•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Frases odiosas

Venga chicas, seguro que durante tanto tiempo de búsqueda, tratamientos, etc. ha habido frases de la gente que habréis escuchado hasta la saciedad y aborrecido, seguro que habréis tenido que aguantar algún comentario fuera de lugar,...¿cuáles son las frases más odiosas que os han dicho?

Empiezo yo:
Cuando tuve el aborto la mujer de mi padre me dijo: "es que no puedes ser tan negativa, estas cosas pasan, si estás deprimida Y llorando es porque tú quieres, porque la voluntad hace mucho para ser positiva" AGGGRRRRR!!!!! (Hacía diez minutos que me habían dicho que lo había perdido).

Vídeo: ¿Cuál es la mejor edad para tener hijos?

• ¿Cuál es la mejor edad para tener hijos?
  • Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos
  • ¿Cómo conseguir un fondo de armario ideal para tu hijo?

Y se queda tan pancha la tia

La madre de mi marido siempre dicièndonos que disfrutáramos de la vida sin hijos. Cuando se enteró que el problema era de su hijo, le dijo a mi marido que no se lo había dicho a nadie el motivo, y que cuando le preguntaban que cómo es que no teníamos hijos ella decía:

" ...bueno..lo intentan pero como son tan impacientes prefieren apresurarlo haciéndose un tratamieno de fertilidad..." TOMA CASTAÑA Y OLE!

De mi tía, médico y solterona

Mi tía, hermana de mi madre, médico y solterona (que no soltera, ¡no es lo mismo!).

1.- Cuando estabamos haciéndonos las pruebas de fertilidad, detectaron a mi marido oligoastenoteratozoospermia. Me dijo:
"Buscate otro esperma, este no te sirve". Mi marido no es santo de su devoción. Pero podría controlar un poco su lengüita.

2.- Primera FIV negativa. A toro pasado, cuando ya me había bajado la regla. Me dijo:
"¡No!, si cuando me dijiste que habías manchado un poco marrón (11 o 12 posttransfer), ya sabía que no te habías quedado". ¿Para que me hago entonces la beta, si mi tía es un predictor andante?.

3.- Me quedo embarazada de un congelado. Cuando estaba de 6 semanas, antes de la primera eco, me dijo:
"Lo siento, pero no puedo alegrarme. Puede ser un huevo huero. Hasta que no estés de 4 meses y medio, no quiero pensar que voy a tener un sobrino-nieto, es normal sufrir abortos, o que el feto no evolucione". Me di la vuelta sin contestarle, ¿pa'que?. Ahora estoy de 9+3 y la lentejita evoluciona divinamente. Quien se quiera alegrar conmigo, ¡qué se alegre!.

La ultimas, super repetidas y nada originales.

Mi segundo intento negativo.

La misma frase todo el mundo:
-No hay dos sin tres. (y tres sin cuatro y cuatro sin cinco).
-A la tercera va la vencida. (y si no sale, ¿no pruebo una cuarta vez????)

Luego las frases de siempre:
-Y vosotros para cuando???????
-Con lo bien que vivis asi...
-Ya te daba yo a ti las nochecitas que me da mi hijo....
-Si yo se esto.. no tengo hijos como tu...

Que poco tacto tienen algunos/as, parecen de ATAPUERCA.
Besos.

Acabo de encontar este post y es simplemente fantastico...

yo paso de hablar el tema con la mayoria de la gente y asi me ahorro comentarios.

estamos todavia con pruebas espernado una lamparoscopia y iremos para fiv y de mi familia solo lo sabe mi madre, a mi suegra???de momento paso, paso paso!!!!cuando no me quede otro remedio...para que, para escuchar cosillas del año gui!!!paso............

a mi como a todas me hen llebado jollitas del tipo....se sigue haciendo por el mismo sitio eh!!!!
vas a parecer el abuelo!!!!!
como es que no te quedas, sabes que tienes que hacerlo cuando ovuals y es mas o menso a mitad del ciclo??????????uffffff esta me encanto, le conteste...no me digas?
y otras como....chica, no tener hijos es una opcion!!!
y por supuesto los topicazos not e obsesiones, no te quedas por que no dejas dde darle vueltas!!!relajate!!!!y la mas de la mas YO CONOZCO A MUCHA GENTE QUE LE PASA Y SUELE SER PSICOLOGICO EH...ASI QUE ESTATE RELAJADA jarrrrrrrrrrrrrrr a que gente conoce este tipode gente????????????????????????? ????????????????????-?????????????????????????????? me mueroooooooooooooo

Jajaj no me puedo aguantar el contarlo

como mola este post! pues nada ay os dejo algunas lindezas:

Mi suegro: (es medico, eso si jubilado y traumatologo)"no te quedas porque estas obsesionada" (a estas alturas sabiendo que su hijo tiene bichos flojosy yo trompa obstruida y fallo ovarico) o cuando tuve el 2 aborto a las 6 semanas "eso no es un aborto, es un retraso de regla".

sMi suegra, un par de dias despues de que mi marido le contase que nos mandaban a fiv y me pregunta que que vamos a hacer (en ese momento no teniamos el dinero) se lo digo y me dice "que te lo deje tu madre porque el problema es tuyo" ya le conteste con los bichines de su hijito y ella añadio "ah no! eso si que no! que nos lo ha dicho un amigo urologo! (listisimo poq dio en veredicto sin un solo papel)

En un curso de control de ansiedad al que me envio mi psicologa despues de que me echaran de mi trabajo por hacer una fiv (estaban imaginando dado mi curriculum un posible embarazo y problemas) cuando hablode "mi problema" alguna de las que estaban alli !ahhh que suerte con lo bien que ses esta sin niños! ... haberlo pensado tu antes de foyar o eso es solo para mi)

La doctora de la mutua cuando le dije que estoy haciendo fiv "que mania tiene la gente con quererse embarazar cuando no puede" ya le explico que solo lo tengo mas dificil y necesito ayuda y me dice que "pues entonces no te vas a quedar por tener ansiedad" con lo que le comento que ssegun mi medico esos son conversaciones de vecinas sin ningun argumento cientifico y me responde (se perfectamente lo que es una inseminacion porque mi amiga se hizo 2) lo cual me parecio que esa "doctora", como mucho sabria bastante de la inseminacion de su amiga porquee lo que es de mi fiv no ya que para ella,ambas eran la misma cosa.

Y la delicadeza de mi mami cuando estaba manchando en mi 2 aborto que estaba ella en casa "eso es porque estas delgada y no tienes fuerza" claro que el otro dia en mi casa coincidio con mi suegra y le decia que "y yo que me quedaba sin querer...con lo que yo me tenia que cuidar" ummmm mami tesoro como me ayudas!, a todo esto (celebrabamos mi cumple) estaba mi cuñada con su bebe,(con la cual coincidi y o embarazada, hoy ella t iene un niño de casi un año y yo 2 embris regu y muy malo de una 2 icsi) y salta mi mami "mira mityc, a ver si te pones y tienes tu asi" uff t ienes razon mami ya lo hare, es que hasta ahora no lo habia pensado, y la frase final de "eso te pasa porque no rezas" con lo cual al final llegamos a la misma conclusion LA CULPA DE TODO ES MIA POR SER ISDIOTTA (es que si no me censuran) y va a ser verdad porque !ay que ver la hora en la que abri la boca para decir nada! bueno por hoy creo que vale jajajaajja

Otras mas...

DE: DISQUE MI MEJOR AMIGA
Para que gastas tanto en eso? ashhh yo no se si yo gastaria en eso, es demasiado dinero. MEJOR ADOPTA
Que se piensa la muy... es mas la ilusión, el anhelo, el amor que uno siente que no anda pensando en el dinero que va a gastar, bueno me refiero a ke si gastamos mucho o no, eso del dinero solo pensamos si nos va a alcanzar o como lo conseguimos, no si es mucho o es poco, como ella ya tiene a su nena, pues que le importan sus comentarios hirientes, por que eso son hirientes aunque tal vez ella no lo vea asi, ademas de todo ella tiene dinero hasta para tirar para arriba. que ironía no???

DE: MI SUEGRA

Por que dijiste que estabamos en tratamiento a toda la familia?? si esto es nuestro nada mas??

ES QUE ME QUERIA DESAHOGAR?

desahogarse de que????? la muy p..... porfavor como si ella fuera la del problema, que tiene que contarlo para sentirse mejor. si me daban ganas de ahorcarla para que dijera conrazon que la soltara porque se queria desahogar.

DE MI PRIMA: Relajense vayanse de vacaciones ya verás que cuando regresen de seguro nos dan la sorpresa.

sorpresa que se darian si le cuento ke solo tengo una trompa y está toda molida, porfavor como si solo fuera de relax, imaginense ya tubieramos una guarderia. jajaj

DE: LA MAYORIA DE LAS PERSONAS

Estás muy joven aún, disfuta ahora que puedes por que ya que tienes hijos no vas a poder ni pegar los ojos en toda la noche.
que no saben que ya eso de joven ya me pasó tengo mas de 5 años escuchando lo mismo osea ya no tengo 22 como antes ya tengo 29 por Dios que se ubiquen y mejor no comenten nada. si eso es lo ke mas deseo no pegar el ojo en toda la noche pero saber que tengo a mi bebé conmigo.

Para siete20

a mi hijo no se, peroa mi suegra la mato seguro, vamos!!!!!!!!!!!!!!! cállese la boca señora............

Dos embriones?? bufff si tienes gemelos no vas a tener vida!

Otra de mi madre...

Resulta que en la 1 fiv solo me pusieron un embrión, y le dije que en la segunda no me arriesgaba y me iba a poner 2. Bueno, me empezó a contar de una amiga suya que tuvo gemelos por fiv y a decirme: es que no puede ir al parque sola proque se le escapan los niños, el carrito de gemelos no le cabía en el coche y tuvo que comprarse uno más grande, que si tiene a la suegra en casa todo el día porque ella sola no puede con dos (el marido trabaja), que si pataim, que si patatam...Sé que lo hace con buena fe pero ya le he dicho que a mí no me hace gracia tener dos de vez, pero prefiero eso a no tenre ninguno!!!
Por cierto, hoy he soñado que tenía trillizos, qué pasada!!!JAJAJAA

Hola

me encanta este foro

la que mas me gusta es la de "se te va a pasar el arroz" esa es constante de toda la familia sobre todo de mi tia.

y la de mi madre el otro dia, se que no lo hizo con mala intencion sino para darme animos despues de mi segundo negativo de conges "tu lo has intentado pero fijate tu prima despues de dos se ha quedado de embarazo natural y ahora tiene dos niños" pero mama es que todavia no te has enterado que mi maridin tiene los bichines tan lentos y deformes que casi no se mueveeeen.....

y mi suegra ahora que estamos en periodo de descanso "vosotros seguid intentandolo" pero si llevamos asi dos años yaaaa ahora nos vamos a quedar en un mes jajaja

Buenos días

Me gustaría intervenir en este foro, algunas que habéis puesto son buenísimas, fruto de la más profunda ignorancia de quienes nos rodean.

Pero sabéis? me gustaría romper una lanza a favor de la relajación. Ya sé que muchas veces os han podido decir..."en cuanto te relajes, te quedas" o "es que no te relajas" y si bien todas conocemos los límites de la realidad que algunos no parecen ver, no me gustaría que se produjera un rechazo sobre este tema.

Como instructora de Yoga veo y trato diariamente muchos problemas de ansiedad y estrés (entre otros) fruto de la sociedad hipersónica, acelerada y descontrolada en la que vivimos (a nivel corporal, mental, emocional,etc.).
Y existe en general una necesidad clara de parar, de reflexionar, de relajarse. Creo que la intención de relajarse y estar bien es beneficiosa para cualquier situación de nuestra vida, y muy especialmente para la que estamos viviendo nosotras en este momento (yo soy betaesperante ahora, así que fijaros) que no es precisamente una situación muy equilibrada.

Por lo que aunque mucha gente no sabe de lo que habla, (como si fuera tan fácil relajarse, con lo que estamos pasando) si que me gustaría expresar que es muy positivo tener siempre intención de estar tranquilas, tomar una posición activa frente al relax. Creo que puede beneficiar mucho al proceso.
Creo que cuerpo y mente están muuuuy relacionados y si la mente está más tranquila el cuerpo también lo estará (que ya bastante está pasando, el pobre).

En fin, perdonad este rollo.

Lo importante es que después de esto, os deseo lo mejor, mucha calma (en la medida de lo posible, ya sabemos) y también mucha suerte.

Un abrazo,

Pues de una amiga mia que ya tienes dos hijitos

-" no te pongas así sólo tienes que intentarlo muchas veces"... claro!!! si es tan placentero como hacer el amor todos los dias!!! en qué estaré pensando yo para estar triste por un negativo, si hartandome de hacerlo, y gratis puedo quedarme en un pispas... que hago yo con una ICSI?.
Madre mia... ni idea tienen!!!.

Las peores....

1. DE MI HERMANA:

" A QUIEN DIOS NO LE DA HIJOS, EL DIABLO LE DA SOBRINOS" (Dicho lo cual me encarga toda una tarde a sus "herederos" para que me "entrenen"

2. DE MI SUEGRA METICHE:

"MATRIZ QUE NO DA HIJOS, DA QUISTES" ... al rato vas a empezar con problemas en los ovarios y matriz... """" UfF¡¡¡¡¡ señora¡¡¡ De verdad q los deberían vender huérfanos.

3. DE MI PRIMA FILÓSOFA

" LOS HIJOS SON COMO EL RAMO DE LA NOVIA... SI TE TOCA AUNQUE TE QUITES Y SI NO TE TOCA PUES AUNQUE TE PONGAS"...

¡ QUÉ GANAS TIENE LA GENTE DE OPINAR SOBRE LO QUE NO LES IMPORTA CIERTO?????

Me encanta esta charla!!!

cuando estaba en tratamiento mi suegra me dijo:
uy, yo creo que no te quedas porque fumas mucho(5-10 cigarrillos)....me quedé embarazada por fiv a la primera, dejé de fumar y cuando lo he destetado he vuelto aunque sólo sea para no darle la razón!!!!
Nosotras somos madres coraje incluso antes de concebir, no lo olvideis nunca

Uffff son tantas que...

no se ni por donde empezar.. les cuento... en una ocación mi suegrita empezó a hablar de herencias pues habia fallecido su madre y pues todos sus hermanos se pelearon por la herencia de la madre, y ella nos dijo a mi y a mi concuña pues yo para que no haya problemas voy a dejar todo a mis HIJOS y "A LOS QUE SEAN MIS NIETOS", UUUUUUYYYYYYYYYYY pinche vieja que quiso decir con eso de alos que sean mis nietos? que si nosotros llegaramos a adoptar no serán sus nietos? o ke? lo unico que alcancé a contestarle fue que gracias a dios nosotros trabajamos los dos y tenemos nuestra casa propia y nuestro patrimonio y que no necesitamos de herencias y de lo otro no kise ni decirle nada para evitar problemas con mi esposoy ademas estaba que reventaba, maldita vieja como si uno le anduviera pidiebndo para mantenerlos.

Como mola

yo no soy muy mayor pero me decían q se me pasaba el arroz: pero si yo lo tengo brillante.

ah! me ha gustado lo de Ana Rosa, q es el caso mas conocido y pq no hablan de paloma cuevas q se ha quedado después de la novena fiv?? lo leí en otro foro y su amiga lidia bosh q tiene mellis de una i.a. si lo encuentro lo pego.

somos todas iguales y tenemos el mismo derecho, pq cuando a mi me decían q si Dios no me los daba por algo sería me hundían.

Si tan horrible es tener hijos, ¿para qué los han tenido???

Chicas, por todo lo que he leído, no os da la sensación de que la gente con hijos están hartos de sus hijos? para qué los han tenido entonces? para tener un ejemplar propio? de verdad no entiendo...si de algo estoy segura es de que nosotras vamos a ser mejors madres mil veces, porque nunca seríamos capaces de hacer comentarios negativos sobre el tener hijos ni soltar cosa como ¿para qué quieres hijos?, "luego no tienes tiempo para nada", etc. Puede que sea cierto, pero seguro que nosotras nos sentiremos felices de no tener tiempo para nosotras para realizar la horrible tarea que supone, según esos padres, de cuidar a nuestros hijos...

Ya te digo

por: rania081

tienes toda la razón, no sé si será porque no les ha costado ningún esfuerzo.

Si alguna vez me quedo preñi, sé con seguridad que no voy a tener ni depresión postparto, ni me voy a quejar a los demás, y eso es porque si lo consigo valoraré todos los sacrificios y malos ratos que hemos pasado, y que la maternidad merece la pena.

otra frase que también dicen por ahí es la de "yo que es me quedo sólo con olerlo..." ajjjjjjjjj, me parece de palurdas esa frase.

Gran variedad para diversas circunstancias...

...
- Tras aborto espontáneo... "Ahh, pero no te preocupes, mujer legrada mujer preñada..." ... Su P.Madre!! (con perdón)
- Mientras no los tienes... "Y tu, para cuando?? te van a llamar abuela cuando te decidas"... Su P. Madre!! (con perdón otra vez)
- Cuando confirmas tu positivo... y, te duele la barriga... "es normal".... tienes pequeñas pérdidas... "es normal".... estás irascible.... "es normal"... te desangras.... "es normal".... Su P.Madre (más perdones)
- Cuando dices que son 2, y no le has dicho a nadie que has seguido tratamiento (faltaría más decirlo!!).... "andá, ... y que has hecho??"... o "pero gemelos o mellizos??... que has hecho??".... o "uy, que raro... que has hecho??".... Su P. Madre (huelga pedir perdón)
- Sobrepasas los 40... "tu no te preocupes... mira lAnarosa..." .... "mi vecina tuvo 3... y mira lAnarosa...".... "... y que has hecho??".... mejor me callo...
Me estoy dejando bastantes frases, pero dichas en el momento justo, todas estas son de lo más "hiriente", ... a mi es que ni se me ocurre decir nada, me alegro y punto... la gente no sabe que decir??? pues no digas nada leches!!
Hay que entender que no lo dicen con mala follá7 (o si??)

Lo de que no lo dicen con mala fe...no todos!

por: aportodas7

A mi que no me fastidien!!!. Hay gente que suele meter la pata por naturaleza, pero la que me dijo a mi... ui! pues a mi mi marido con solo tocarme ya me quedo preñada... ES QUE SOY TAAAAAAN FEEEERTIIIILLL!!!! (sonrisita burlona), es lo ha dixo a mala idea!!! amos que lexe le iba a meter yo!. Lo dijo como diciendo que es más que yo, como si yo fuese un bixo raro... prepotente... pos bueno yo tengo a mi cari que no me toca... me acaricia jajaj que te den joia!!!.

Mi suegra,

que en el fondo creo que la pobre no tiene mala intención pero...
Le dice a mi marido un día que yo no estoy "La madre de Fulanito me dijo que había dejado de trabajar porque le había dicho su ginecólogo que si no, no se quedaba embarazada". Pero claro, no se quería arriesgar a que el "mensaje" no me llegara así que la siguiente oportunidad que tuvo, me agarró por banda y me dijo "la madre de fulanito me dijo que .....". Primero, obvio que mi marido me lo había trasmitido. Segundo, paso de quedarme en casa mordiendome las uñas y recontando las fechas y obsesionandome con el tema. Tercero, fue en ese momento cuando me enteré que él le había dicho a mi suegra que estábamos de tratamiento (yo todavía no lo he dicho en mi casa y eso que llevamos mas de 1 año con distintos tratamientos)y lo que pinta es que no le ha contado que el diagnóstico inicial es "bichines lentos, vagos y pocos". Y cuarto, cuando le digo a mi maridito que no me ha caido bien ni que se lo contara a mi suegra ni que mi suegra me viniera con el cuento, me dice, "tu si que eres rara. Mira que te sientan mal algunas cosas..."!!!!!

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: marissa279
0
  Ayudar a las nuevas, hablamos en euros...?
por: pity105
7
  Resultado beta positivo pero bajo
por: jimena2066
13
  Asustada
por: silk35
5
  Ayudaaaaaaaaaaaaa
por: alca81
4
  Gonal 1050
por: hesiana
3
  Dono puregon empezado
por: amp3000
1
  Ovarios poliquistos y aceite de onagra...quien mas lo toma...le va bien?
por: aqcuario
2

por: kyran4
0

por: irenenacho
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com