Foro / Maternidad

Chicas lo he perdido!!estoy fatal!!!!

Última respuesta: 17 de junio de 2008 a las 9:29
C
ceren_5921747
16/6/08 a las 12:08

Despues de todo el camino recorrido, el jueves me hicieron el legrado, aunque ya lo sabía el lunes fui a una eco y me dijo el gine que ya no le latía el corazón.
Os cuento un poco, me hice una Fiv porque llevaba un año buscando bebe pero por el teme de mi endiometriosis no lo conseguía, pues con toda la suerte del mundo pensaba yo me quedé embarazada, a la primera!!!!!!! pues nada, mi beta bien 223 a 13 días post-transferencia, pero ahora viene lo malo, en la primera eco, ya me dijeron que la cosa no iba bien, que estaba más pequeñito de lo que correspondía, me dieron unas semanas para hacerle un seguimiento pero nada, seguía pequeñito e incluso se le paró el corazoncito. Bueno lka explicación es algo de fallo genético, que no vendría bien. Mi pregunta es ¿ahora que? si me hago otra Fiv ¿como se que no me va a pasar lo mismo? ¿a alguna le ha pasado elgo parecido y después ha conseguido un embarazo normal?? Chicas contarme algo!!! necesito opiniones, gracias!!!!!!!!

Ver también

N
nicole_8056655
16/6/08 a las 12:22

Hola,
siento mucho lo que te ha pasado. Despues de lo que pasamos para conseguirlo y esto...
En realidad el riesgo está presente hasta el parto...y es lo que hay.
Puedes hacerte diagnostico genetico preimplantacional, donde estudian los embriones geneticamente antes de transferirtelos.
Yo lo hice en la segunda fiv porque en la primera tras tres transferencias de congelados no conseguía quedarme. Me hicieron dgp a 7 embriones y solo uno salió que era sano. Me lo transfirieron y me he quedado embarazada! Sale bastante carillo, depende de la cantidad de embriones que analicen, a mi los 7 embriones me salieron por 3500, pero ya ves que ha funcionado.
Preguntalo en tu clinica.
Besos y animo, que lo conseguirás muy pronto.

P
prados_9046138
16/6/08 a las 12:25

Lo siento mucho, coba...
Yo he pasado por lo mismo hace más o menos un mes. Sé que se pasa muy mal, yo todavía no me he recuperado del todo, pero puedo decirte que lo peor son los primeros días. Es muy fuerte pasar de la ilusión de un embarazo, que tanto esfuerzo y tiempo nos cuesta, a volverte a hacer a la idea de que no hay nada y que tienes que volver a la lucha. Pero al pasar las semanas poco a poco dejas de mirar hacia atrás y vuelves a volcarte en tu futuro tratamiento y a ilusionarte de nuevo.

Para que te des cuenta de que los abortos son otra lotería, yo te puedo decir que ya tuve un embarazo feliz (tengo una niña de 2 años) que me costó mucha lucha también (fue en la tercera FIV, en mi primer positivo) y sin embargo ahora he terminado en aborto a las 7 semanas. Mi gine dice que las probabilidades de que esto pase son del 20-30%, tanto en embarazos de tratamiento como en naturales. Es una probabilidad demasiado grande, pero está ahí. Es una rabia que nos pase a las que tanto luchamos, pero qué se le va a hacer, en esto estamos todas en el mismo saco.

Yo desde luego no soy catastrofista, con ese porcentaje tan elevado no hay que pensar que porque te haya tocado una vez tengas algún problema añadido para mantener un embarazo. Es mala suerte, sin mas. Así que soy positiva y creo que lo conseguirás, y yo también.

Mi consejo es que pases el bajón inicial lo mejor que puedas, sé que se pasa muy mal, para lo cual te mando mucho ánimo, y después trates de eliminar el negativismo de tu mente, porque lo cierto es que en realidad las cosas se te han dado muy bien (un positivo a la primera FIV es una suerte enorme), esto indica que te volverás a quedar muy pronto y la siguiente vez no tendrás esta mala suerte.

Mucho ánimo, coba!

C
chams_5853777
16/6/08 a las 12:57

Me paso lo mismo
Hola Coba,

A mi me paso lo mismo hace 2 semanas, era un embarazo no evolutivo me dijeron pero como estaba solo 6 semanas no me han hecho legrado. Hoy voy al gine porque ya termine de sangrar a ver si he expulsado todo lo que tenia. En mi primera eco tambien se vio que era mas pequeño de lo que debia y en la siguiente estaba igual, empece a manchar y me dijeron que era la regla, el cuerpo expulsando el saquito. La verdad lo pase muy mal, pero lo pase peor cuando me dijeron que era mas pequeño, porque no em quisieron decir nada mas, supongo que para no pillarse los dedos, pero yo ya no te que algo no iba bien... Depues de tanto al final nada. Solo estuve embarazada 4 semanas...
En fin debemos animarnos y seguir adelante.
Un beso

C
ceren_5921747
16/6/08 a las 13:45

Gracias robla73 y felicidades!!!!!!!!!!!
me alegro un montón, ya te lo podrás imaginar, las que estamos en la misma situación nos encantan que le salgan bien las cosas, la beta es bueníiiiiisima, ¿te imaginas que son dos?? ja ja, que bien!!!.
Yo también estoy muy contenta con ellos, la verdad tiene un buen equipo, yo volveré a intentarlo con ellos seguro, ya os iré contando ahora necesito recuperarme tanto fisica como psicológicamente. Yo no sabía que tu tb tenías endo, y te pasa como a mi, ¿tb tienes baja respuesta ovaria?, bueno espero que nos vayas contando como te va todo, un besito y suerte!!!!!!!!!

A
an0N_960145299z
16/6/08 a las 14:16

Hola guapa
lo siento mucho pero no te desesperes(claro es muy facil decirlo)pero ya veras como la proxima vez tienes suerte y todo va bien.seguro que si.ami tambien me paso estaba de 12semanas empece a manchar y cuando fui a urgencias mi bebe no tenia latido es lo peor del mundo lo he vuelto a intentar y en mi 4 fiv me he vuelto a quedar ahora estoy de muy poquito tengo que ir a primera eco el 19 y la verdad estoy un poco acojonadilla por si me pasa otra vez.pero hay que ser positivas no tiene porqu volver a pasar bueno no me enrrollo mas.un beso muy fuerte y animo guapa

C
ceren_5921747
17/6/08 a las 9:29

Gracias a todas!!!!!!!!!
de verdad, siento vuestro apoyo real. Suerte a todas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram