Foro / Maternidad

Tengo miedo al no saber¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Última respuesta: 23 de enero de 2007 a las 16:02
P
piedad_7983900
23/1/07 a las 12:12

hola chicas llevo 6 dias con el tratamiento y el dia 25 tengo consulta yy analisis de sangre. He empezado con procrin y luego empezare a pincharme gonal, me han dicho que si sale todo bien estara hecho para mediados de febrero.Pero la verdad es que tengo muchas dudas y mucho miedo.Me dijeron que tenia que empezar a pincharme a los 22 dias de que me viniera la regla de diciembre y justo el dia 16 hacia 22 dias. Ese dia empece a manchar un poco no se si era de los nervios oke. Pero a los 3 dias se corto.No se si pasara algo por esto tengo ganas de ir el jueves y hablar con el medico ¿me podeis decir algo?

Ver también

A
aquokka_7d3723z
23/1/07 a las 12:56

No sé
Por lo visto si comenzaste el 16 con los pinchazos llevas ocho días de tto., no sé a que se deberá pero tiene toda la pinta de que sean los nervios y toda la situación que vivimos. Yo que tú me daría tiempo intentando no darle importancia que seguro el médico te dice que vas bien. Aunque ten en cuenta que cada una somos un mundo, y es cierto, mira a mí me pasó que en vez de cortarse la regla se me hizo más larga que la pasión, más de 15 días duró, y sin embargo el médico me controlaba y todo bien. Ahora ya toy esperando la beta. Animo y suerte que cada cuerpo responde como debe.

R
reena_8873726
23/1/07 a las 14:57

Tranqulia
a mi me paso lo mismo empeze a sangrar durante tres dias llame al medico y me dijo q era normal , no te preocupes q todo va bien , ya veras , a mi me han hecho la puncion hoy y el viernes voy a por la transfer, como veras fue todo bien y tenia los mismos sintomas q tu , ah y tambien tomaba procrin y gonal ,animo y mucha suerte , +++++++++++++++++++++++++

P
piedad_7983900
23/1/07 a las 16:02
En respuesta a reena_8873726

Tranqulia
a mi me paso lo mismo empeze a sangrar durante tres dias llame al medico y me dijo q era normal , no te preocupes q todo va bien , ya veras , a mi me han hecho la puncion hoy y el viernes voy a por la transfer, como veras fue todo bien y tenia los mismos sintomas q tu , ah y tambien tomaba procrin y gonal ,animo y mucha suerte , +++++++++++++++++++++++++

Muchas gracias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
muchas gracias me has trankilizado mucho espero ke todo te salga muy bien,ya os contare ke me han dicho el jueves besoooooooooos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir