Foro / Maternidad

A las que os habeis quedado con fiv

Última respuesta: 23 de enero de 2007 a las 12:21
S
shishi_5811992
22/1/07 a las 9:44

¿os habeis hecho pipitest antes de la beta? ¿qué resultado dió?

yo tengo la beta pasado mañana y esta mañana me he hecho un pipitest... y negativo

¡¿debería haber salido ya positivo? estoy que no puedo más...

Ayuda, porfa!!

Ver también

T
tais_8665443
22/1/07 a las 10:11

Trankila!
El pipi test no es efectivo hasta varios días después de la regla, puede salir negativo y luego estar embarazada.Por eso es mejor no hacerselo y aguantar hasta la Beta, pq te pone aún más nerviosa. Relajate, toma tila y a esperar....no pierdas la esperanza pq eso no significa nada vale??? un beso

S
shishi_5811992
22/1/07 a las 12:09
En respuesta a tais_8665443

Trankila!
El pipi test no es efectivo hasta varios días después de la regla, puede salir negativo y luego estar embarazada.Por eso es mejor no hacerselo y aguantar hasta la Beta, pq te pone aún más nerviosa. Relajate, toma tila y a esperar....no pierdas la esperanza pq eso no significa nada vale??? un beso

Pero no es eso lo que dicen...
dicen que es efectivo desde antes de la primera falta, en concreto los de unitest desde el día 6 a 15 tras la concepción.

por otra parte, cuando me quedé embarazada de mi hija, tuve una intuición el mismo día que me tenía que venir la regla, me hice el test a media mañana (ni tan solo con la primera orina del día) y ya dió positivo...

en fin, de verdad que daría lo que fuera por saberlo ya. Estos dos últimos días van a ser de infarto, si no.

Muchas gracias por tu ayuda, pero NECESITO SABERRRRRR!!!

Besos,

Carme

A
anina_9865085
22/1/07 a las 18:05

Cuantos dias tienes desde la transfer???
No se cuantos dias tienes que te hicieron la transfer, pero cuando yo me hice el pipites tenia 10 dias y no pude mas, me arme de valor y me la hice, me salio un positivo muy clarito que casi nada mas yo veia, asi que no me sentia muy segura de que fuera positivo y decidi esperarme los 15 dias para hacerme la beta y si, fue positivo y ahora estoy de 6 semanas despues de la transfer asi que tranquila y espera lo mejor, suerte

A
an0N_548804099z
22/1/07 a las 21:10
En respuesta a anina_9865085

Cuantos dias tienes desde la transfer???
No se cuantos dias tienes que te hicieron la transfer, pero cuando yo me hice el pipites tenia 10 dias y no pude mas, me arme de valor y me la hice, me salio un positivo muy clarito que casi nada mas yo veia, asi que no me sentia muy segura de que fuera positivo y decidi esperarme los 15 dias para hacerme la beta y si, fue positivo y ahora estoy de 6 semanas despues de la transfer asi que tranquila y espera lo mejor, suerte

Viernes me hacen fvi
Hola, soy ana ,es la 1 vez que entro en este foro, me gustaria me explicarais palabras que no conozco como beta etc.El viernes me haran fvi,y me gustaria hablar con alguien que ya se lo haya hecho.gracias

A
aniana_8511196
22/1/07 a las 23:55
En respuesta a an0N_548804099z

Viernes me hacen fvi
Hola, soy ana ,es la 1 vez que entro en este foro, me gustaria me explicarais palabras que no conozco como beta etc.El viernes me haran fvi,y me gustaria hablar con alguien que ya se lo haya hecho.gracias

Animo y adelante!!
Hola Ana ¿cómo te va?. Yo acabo de salir de mi 5 ciclo de fiv así que si puedo ayudarte en algo aquí estoy para lo que necesites. Una beta no es más que una prueba de embarazo. No sé si ya has empezado con el tratamiento, consiste en unas inyecciones que te puedes poner tú misma en la barriga con la dosis que tu ginecólogo te diga, las primeras que te pongas puede que te cuesten un poco, pero te irás acostumbrando y después te las pondrás sin darte cuenta, ya lo verás o si lo prefieres te las puede poner tu pareja. Es importante que procures ponértelas siempre a la misma hora. Lo mejor es no preocuparte en exceso e ir paso a paso, ya verás como todo el proceso no es tan complicado. No quiero agobiarte con detalles, espero haberte aclarado algunas dudas y lo dicho, para cualquier cosa aquí estoy. ÁNIMO Y QUE TENGAS MUUUUUUUUUCHA SUERTE!!

S
shishi_5811992
23/1/07 a las 12:21

Que mala suerte...
fijaos que todas las que habéis contestado que os nicisteis el pipitest y estabais embarazadas, OS SALIO POSITIVO, incluso desde 6, 7 días tras la transfer,

En mi caso, mañana hará 15 días de la transfer y esta mañana me ha dado NEGATIVO. Así que tengo que ir preparándome ya para la mala noticia... ¿O conocéis a alguien que le haya dad negativo el día 14 y positivo el 15?

En fin, no podía ser tan bonito de quedarme a la primera...

Gracias a todas y besos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest