•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Si tomas progesterona...

Hola chicas si tomas progesterona no manchas no? si manchas es la regla, de momento no he manchado nada, pero hoy tengo dolor de ovario y me temo que igual viene la inesperada..., transfer el dia 6 de dos embriones, punción el 4 de 15 óvulos, 12 fecundados.

Vídeo: ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!

• ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!
  • Consejos para practicar deporte durante el embarazo
  • ¿Dónde se informan las embarazadas y las mamás?

Gracias cielo!

por: agosto1999

Es que estoy un poco preocupada porque el jueves tuve la barriga super inflada y me puse la mantita eléctrica, aquí me han dicho que no es buena y ahora estoy preocupa, a ver si les he hecho daño, hoy estoy de mal humor y con pinchazos igual que cuando me ha de bajar la warry,un beso y mucha suerte guapa!

Puede ser d todo

A VER PUEDE SER DE TODO Q MANCHES Y ESTES EMBARAZADA . ADEMS YO CUANDO ME HICIERON LA TRANSF. TENIA UNOS DOLORES DE REGLA COJONUDOS QUE AUN ME DURAN Y ESTOY DE 11 SEMANAS ..... ES UNA COSA NORMAL DE LAS EMBARAZADAS.. HAY QUE ESPERAR A EL ANALISIS. SUERTE!!!

Yo estuve manchando

3 dias, me dijo el gine que lo dejara por si era regla, y cuando me vio resulto que no era, así que a la semana o así me hice una beta, negativa, y tardó todavía 4 días más en bajarme. pero no tenia embriones, era para eliminar un foli retenido.
besos.

Hola

hola no te preocupes normalmente con la progesterona no manchas pero hay chicas que le suele venir la regla tomandolas. mi caso era que no manchaba y no tenia ningun dolor y no estaba embarazada en ninguna de las dos fiv que me he echo. en cambio hay chicas que manchan un poco y estan embarazada asi que no te preocupes y intentar estar lo menos nerviosa que puedas ya te queda poquito para la beta suerte y un beso

Hola!!!

Pero no puedes estar así tienes q intentar olvidarte un poco,es q no vas a vivir estos días,y te vas a crear un estado de estrés y nerviosismo nada bueno.RElájate,vete a dar una vuelta y no pienses más,deja esa linda cabecita tranquila.Sé positiva,esos dolores pueden ser de la implantación ,así q relájate y cuida de tus bebés!!!

Eres un sol!

por: agosto1999

Gracias nana, pero ahora estoy preocupada por ponerme la mantinta ayer, por eso esta mañana no tenía nada de dolor,igual les he hecho daño a los embriones... un beso

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Chicas fiv en ss valladolid
por: teralba
22
  Ya soy betaesperante!!!!!
por: lydi371
8
  Sobre el aceite de onagra....
por: rociosantos
2
  Chicas puede ser perjudicable para el bebe
por: hundivel
5
  El lunes sera el dia d para mi ia
por: vira76
4
  ¿se equivocaron los medicos con la fecha de mí beta?
por: rado15
1

por: bbmalaga
0

por: marusia69
0
  Reposo post-transfer ???
por: saraf2801
7
  Sos!miniforo 40en adelante
por: vida282
5