Foro / Maternidad

Aisa zaragoza

Última respuesta: 8 de enero de 2010 a las 15:25
N
nazly_6099049
18/6/08 a las 23:29

alguien conoce esta clinica que tal? ademas de cara

Ver también

J
jeneba_8987581
18/6/08 a las 23:47

Yo
me hize la otra FIV allí, y la verdad no quedé muy contenta. Ahora voy a la Quirón. Mira, en el foro fertilidad-esterilidad hay un apartado de Aragon, allí hay chicas de aragon que están en tratamientos y mirando clínicas también. De todas las maneras también hay gente que le ha ido bien en la aisa. Enfín que cada uno cunta según le vá.Ah¡ hay una asociación de fertilidad aragón que si te haces socia te hacen descuentos en las 3 clínicas de zaragoza. Bueno un besico, buenas noches. Ya me dirás.

P
prado_5290180
19/6/08 a las 12:33

Yo empezare en quiron
hola abril,
yo estuve informandome en AISA y la primera impresion fue buena, es verdad que es la más cara de las dos, fiv+ algunas pruebas+sedacion rondan los5000 euros, ya que la sedacion va aprte. en la quiron fiv+una prueba sale por 4000, y creo que la montpellier son 3000+108 de la primera consulta.tu informate en las tres y la que te de mas confianza, como te han dicho otras compañeras, te podran decir cosas buenas y malas de todas ellas asi que yo me decidi por la que me dio la mejor primera impresion. en quiron y AISA no te cobran la primera consulta, en montpellier si pero luego la fiv sale mas barata. elegir clinica, de verdad, depende solo de ti, no te dejes guiar solo por lo que te digamos, fiate de tu instinto y ya esta. suerte!!

A
an0N_856297599z
17/7/08 a las 14:10

Aisa zaragoza
APARENTEMENTE PROFESIONALES CON ULTIMA TECNOLOGIA. REALMENTE DESPIADADOS Y SOLO MIRAN EL DINERO. MUY MAL

M
megumi_9614883
8/1/10 a las 15:25
En respuesta a prado_5290180

Yo empezare en quiron
hola abril,
yo estuve informandome en AISA y la primera impresion fue buena, es verdad que es la más cara de las dos, fiv+ algunas pruebas+sedacion rondan los5000 euros, ya que la sedacion va aprte. en la quiron fiv+una prueba sale por 4000, y creo que la montpellier son 3000+108 de la primera consulta.tu informate en las tres y la que te de mas confianza, como te han dicho otras compañeras, te podran decir cosas buenas y malas de todas ellas asi que yo me decidi por la que me dio la mejor primera impresion. en quiron y AISA no te cobran la primera consulta, en montpellier si pero luego la fiv sale mas barata. elegir clinica, de verdad, depende solo de ti, no te dejes guiar solo por lo que te digamos, fiate de tu instinto y ya esta. suerte!!

Hola
HOLA, YA VEO QUE ESTÁIS MUY PUESTAS EN TODO ESTO.
YO QUIERO SER MADRE SOLTERA Y ME EMPEZARON A HACERR PRUEBAS POR LA SS (EL DOCTOR DIAZ VEGA), AYER ME HICIERON LA HISTERO Y ME DIO QUE TENÍA FACTOR TUBÁRICO BILATERAL POR LO QUE NO PUEDEN HACERME LA INSEMINACIÓN ARTIFICIAL, ME DIJO QUE TENÍA QUE HACER LA FIV, ME REMITIERON AL MIGUEL SERVET Y NO ME ASEGURARON DE QUE ME LA HICERAN, ADEMÁS ME DIJO QUE HABÍA MUCHA LISTA DE ESPERA ( UN AÑO Y MEDIO O MÁS).
QUIERO MIRARLO POR LO PRIVADO, Y VOSOTRAS ME HABÉIS DADO ALGUNA INFORMACIÓN.
MI HISTORIAL LO TIENE EL LOZANO BLESA, CON TODAS LAS PRUEBAS ¿SE LAS TENDRÍA QUE PEDIR PARA AHORRARME TIEMPO E IR AL GRANO?
AHHH, TENGO 37 AÑOS Y NO QUIERO ESPERAR DOS AÑOS.
ALGUNA SE LA HA HECHO ¿QUÉ PORRCENTAJE DE ÉXITO TIENE?


GRACIAS.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram