positivo, me voy a guadalajara y me invitas a una comilona..jajajaja...., intenta ser optimista, dicen que aunque no lo parezca es super importante....mucha suerte wapa....muack

S
sihame_5163463
2/7/08 a las 13:10

..chicas..

...vamos a perder nuestra forito...., estaba en la 4 pag., venga animaros y nos contamos como vamos....suerte para todas..

Yo tengo mi beta mañana...aynsss...que nervios...ciao!!!

R
rawan_5725926
2/7/08 a las 17:45

Eso no, hay que mantenerlo.
Lo que pasa es que yo tengo poco que contar hasta que no vaya al médico el día 12 para ver si me hacen la tranfe de conges en el próximo ciclo.
Hay algún día que no penséis en esto??? lo tengo continuamente en mente....hay veces que siento que me estoy obsesionando y me da mucho miedo, se que no es bueno....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook