Foro / Maternidad

Sobre progesterona, no se si contirnuar.....

Última respuesta: 17 de junio de 2008 a las 9:55
Z
zara_9044089
16/6/08 a las 21:00

hoy me dieron la noticia que hay embarazo, pero por lo que recuerdo no me dijeron nada del utragestan 200, me imajino que tengo que continuar a tomarlo hasta el dia que me digan que no, cuando todo esta seguro y vaya bien. Tambien estoy con gestagun y cromatombic ferro( porque tengo anemia leve).
quabi si lees este mensaje, tengo una duda, como se que y las dos estamos en dexeus, en un post de robla has dicho que en dexeus nos recetan gestagun y zolico, y yo no lo tengo asi. Es cierto que tengo en diferentes recetas gestagun y en otras mas viejas zolico, pero y las dos cosas juntas no.
bueno quapisssimas, me voy a la cama pronto que tengo un dolor de espalda desde la mañana.

Ver también

M
malva_7454470
16/6/08 a las 21:11

Felicidades
Felicidades ante todo, que envidia!!!!

Sigue con el utrogestan porque en la dexeus lo dan hasta bastante avanzado el embarazo.

El Gestagyn ya lleva el acido fólico, yo lo pregunté en la dexeus, no es necesario tomar ademas el acido folico aparte

A
arwen_9560293
16/6/08 a las 21:54

Hola guapa
Rado, yo también estoy en la Dexeus (embarazada de 7 semanas) y a mi solo me dijeron gestalgin plus.
Y en cuanto a la progesterona Utrogestan a mi me han recomendado que siguiera tomandola hasta la semana 12-13. Ya me han hecho la ecografía y han visto que el utero está bien cerradito pero se curan en salud y prefieren evitar en lo posible el riesgo de aborto.
Para mí es una lata el utrogestán ya que me hace retener mucho líquido y me hincha muchísimo el pecho pero es lo que hay... en fín lo que sea por mantener bien al "pezqueñin". En mi caso no veían riesgo de aborto alto y sin embargo distintos ginecólogos coinciden en continuar con el utrogestan. Ya me dirás.
Un besote.

D
danira_5160195
17/6/08 a las 8:38

Utrogestan 200
HOLA CHICAS ... BUENOS DIAS... ESO SUPONGO Q TE LO TENDRIA Q DECIR EL MEDICO.... YO POR SI TE SIRVE DE ALGO TE DIRE Q EN IVI MADRID ME LO RECETARON HASTA LA SEMANA 10 Y EL TOCOLO LO HA ALARGADO 2 SEMANS MAS Y ADEMAS ME HA DICHO QUE SE PUEDE TOMAR HASTA BASTANTE AVANZADO EL EMBARAZO ... ASI ES Q ANTE LA DUDA...... YO HE TOMADO HASTA LA SEM.10 CADA12 HORAS UNA POR LA MAÑANA Y OTRA POR LA TARDE Y AHORA TOMO 1 AL DIA POR LA NOCHE ... ESPERO Q TE SIRVA DE ALGO ...

C
calina_8240107
17/6/08 a las 9:55

Progesterona
Hola chicas soy nueva en el foro. Quisiera saber si alguna ha tenido perdida leve de sangre durante todo el embarazo, o si es normal. Yo estaba tomando progesterona, acido folico y adiro. Al final la perdí a los 5 meses por culpa de la amniocentesis. Ahora no me atrevo a volver a quedar embarazada, ya he tenido tres abortos, pero este ultimo acabo conmigo. Gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest