Foro / Maternidad

Que nervios!! el jueves tengo mi primera visita!

Última respuesta: 24 de enero de 2007 a las 10:01
O
oilda_9706303
23/1/07 a las 18:41

A medida que llega el dia parece que me pongo nerviosa, es como si fuera a un examen. Sé que ahí me darán alguna solución para tener mi bb y si todo va bien, puede que no tarde mucho...
Supongo que ya sabeis que quiero decir!
Deseadme suerte! Un beso a todas!

Ver también

I
ibis_7006148
23/1/07 a las 18:45

Hoy la analitica
MAS O MENOS ESTOY COMO TU, ESTOY HECHA UN MANOJO DE NERVIOS, HOY ME HAN HECHO LA ANALITICA, EL DIA 9 FEBRERO VISITA, CON LOS RESULTADOS DE MI MARIDO, QUE EL DIA 1 LE HACEN EL SEMINOGRAMA, Y HAVER QUE TTO. HEMOS DE HACER, A PARTE DE PRACTICAR POR SI ACASO. MUCHAS SUERTE Y BESSOS, YA DIRAS COMO HA IDO

E
eire_5490192
23/1/07 a las 19:06

Yo el viernes que viene
tengo mi primera cita en la unidad de reproduccion me podeis decir que es lo que te hacen el primer dia y en las siguientes citas?
No tengo ni idea

O
oilda_9706303
23/1/07 a las 19:09

Tampoco sé lo que hacen
aunque me imagino que valorar las pruebas anteriores si las tienes, explicar un poco en que consiste todo y pedir nuevas pruebas.
Una vez hechas, me imagino que a la vista de los resultados estableceran el tratamiento más adecuado... y a empezar!
Pero que nerviossssssssss!!

E
eire_5490192
23/1/07 a las 19:12
En respuesta a oilda_9706303

Tampoco sé lo que hacen
aunque me imagino que valorar las pruebas anteriores si las tienes, explicar un poco en que consiste todo y pedir nuevas pruebas.
Una vez hechas, me imagino que a la vista de los resultados estableceran el tratamiento más adecuado... y a empezar!
Pero que nerviossssssssss!!

Pues ya sabes....
como vas delante me lo cuentas y asi ya se mas o menos a donde voy, te ha tocado....jajaja es broma

O
oilda_9706303
24/1/07 a las 10:01
En respuesta a eire_5490192

Pues ya sabes....
como vas delante me lo cuentas y asi ya se mas o menos a donde voy, te ha tocado....jajaja es broma

Jejejeje!
Pos nada, mañana te cuento como ha ido!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir