Foro / Maternidad

No entiendo a mi marido

Última respuesta: 24 de junio de 2008 a las 11:36
A
an0N_857691699z
23/6/08 a las 11:16

Hola chicas!!!

Os cuento lo que me paso hace un par de dias, resulta que estoy en tto fiv y resulta que hasta el momento todo iba muy bien con mi marido, se estaba portando como un super campeon, pero resulta que el otro dia exploto( nuestro problema es que tiene los espermas muuuu vagos )de tal manera ue hasta me salpico a mi, empezo a despotricar del tema, que el problema era de el etc.... no sabeis lo mal que lo pase, porque me creia que hasta ahora lo llevaba muuu bien pero por lo que me di cuenta, tiene su ego masculino super tocado y x muxo que quise hablar con el, este se negaba.
Me podeis ayudar a saber que le puede rondar por su cabeza???


Gracias de antemano
Besitos

Ver también

L
liu_5692595
23/6/08 a las 11:43

El mío está igual
lo lleva bien en general, pero tengo que medir continuamente mis palabras, parece que todo le sienta mal, que todo lo digo con segunda intención. Pero lo entiendo, para ellos es su virilidad la que está en entredicho, aunque a mí me parezca una chorrada....
De todas formas es normal que de vez en cuando les de el yu-yu, si normalmente es un encanto, le perdonamos, no?

A
an0N_841916499z
23/6/08 a las 15:31

Exactamente, de "ego masculino" va la cosa
estoy con las compañeras, se trata de un caso agudo de "egotitis masculina", que tiene su explicación en su ancestro el hombre de neandertal que centraba todo su interés en la caza y en ir repartiendo bichines entre las mujeres de la tribu para dejar el máximo número posible de descendencia.... y no habían más valores, por ello creo que debes de realzar sus valores positivos, las habilidades que tiene (para reafirmar su autoestima)y sobre todo no le dejes que se culpabilize y lleve la culpa escrita en la frente, quitale hierro al asunto enfocando el tema como un pequeño obstaculo a superar la pareja, los dos en equipo.... y dile que necesitas su apoyo en esto, que tu sola no puedes hacerlo....... ánimo, cuando te quedes se le van a pasar todas las tonterías.

A
an0N_717453499z
23/6/08 a las 17:25

Hola nadin
Mira, yo tengo un concepto totalmente distinto.No creo sinceramente q se trate todo de EGO, aunq puede haber algo.
Te cuento mi caso, q es parecido al tuyo.

Cuando hace dos años empezamos, y hace un año, nos hicieron las pruebas, y nos dijeron q yo estaba bien, pero el tenia problemas con los bichitos, fue como tu dices: no pasa nada es cosa de dos, y bla bla bla, pero el otro dia exploto.
Jamas, vi a mi marido tan mal, jamas, ni llorar.Me senti fatal, pq el se echa la culpa, de q no me quede embarazada, le duele verme pincharme, le duele mi dolor.
Pero en el fondo pongamonos tb en su piel.
Y si fuera al contrario?. No nos sentiriamos mal?.
Claro q es cosa de dos, por supuesto, pero no lo sientas por su EGO, sientelo por su dolor.
El sabe q el problema es suyo, y aunq le digas q esto es cosa de dos, nada en su fondo, le va a ayudar.
Dejale un par de dias, es normal q explote, y sobre todo, mimale.
Y mucho, demuestrale q le quieres, q estais para lo bueno y para lo malo, y hazle sentirle, realmente lo q es.Un hombre maravilloso.
Ellos tb tienen derecho a ponerse tristes, a sentirse fustrados.
Pero animale.Aunq sea sin sacar el tema mas, q sepa q estas a su lado.
Yo se q en el fondo mi marido esta sufriendo muchisimo, y el por ejemplo no lo habla con nadie, todo eso se queda dentro y es normal q un dia reviente.
Paciencia.
Besos

B
baljit_9883399
23/6/08 a las 19:36

Coincido con quabi! y añado...
Creo que si es cierto que ellos cuando el tema infertilidad tiene algo que ver con ellos (vasectomia que es mi caso) o bien problemillas con los bixitos, se sienten mal cuando ven lo mal que lo pasamos. Mira mi marido estaba exo un jabato, superatento en todo, superdisupesto a lo que fuese, colaborador, con ánimos para él y para mi... (no esperaba menos jijiji), pero en mi 2 ICSI, el dia de la transfe lo pasé muy muy mal, y me puse a llorar en la habitación sin consuelo... hace unos dias y temiendome mi negativo me confesó que le dolia mucho verme así, que no queria que me pasara nada ( es que ademas le conté lo que le habia pasado a la xica que tuvo problemitas con la punción y que gracias a Dios ya está bien), total que se sentia fatal por tenerme que dar tantos pinchazos sabiendo que yo tengo terror a las agujas, etc... ¡que lo pasan muy mal! jamia... Yo por desgracia tengo SOP y eso quieras que no influye en la calidad de ovocitos y por ahí le tiré que puede q aunque no tuviera la vasectomia tambien tuviera que hacer ICSI porqe yo tampoco tengo mis ovulos que tiran cohetes y demás y que nunca se sabe lo que puede pasar y que un dia es por el y otro es por mi, que estamos juntos en la vida para todo lo que venga... y ahora aunque sé que sigue sintiendo lo mismo, al menos sé que sabe que yo opino distinto...y en verdad tiene que haber recapacitado. Sobretodo que sepa lo mucho que le amas con o sin bixitos vagos, con o sin lograr tener un hijo... QUE SEPA QUE LE AMAS!!! eso cura todo!!!.Besitos. Dale su tiempo y mimale, creo que estaria bien que tú le dijeses lo que piensas, convencelo.

S
sheila_6322661
24/6/08 a las :04

Te responde mi marido que es el mas indicao
Solo siente impotencia y culpabildad ,lo unico que le hace falta es mucho apoyo y no darle importancia que se le pasara porque al final te puede afectar a ti.Es una piedrecita mas en el camino que tu y tu marido sabreis juntos rodearla .Un besote.

A
an0N_544610199z
24/6/08 a las 11:36

Hola
Hola. Yo tengo endometriosis severa y ovarios poliquísticos, y al no poder quedarme embarazada siento que parte de mi feminidad está "tocada" porque al fin y al cabo la misión del ser humano es reproducirse. Así como muchas mujeres como yo nos sentimos incompletas por no ser fértiles, a tu marido le debe pasar exactamente lo mismo, debe sentirse menos varón porque su función natural, que es reproducirse no lo puede hacer por él mismo. Intenta comprender que debe sentir que parte de su cuerpo está incompleto, mi psicóloga me dijo que es como a quien le falta una pierna o un brazo, si lo ves exteriorizado impacta, pero como la endometriosis o los bichines vagos o deformes no es ven pues parece menos grave, pero al fin y al cabo, personas como tu marido o como yo sentimos como si estuvieramos mutilados.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir