Foro / Maternidad

Hace falta reposo tras un icsi?

Última respuesta: 24 de enero de 2007 a las 15:59
N
nayab_6092556
24/1/07 a las 10:18

Estoy preocupada porque me van a hacer mi primera ICSI y el gine me dice que no hace falta reposo que si agarra, agarra y ya está. Yo veo que algunas de vosotras hacéis reposo entonces tengo miedo de que algo salga mal si no lo hago. Muchos besos.

Ver también

E
ekia_5829338
24/1/07 a las 10:54

24 horas de reposo absoluto
Hola armi20,

Yo solo me he hecho una ICSI, en marzo empiezo tratamiento para la segunda. A mi el ginecologo me recomendo 24 horas de reposo absoluto ( de la cama al sofa) y luego un reposo relativo durante dos semanas ( puedes hacer tu vida normal sin hacer esfuerzos extras). Hay ginecologos q te recomiendan toda la primera semana de reposo absoluto pq el 6 dia despues de la transf se implanta el embrion.
Yo estoy con tu gine q si está de agarrar va a agarrar pero ya q una hace tantos sacrificios pues por un poco de reposo más q no se diga...

Mucha suerte en tu icsi y q pronto nos comuniques ese super ++++++++.

Besitos

N
nayab_6092556
24/1/07 a las 15:59
En respuesta a ekia_5829338

24 horas de reposo absoluto
Hola armi20,

Yo solo me he hecho una ICSI, en marzo empiezo tratamiento para la segunda. A mi el ginecologo me recomendo 24 horas de reposo absoluto ( de la cama al sofa) y luego un reposo relativo durante dos semanas ( puedes hacer tu vida normal sin hacer esfuerzos extras). Hay ginecologos q te recomiendan toda la primera semana de reposo absoluto pq el 6 dia despues de la transf se implanta el embrion.
Yo estoy con tu gine q si está de agarrar va a agarrar pero ya q una hace tantos sacrificios pues por un poco de reposo más q no se diga...

Mucha suerte en tu icsi y q pronto nos comuniques ese super ++++++++.

Besitos

Gracias klaan
Gracias por tu contestación, haré al menos 24 h de reposo y por cierto, yo también tengo la ICSI en Marzo, a ver si damos juntas el POSITIVO.
Muchísima suerte!!
Besos.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir