Foro / Maternidad

Vitrificacion ovocitos

Última respuesta: 6 de enero de 2015 a las 8:00
I
ixiar_5498612
24/6/08 a las 11:23

¿Es que nadie en este foro se está haciendo ésto?
Después de 6 ICSI sin resultados(en la 3 un bioquímico)en el Centro Ginecológico de Elcano en Bilbao, me he ido al IVI de Valencia.
Mi problema es vasectómía de mi marido y que no hago muchos óvulos 6 ó 7 en cada estimulación.
Ahora me ha propueto la Dra. Juana Crespo vitrificación de ovocitos y estoy ilusionada,pero el tema es que no hablais para nada de esta técnica por aquí.Bueno haber si hay suerte y alguna me habla del tema y como le va.Yo empiezo la estimulación el lunes. Mucha suerte para todas.

Ver también

R
rubia_5775597
24/6/08 a las 12:38

Hola nus
en el foro de DGP hay una chica que lo estaba haciendo porque no ovulaba mucho.
Pero si tu ovulas bien, 6 ó 7 no esta mal, mi ginecola dice que la vitrificacion es para mujeres que ovulan 1 ó 2 como mucho.
¿Has hecho DGP?
SUERTE

E
evolet_9384062
25/6/08 a las 20:10

Hola
en el post de más de 36 años hay una chica que se lo ha hecho en ivi y creo que le fue bien
a mi también me lo han propuesto y es para cuando no haces muchos foliculos haces varias estimulaciones ,juntarlos y hacer una sola transferencia
parece que aumentan las posibilidades..
yo creo que si ahora no me va bien lo haría en septiembre...
besos

I
ixiar_5498612
14/7/08 a las 11:24

6 ovulos vitrificados
HOLA A TODAS, DESPUÉS DE LOS PINCHAZOS, POR FIN EL DÍA 11,ME HICIERON LA PUNCIÓN.TODO BIEN.PUDIERON SACARME 8 Y VITRIFICARON 6.HA IDO MEJOR DE LO QUE ESPERABA.NO SÉ SI A ALGUNA LE HABRÁ PASADO,PERO DESPUÉS DE LA PUNCIÓN YA RECUPERADA Y AL IRME, ME DESMAYÉ ,LUEGO VOMITÉ, LO PASÉ FRANCAMENTE MAL .PERO YA PASÓ TODO.¿ES NORMAL?
AL DÍA SIGUIENTE HE EMPEZADO OTRA VEZ CON MICRODIOL , PARA HACER OTRA ESTIMULACIÓN, QUIEREN TENER 12 OVOCITOS, PARA LUEGO HACERLOS EL DGP.OS SEGUIRÉ CONTANDO TODOS LOS PASOS.DE MOMENTO HE HECHO UNA PROVISIÓN DE FONDOS DE 2000 Y CUANDO VAYA A LA SIGUIENTE PUNCIÓN HARÉ OTRA PROVISIÓN POR LA MISMA CANTIDA.MUCHOS BESOS PARA TODAS.

I
iona_5412174
14/7/08 a las 15:00

Hola nus,
Pues yo voy por tu camino,
Mi problema tambien es la vasectomía de mi marido, y llevo 3 ICSI, 1 ectópico y 2 negativos.
Estoy en Quirón Bilbao, y me estoy planteando lo de IVI.

Yo en los ciclos me han sacado 11,11 y 8, y menos en la última los embriones conseguidos son muy buenos.

Las 2 primeras ICSI han sido con Biopsia testicular, y la última con congelado de biopsia, por lo que pensamos que han salido peores resultados.

Me interesa mucho lo que comentas porque yo tengo el problema de que la estimulación me proboca fortísimas contracciones en el útero, y las transferencias son con esas contracciones.

En tu caso veo que no es ciclo natural, que te estimulan, ¿Cual es la razón entonces de vitrificar?
Tus ICSI han sido con biopsia.

Veo que tu mesaje es antiguo, porfa, cuéntame como ha ido.

Y a las del ciclo natural, contarme porque habeis optado por él.

Un besazo a todas, luchadoras.

I
ixiar_5498612
15/7/08 a las 10:46
En respuesta a iona_5412174

Hola nus,
Pues yo voy por tu camino,
Mi problema tambien es la vasectomía de mi marido, y llevo 3 ICSI, 1 ectópico y 2 negativos.
Estoy en Quirón Bilbao, y me estoy planteando lo de IVI.

Yo en los ciclos me han sacado 11,11 y 8, y menos en la última los embriones conseguidos son muy buenos.

Las 2 primeras ICSI han sido con Biopsia testicular, y la última con congelado de biopsia, por lo que pensamos que han salido peores resultados.

Me interesa mucho lo que comentas porque yo tengo el problema de que la estimulación me proboca fortísimas contracciones en el útero, y las transferencias son con esas contracciones.

En tu caso veo que no es ciclo natural, que te estimulan, ¿Cual es la razón entonces de vitrificar?
Tus ICSI han sido con biopsia.

Veo que tu mesaje es antiguo, porfa, cuéntame como ha ido.

Y a las del ciclo natural, contarme porque habeis optado por él.

Un besazo a todas, luchadoras.

Hola marian
En las 6 ICSI ,(a pesar de conseguir 6 ó 7 evocitos en las punciones) nunca he conseguido más que 2 o 3 embriones(no sabemos si por que los espermatozoides procedían de biopsia ó por que mis óvulos no son de buena calidad), .Asi que con eso no me podían hacer DGP.Por ésto la Dra. Crespo me propuso vitrificar, para conseguir más embriones y poder hacer DGP y así ir sobre mas seguro.Las 6 ICSI han sido con biposia testicular ,la muestra que le sacaron nos ha servido para las seis ICSI,(nos lo congelaron).Ahora para cuando me hagan la transferencia que calculo que será allá por octubre(me van a hacer 2 estimulaciones más), le tienen que hacer una nueva biopsia (acabamos las muestras en el otro centro). No sé si te he aclarado bien , pero si puedo ayudarte en lo que sea , aquí estoy.Un beso muy fuerte, que lo vamos a conseguir.(El sábado he empezado ya con anticonceptivos para prepararme`para la siguiente estimulación)

I
iona_5412174
15/7/08 a las 20:15

Hola nus,
Que es DGP? No es ir a blastos verdad?

Yo me quedé embarazada con 3 embriones muy buenos, y los negativos han sido con 2 blastos geniales y un embrión regular.

Ya te conté mi experiencia con el tema de espermatozoides de biopsia congelados, y no lo hacemos más, cada vez que me hagan la punción a mi que le hagan una biopsia a él para tenerlos fresquitos, que van mejor.

Cariño, como has soportado las 6 ICSIS? Dame algún consejillo, que yo con las 3 y la estirpación de la trompa por el ectópico, estoy al borde!

Habeis valorado hacer IAD?

Un besote y ánimo.

I
ixiar_5498612
16/7/08 a las 10:20
En respuesta a iona_5412174

Hola nus,
Que es DGP? No es ir a blastos verdad?

Yo me quedé embarazada con 3 embriones muy buenos, y los negativos han sido con 2 blastos geniales y un embrión regular.

Ya te conté mi experiencia con el tema de espermatozoides de biopsia congelados, y no lo hacemos más, cada vez que me hagan la punción a mi que le hagan una biopsia a él para tenerlos fresquitos, que van mejor.

Cariño, como has soportado las 6 ICSIS? Dame algún consejillo, que yo con las 3 y la estirpación de la trompa por el ectópico, estoy al borde!

Habeis valorado hacer IAD?

Un besote y ánimo.

Hola
en realidad si es ir a blastos, y cdo llegan a blastos les extraen una célula y la analizan cromosomicamente, de tal forma que es ir sobre más seguro sobre si el embrión es viable.No todos los embriones sobreviven al Diagnostico Genético Implantacional.Por éso la Dra.Crespo necesita un mínimo de 12 embriones, y por ello me están haciendo la vitrificación.Lo de soportar 6 ICSI, realmente si es duro, además lo paso mal después de la punción, no tolero bien las anestesias, pero el fin es lo importante y no me voy a dar por vencida.De momento no he barajado la posibilidad de IAD(lo que no quiere decir que en algún momento tenga que valorarlo);soy positiva y sé que lo voy a conseguir.Un beso.

L
luise_5410498
12/8/08 a las :07
En respuesta a ixiar_5498612

Hola
en realidad si es ir a blastos, y cdo llegan a blastos les extraen una célula y la analizan cromosomicamente, de tal forma que es ir sobre más seguro sobre si el embrión es viable.No todos los embriones sobreviven al Diagnostico Genético Implantacional.Por éso la Dra.Crespo necesita un mínimo de 12 embriones, y por ello me están haciendo la vitrificación.Lo de soportar 6 ICSI, realmente si es duro, además lo paso mal después de la punción, no tolero bien las anestesias, pero el fin es lo importante y no me voy a dar por vencida.De momento no he barajado la posibilidad de IAD(lo que no quiere decir que en algún momento tenga que valorarlo);soy positiva y sé que lo voy a conseguir.Un beso.

Vitrificación de ovocitos el futuro para las mujeres
Considero que la vitrificación de ovocitos no sólo está orientada a las mujeres que en la actualidad tienen un problema de fertilidad sino a aquellas mujeres que aunque en este momento no deseen ser madres, no cierran sus puertas a la posibilidad de serlo en un futuro, aprovechando el vitrificar sus ovocitos en el momento en el que dicha célula es fértil y está preparada para ser fecundada (entre los 20-35 años de edad), así como en mujeres que deseen vitrificar ovocitos previo a tratamientos agresivos como puede ser una quimioterapia o radioterapia. Esta técnica ha permitido acumular ovocitos en aquellas mujeres cuya respuesta a los tratamientos de estimulación han sido bajos o cuya calidad ovocitaria es mala, aumentando las posibilidades de fecundar el mayor número de ovocitos y con ello la tasa de éxito en una posterior transferencia embrionaria. ESPERO AMIGAS QUE OS HAYA ACLARADO ALGUNAS DUDAS SOBRE LA VITRIFICACIÓN DE OVOCITOS. CIAO BESOS.

L
luise_5410498
12/8/08 a las :12

Subida de progesterona
En tu caso lo que pasa es que tras la estimulación ovárica, el nivel de progesterona en sangre aumenta y esto hace que el endometri se engronse de manera exagerada, con lo que si en ese momento se realizara la transferencia embrionaria habría un alto porcentaje de que el embrión no se implantará y te bajara la regla. Si se vitrifican los ovocitos y se aprovecha un cilo natural para hacer la FIV y realizar la transfer la probabilidad de éxito es mucho mayor. Anav15.

O
ouiam_6190044
12/8/08 a las 10:42

Yo tengo 2
vitrificados. No sabia muy bien la diferencia y Luz, la bióloga me dijo que con esta tecnica que consiste en algo así como bajar la temperatura bruscamente y descongelar bruscamente también, los embriones dan mejor resultado. Si no se rompen en la desconglacion ( que eso puede pasar siempre, con cualquier metodo ), tienen una tasa de embarazo igual que si fueran frescos.
Espero haberte ayudado.
Besos

I
ixiar_5498612
26/8/08 a las 12:47

Vitrificacion ovocitos
Hola de nuevo, he vuelto a subir este foro, porque creo que puede ayudar a mucha gente esta técnica.Yo he venido hace 10 días de Valencia de hacerme la 2 estimulación.Tengo 11 óvulos vitrificados y en octubre empiezo la 3 estimulación y espero que útima.Con estos óvulos ya me pueden hacer la DGP, que es lo que yo necesitaba por edad y por la vasectomía de mi marido.Si puedo ayudar a alguien aquí estoy para lo que sea.Besos para todas y muchísima suerte.

A
an0N_857691699z
26/8/08 a las 12:57
En respuesta a ixiar_5498612

Vitrificacion ovocitos
Hola de nuevo, he vuelto a subir este foro, porque creo que puede ayudar a mucha gente esta técnica.Yo he venido hace 10 días de Valencia de hacerme la 2 estimulación.Tengo 11 óvulos vitrificados y en octubre empiezo la 3 estimulación y espero que útima.Con estos óvulos ya me pueden hacer la DGP, que es lo que yo necesitaba por edad y por la vasectomía de mi marido.Si puedo ayudar a alguien aquí estoy para lo que sea.Besos para todas y muchísima suerte.

Me puedes explicar un poco mas
Hola nur, mira mi marido tiene los espermas fatal y por lo que se ve soy poco reponedora y encima malos por lo que he ha dicho la gine que es mu dificil un posible embarazon Me puedes aconsejar????


Gracias y suerte

T
tiare_9130295
2/9/08 a las 11:43
En respuesta a ixiar_5498612

Vitrificacion ovocitos
Hola de nuevo, he vuelto a subir este foro, porque creo que puede ayudar a mucha gente esta técnica.Yo he venido hace 10 días de Valencia de hacerme la 2 estimulación.Tengo 11 óvulos vitrificados y en octubre empiezo la 3 estimulación y espero que útima.Con estos óvulos ya me pueden hacer la DGP, que es lo que yo necesitaba por edad y por la vasectomía de mi marido.Si puedo ayudar a alguien aquí estoy para lo que sea.Besos para todas y muchísima suerte.

¿donde?
Hola amigas,

Desearía saber si es posible realizar la vitrificación de ovocitos en Madrid, y si hay que cumplir alguna condición especial para hacerla en centros públicos, por ejemplo en Valencia, donde veo que se realiza esta técnica con más frecuencia.

Muchas gracias y suerte.

I
ixiar_5498612
2/9/08 a las 12:45

Hola mariquilla
Perdona por tardar tanto en contestarte,mira te cuento:A mí me propusieron un total de 12 óvulos mínimo vitrificados para poder hacer DGP,ya que de los 12 seguro que no fecundan todos y de los que fecunden y tengan que biopsiar se perderan también alguno;osea mínimo 12.Tengo 11 óvulos vitrificados de 2 estimulaciones y en octubre me van a hacer una tercera.Un beso y aquí estoy para lo que necesites.

I
ixiar_5498612
2/9/08 a las 12:47
En respuesta a tiare_9130295

¿donde?
Hola amigas,

Desearía saber si es posible realizar la vitrificación de ovocitos en Madrid, y si hay que cumplir alguna condición especial para hacerla en centros públicos, por ejemplo en Valencia, donde veo que se realiza esta técnica con más frecuencia.

Muchas gracias y suerte.

Hola maría
En Madrid seguro que sí, por lo menos en el IVI.Lo de los centros públicos y sus condiciones no tengo ninguna información.Muchos saludos

G
galiya_8320709
8/8/09 a las 13:51
En respuesta a ixiar_5498612

Vitrificacion ovocitos
Hola de nuevo, he vuelto a subir este foro, porque creo que puede ayudar a mucha gente esta técnica.Yo he venido hace 10 días de Valencia de hacerme la 2 estimulación.Tengo 11 óvulos vitrificados y en octubre empiezo la 3 estimulación y espero que útima.Con estos óvulos ya me pueden hacer la DGP, que es lo que yo necesitaba por edad y por la vasectomía de mi marido.Si puedo ayudar a alguien aquí estoy para lo que sea.Besos para todas y muchísima suerte.

Vitrificacion de ovocitos
Hola chicas! he visto este post y me he decidido a contaros mi historia. Hace un mes tras muchas pruebas por problemas míos sop y de bichines de mi marido nos aconsejan fiv-icsi. Tras la estimulacion corremos riesgo de hiperestimulacion ovarica y deciden sacarme todos los ovocitos para vitrificarlos. Ahora me encuentro en reposo tras la extraccion de 30 ovocitos, de los cuales han sido vitrificados 23. Ahora tengo que esperar a que me venga la warry, creo que para empezar con un tratamiento para que me puedan hacer la transferencia... pero todo eso son suposiciones porque cuando me dijeron la cantidad de ovocitos me puse tan contenta que no pregunte nada. Si alguna os habeis echo tratamiento tras vitrificacion, me podeis contar un poco de que trata. Muchas gracias a todas.

L
lianna_8151609
18/12/11 a las 21:51
En respuesta a ixiar_5498612

Vitrificacion ovocitos
Hola de nuevo, he vuelto a subir este foro, porque creo que puede ayudar a mucha gente esta técnica.Yo he venido hace 10 días de Valencia de hacerme la 2 estimulación.Tengo 11 óvulos vitrificados y en octubre empiezo la 3 estimulación y espero que útima.Con estos óvulos ya me pueden hacer la DGP, que es lo que yo necesitaba por edad y por la vasectomía de mi marido.Si puedo ayudar a alguien aquí estoy para lo que sea.Besos para todas y muchísima suerte.

Vitrificación
hola:

Yo estoy vitrificando en ginefiv , la punción la tengo el lunes ¿cuantos ovulos te han dicho que necesitas ?

K
kati_6949662
16/6/13 a las 15:40

Hola! ¿que tal te fue?
Hola Nus, después de 4 fiv, yo tb estoy con la doctora Crespo y habia oido hablar tanto de vitrificacion de embriones como de ovocitos. Yo quiero que nos hagan de ovocitos por que parece ser que no pierden calidad.
¿Que tal te fue con la doctora? Yo solo he ido a la primera cita y me tienen que hacer histeroscopia porque tengo endometriosis.
Espero que haya ido todo bien.
Bsos

I
ixeia_6321021
6/1/15 a las 8:00

Duda hacerme vitrificación
Hola Nus, he dado con este mensaje tuyo buscando información sobre la vitri. Veo que escribiste en 2008 y me ayudaría mucho que me contases qué tal te ha ido con esta técnica, si fuiste madre... Te explico mi caso, tengo 39 años, no tengo pareja y estoy pasándolo fatal porque veo que se me pasa el tiempo. Te agradeceré infinito cualquier información que puedas facilitarme. Un abrazo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest