Foro / Maternidad

Ciclo largo

Última respuesta: 28 de enero de 2007 a las 22:17
E
ekia_5829338
23/1/07 a las 13:22

Hola chicas,
Nunca me habia decido a escribiros, aunq cada mañana cuando llego al trabajo lo primero q hago es leer vuestros nuevos mensajes.
Soy una luchadora y futura triunfadora (pq se q lo conseguiremos, hay q tener mucha fe en Dios) como vosotras. Aunq leo todos y cada uno de los mensajes q escribis todavia me queda alguna duda.
Me hice mi primera FIV con microinyeccion en diciembre. El dia 19 de diciembre me hicieron la puncion y el dia 21 la transferencia. Me debieron hacer el ciclo corto pq unicamente me tuve q poner las banderillas durante 6 dias. El resultado fue nefasto pq despues de una buena respuesta en el tratamiento ( tenia 12 foliculos de un tamaño ideal), en la puncion solo sacaron 4 ovulos y de esos solo 1 embrion. Me tranfirieron ese uno, pero no se quedo conmigo.A los 10 dias post-transf me bajo la warry ( y eso q dicen q con el Progefikk no suele bajarte). En fin...
Despues de este resultado, vuelvo de nuevo a la carga ( la esperanza es lo ultimo q podemos perder)con la ilusion y esperanza q esta vez será ++++, pero me han dicho q me van a cambiar el ciclo y q esta vez será el largo. ¿Me podeis decir en q consiste este ciclo largo y cuanto dura?.
Mi problema es q mi marido tiene los bichitos vagos vagos y su forma no es tampoco normal (aunq ya he comprado la Maca Andina de la q tanto se habla en el foro).

Mucho animo a todas y gracias de antemano por vuestro apoyo y vuestra informacion.

Un beso

Ver también

E
ekia_5829338
24/1/07 a las 7:56

Muchas gracias
Muchas gracias lala.
La verdad es q son tantas cosas q ...
Yo cuando voy a la clinica llevo un monton de dudas, pero luego me pongo tan nerviosa q no me acuerdo de preguntar nada.
En fin... a ser positivas y sea como sea el ciclo lo importante es q consigamos el tan deseado embarazo.
A rezar mucho a Dios y a confiar en la suerte.

Un beso

S
sokhna_5965744
28/1/07 a las 22:17

Animo
Yo tuve el tratamiento largo me pinché decapheptil y gonal 1050 durante 21 días.Y se te hace pesadísimo porque te sientes como un colador.
Yo me hice la 1 icsi en octubre con resultado negativo,pero el mes que viene voy a por la segunda.Yo tuve 3 foliculos que de ellos salieron 5 óvulos, me trnsfirieron 2.Mi medicación fue baja porque segun la ginecologa soy muy delgada y no puedo abusar.
Mi marido tiene el mismo problema que tiene el tuyo(debe de ser un mal común)pero como dices tú la esperanza es lo último que se pierde.
A mi me han hablado muy bien de la maca andina y con muy buenos resultados.
Que tengas mucha suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook