Foro / Maternidad

¿se equivocaron los medicos con la fecha de mí beta?

Última respuesta: 14 de junio de 2008 a las 11:20
Z
zara_9044089
14/6/08 a las 11:10

os explico: anque muchas de vosotras me orientasteis un poco sobre los blastos y los dias post transfer yo sigo dando vueltas con el tema. Creo que la doctora que me apunto las fechas del transfer y de la beta se equivoco.
el dia 29 fue la puncion, y este mismo dia me sacaron los ovocitos y me informaron de las siguentes faces, pero en el papeleo ponia transfer 31 de mayo y beta 12 de junio. Nosotros le explicamos que vamos a blastos y ella pidio perdon y cambio la fecha del transfer -3 de junio, pero ni siquera miro la fecha de la beta, la qual se quedo a 12 de junio. Y como si fuera poco ,pasando los dias , por motivos propios yo la adelante con un dia, y finalmente la hice el dia 11 de junio. Si no cuento el dia del transfer, porque me los pusieron quasi a las 5 de la tarde, el dia 11 de junio estaba en el 8 dias post-transfer. Un dia antes de la beta y el mismo tambien el pipitest me salio positivo -flojisssiiiimo y la beta con valor-32. El dia 13 de junio-ahier volvi a hacer otro pipitest y ya ma sale un pelin mas fuerte, con una simple mirada se ve la segunda rayita,anque sigue de color rosa. Yo sigo con molestias de ovarios y mas en el derecho, riñones y espalda.Y los pechos ni os cuento-"melones". Me queda solo un test y lo hare el domingo por la noche, y el lunes 16 de junio la beta.
No se porque, seguramente por nervios no pregunte el otro dia si el dia 12 de junio era correcto en mí caso o no? Ya he encontrado varias personas en el foro que son betaesperantes o han sido betaesperantes de blastos y ni una se ha hecho una pipitest o beta tan pronto todas a los 14 dias. Que opinais?

Ver también

P
paula_8495027
14/6/08 a las 11:20

Hola rado!
Yo creo que si son blastoncitos tendrias que tener la beta antes.
Pero mira a mi me hicieron la transfer el dia 3 de junio y tengo la beta para el 16 como tu.
Y desde el dia 10postransfer seve la rayita en pipitest eso si muy muy flojita casi hay que verla con lupa.
Hoy lo he repetido y ha salido un pelin mas fuerte y estoy en 12 dias postransfer.
Ati tambien te sale flojita?
Yo de sintomas he tenido mucho dolor en le bajo vientre y riñones ayer y hoy menos.Los pechos no me han aumentado solo me da a ratos un ligero pinchazo.
Y hoy cuando he bebido la leche con colacao me a subido una angustia que la he vomitado yo no suelo vomitar nunca pero me ha estrañado .
Ya nos contaremos haber como vamos!
Peo si la beta ya te dio positiva estas preñi guapa!
Un abrazo.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir