Foro / Maternidad

Ayuda, duda de la progesterona

Última respuesta: 3 de octubre de 2014 a las 23:57
T
tereza_5172075
19/6/08 a las 23:19

A VER, he leido que a muchas chicas se le sale la progesterona que se ponen por via vaginal en forma de ovulos, pues yo tengo el problema contrario. COmo tengo alergia a la soja solo me puedo poner un gel vaginal (crinone) que lleva unos aplicadores individuales, bueno, pues llevo 3 dias con eso, al principio no se salia ni nada y todo iba bien pero es que ahora ¡NO ME ENTRA MAS!, conforme se va absorbiendo se convierte en una masa dura que se pega a las paredes de la vagina, no lo puedo sacar ni puedo meter mas gel. ¿A alguien mas le pasa esto?, ¿es normal que la progesterona se solidifique?. Cada vez me molesta mas el ponermela, y lo retraso a ver si asi sale un poco, pero nada. Quiza deberia introducir menos los aplicadores para que salga antes de que se quede dura, pero ¿y si no se absorbe bien?.
Decirme lo que sea, porfa.

Ver también

T
tereza_5172075
20/6/08 a las 10:50

Up!
contestadme porfa

T
tereza_5172075
20/6/08 a las 11:24

Pues no hay
Ya he preguntado en la varias farmacias, han llamado a los laboratorios, le he preguntado al medico de cabecera y a la gine, y nada, parece ser que la soja es buenisima para estas cosas, y para todo, pues esta en todos sitios, como un ingrediente mas (helados, chocolate, salchichinas,bolleria industrial,...) En fin, que si dicen que no se tome leche por las "posibles alergias" que pueda tener el bebito, imaginate el mio, si sigue palante va a estar super inmunizado,porque encima tambien tengo alergia al polen. ¡VIVA LA PRIMAVERA!, bueno, no me quejo mas, a ver si encuentro una solucion a todo esto. Un besico y gracias

B
biotza_9749263
20/6/08 a las 11:46

Vira,
quieres decir que te está haciendo una especia de "tapón"?, al menos eso es lo que te estoy entendiendo.

Yo me he puesto tb. Crinone, y se me iba saliendo poco a poco. Tenias las braguitas con una masilla ahi, muy desagradable, hasta que empecé a ponerme salva slip, y sí muchas veces se solidificaba, pero fuera. Bueno, a lo que vamos, a mí me parece bastante extraño lo que comentas... no será que estás un poco tensa con esto y contraes los músculos de la vagina y la sensación es de que no entra más??? Aunque si dices que es una masa dura que se pega a las paredes será pq seguramente te esté pasando eso...

Yo en tu lugar, me iba de urgencias al gine. Puedes contactar por teléfono al menos con el mismo médico que te lo recetó?

Siento no haber podido ayudarte.

T
tereza_5172075
20/6/08 a las 14:16
En respuesta a biotza_9749263

Vira,
quieres decir que te está haciendo una especia de "tapón"?, al menos eso es lo que te estoy entendiendo.

Yo me he puesto tb. Crinone, y se me iba saliendo poco a poco. Tenias las braguitas con una masilla ahi, muy desagradable, hasta que empecé a ponerme salva slip, y sí muchas veces se solidificaba, pero fuera. Bueno, a lo que vamos, a mí me parece bastante extraño lo que comentas... no será que estás un poco tensa con esto y contraes los músculos de la vagina y la sensación es de que no entra más??? Aunque si dices que es una masa dura que se pega a las paredes será pq seguramente te esté pasando eso...

Yo en tu lugar, me iba de urgencias al gine. Puedes contactar por teléfono al menos con el mismo médico que te lo recetó?

Siento no haber podido ayudarte.

No creo que sea para ir a urgencias
pues a mi realmente no me pasa nada malo. Yo siempre he usado salvaslip, y lo que sale es casi nada, como 2 o 3 granitos de arroz y muy pastoso, casi solido, antes de ponerme la siguiente aplicacion me limpio bien, y la entrada de la vagina tengo que retirar el producto que queda porque si no me cuesta mucho meter el aplicador, parece como un tapon pero sin una oclusion total, y ademas, no es solo en la "puerta", tambien lo noto dentro, supongo que lo que tenga que salir saldra, no se va a quedar ahi toda mi vida. Por ahora me voy apañando retirando todo lo que veo, y aunque me cueste trabajo sigo en ello.
Pensaba haber llamado a la clinica hoy y hablar con la doctora, pero no he podido, asi que hasta el lunes me ire apañando con lo que hay.
Gracias

D
deivy_8871907
3/10/14 a las 23:57

Necesito tu ayuda por favor
Hola, estaba buscando información y encontré tu pregunta.
A mi me está pasando lo mismo, no puedo ir al médico porq queda a ocho horas de donde vivo.
Siento q tengo mucho crinone adentro e incluso siento q todo esta muy estrecho, estoy de 8 semanas y estoy muy preocupada.
Que hiciste tú? Se que han pasado algunos años desde q pusiste el chat, espero puedas ayudarme. ;'(

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir