Foro / Maternidad

Estoy perdida

Última respuesta: 22 de enero de 2007 a las 18:25
B
birte_6323382
22/1/07 a las 11:32

hola me han realizado mi 1 fiv. en la extracion me sacaron 10 ovocitos de los cuales solo fecundaron 2 y mal. no se si ilusionarme o no. desde el dia de la puncion me duelen los pechos sera por la medicacion ya que aun no me habian implantado nada.
no se desde cuando tengo que contar los 14 dias desde la extraccion o desde la implantacion.
cuando se produce la nidacion. por favor contarme todo lo que sepais. estoy echa un lio y con los nervios destrozados.
un saludo y gracias

Ver también

E
esra_591917
22/1/07 a las 13:08

Ante todo tranquila
Hola amiga mia,
Lo primero que tienes que hacer es estar tranquila...muy tranquila...
Piensa una cosa has llegado al transfer ahora solo depende de Dios.
Ya se que es complicado pero trata de no comerte mucho la cabeza...
Te contesto..a mi me dijeron que desde el dia de la transferencia contara 12 y ese dia me hiciese la beta, me indicaron que podria dar negativo cualquier análisis de orina que me hiciese desde casa antes de esa fecha o en esa fecha...
Respecto a cuando se implanta...trata de no pensar...despeja tu mente del tema..y ya se que es muy muy dificil pero trata de hacerlo vale?
Un beso amiga...y espera...ten fe..los milagros existen...y tienes 2 embrioncitos que han fecundado contigo...

A
anina_9865085
22/1/07 a las 18:25

Sintomas
Cuando a mi me hacen los tratamientos por la progesterona siempre tengo sintomas, de dolor de pecho y vientre inflamado, el medico me dijo que es por el medicamento, suerte

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir