Foro / Maternidad

Ovarios poliquistos y aceite de onagra...quien mas lo toma...le va bien?

Última respuesta: 24 de junio de 2008 a las 22:41
A
aza_8330003
23/6/08 a las 23:56



Hola chicas quiero saber si alguna que tenga ovario polisquistico esta tomando aceite de onagra y si le ha caido bien. Yo tengo mi cita FIV para dentro de un mes, sufro de SOP y como he leído que el aceite onagra mejora la calidad de los ovulos lo empece a tomar hace 2 semanas con la dosis minima (2 al dia)sin embargo he notado un dolor en el ovario izquierdo (como el que me viene cuando tengo el periodo sin anticonceptivos), pero ahora estoy con anticonceptivos y se supone que los ovarios no estan trabajando...a alguien le ha pasado esto tomando onagra...alguien sabe si las que tenemos poloquistes lo podemos tomar...???

Ver también

D
donia_9381751
24/6/08 a las 7:11

Hola

Hola wapa!

no tengo ovarios poliquísticos, pero leí mucho sobre el tema en loss foros, y recuerdo que sí lo recomendaban. Además también decían que reduciendo la ingesta de azúcares al mínimo daba muy buenos resultados.

Muchas suerte para tu FIV y un beso!

A
aza_8330003
24/6/08 a las 22:41

Gracias...

Gracias por responder, la verdad que he leído en internet y en libros de recetas naturales y no he visto nada malo sobre el aceite de onagra, por un mes que me lo tome no creo que pase nada jajaaa...todo sea por tener los ovarios a punto¡¡¡ un besote.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir