Foro / Maternidad

Reposo post-transfer ???

Última respuesta: 14 de junio de 2008 a las 10:27
A
an0N_940321899z
13/6/08 a las 17:26

Hola a todas,

la del día 11 ha sido mi segunda transfer y la primera de conges, pero tengo dudas sobre el reposo.

¿Es necesario hacer reposo total, o sea coger la baja, hasta el día de a beta?....hay algunas chicas que dicen que sí pero a mi la doctora ni me lo ha insinuado. Ahora me da miedo hacerlo mal. El lunes yo iba a ir a trabajar, trabajo de contable todo el día sentada, ¿qué creeis?

Gracias por vuestra ayuda...besos¡¡¡¡¡

Sara.

Ver también

Z
zinab_5955917
13/6/08 a las 17:47

Hola
yo tambien trabajo en una oficina y aunque todavia no me han hecho ni la punción el doctor me comento que para la transfer solo tenia que hacer una dia de reposo y al siguiente, si no habia complicaciones, ya podía ir a trabajar.

Suerte y besos¡¡¡¡¡¡

A
an0N_940321899z
13/6/08 a las 18:19
En respuesta a zinab_5955917

Hola
yo tambien trabajo en una oficina y aunque todavia no me han hecho ni la punción el doctor me comento que para la transfer solo tenia que hacer una dia de reposo y al siguiente, si no habia complicaciones, ya podía ir a trabajar.

Suerte y besos¡¡¡¡¡¡

Gracias....
Yo pensaba lo mismo, pero me ha preocupado una chica que me ha comentado que a ella su doctor le hace estar en reposo hasta la Beta....

Gracias guapa y mucha suerte¡¡¡¡¡

Besos.
Sara.

O
oulaya_9943425
13/6/08 a las 19:22


Hola sara, mi médico de cabecera mi dijo que por fiv tienes 4 días de baja, y yo mi doctora me hizo una nota y la cogí,desde luego después de tantos ir y venir análisis,ecos y banderillas se agradece 2 días después de la transfer de sofing. Suerte...

A
an0N_940321899z
13/6/08 a las 20:51
En respuesta a oulaya_9943425


Hola sara, mi médico de cabecera mi dijo que por fiv tienes 4 días de baja, y yo mi doctora me hizo una nota y la cogí,desde luego después de tantos ir y venir análisis,ecos y banderillas se agradece 2 días después de la transfer de sofing. Suerte...

Grcias¡¡¡¡
Muchas gracias, ya me quedo mas tranquila. El lunes iré a trabajar y el 23 EL GRAN DIA...

Besos¡¡¡
Sara.

S
smahan_8326968
13/6/08 a las 21:36

Hola a todas
Yo estoy de reposo hasta la beta, incluso en mi clínica me dieron un papel en el que decía reposo absoluto por amenaza de aborto incipiente. En cierto modo es así, tus bebés están dentro de tí y vivos, imagino que cada maestrillo tiene su librillo.
Lo único que os digo es que mi 1 fiv negativa y de mi 2 fiv un bebé que ya tiene 15 meses y de las dos hice lo mismo. Será lo que dios quiera. Mañana tengo la beta, a ver si le doy un hermanit@.

Z
zara_9044089
14/6/08 a las 9:27

Hola
en mi clinica me dijeron que solo un dia de reposo, pero la doctora de ss, me da baja hasta la beta, asi que mejor descansar y desconectar del mundo entero, relajarte y hacer cosas que te apetecen, pasear, bueno lo que queres pero cosas tranquilas. Yo trabajo en una guarderia, 9 horas diarias y el estres es increible, ademas tenia que cojer peso, etc.., total que estoy de baja. besos y suerte!!!!

Z
zelia_8273643
14/6/08 a las 10:27

Buenos dias chicas!!
Me uno a vosotras. Yo he pedido la baja. Mi transfer fue ayer y hasta que no tenga resultados no aparezco por el curro.
Trabajo en una oficina pero hay dias que llego a casa super estresada y la verdad que no me apetece estar asi. Quiero estar tranquilita para que esto vaya viento en popa, salir, pasear , leer.... nada de jaleos y agobios.
Mi medico de cabecera lo ha entendido y asi me ha dado la baja.
Este camino cuesta, asi que mejor con tranquilidad.
Besos.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir