Foro / Maternidad

El lunes sera el dia d para mi ia

Última respuesta: 13 de junio de 2008 a las 21:58
T
tereza_5172075
13/6/08 a las 13:07

Hoy he estado en la clinica y todo va bien, osea que el lunes me "empreñan", o eso espero, jejejje
Mi utero tiene un grosor de 8mm y mis folis 19 el derecho y 18 el izquierdo, osea que mañana es el ultimo pinchazo.
Por cierto ¿alguien me puede decir como es?, que se sienten, donde lo hacen, en la consulta como las ecos o en el quirofano, y sobre todo, ¿duele?....
Tengo la barriga como un colador, y me dio un tiron en la espalda que tambien me duele, la cadera tengo una lesion antigua y ha empezado a dar la lata, y para colmo del estres me duele la cabeza, asi que, espero que no sea otro dolor mas añadido.

Ver también

A
aitana_5149324
13/6/08 a las 14:03

Hola yo tambien he tenio mi 1 ia
Hola a mi me la hicieron el dia 30 la primera y ayer me bajo la regla pero bueno ya el domingo me empiezo a pinchar de nuevo para la segunda, no te preocupes no duele nada apenas es molestosa y a mi por lo menos me trataron fenomenal y fue por la ss todo.Te lo hacen en el quirofano pero no tardas mas de media hora y todo muy bien por lo menos a mi. ke tengas mucha suerte!!

I
inna_5748144
13/6/08 a las 21:58

Hola, yo ni me enteré en la primera
Cuando estaba allí en la camilla, voltearon el monitor de la ecografía para que viera la pantalla y me dijeron "Lo ves??"" Y yo como tonta con un nudo en la garganta y nerviosa dije "sii" pero no veía nada. Y en medio segundo dijeron " pues ya está" y lo único que llegue a ver era la cánula saliendo. Así que no me enteré. Pero en mi segunda iba mas preparada y me fijé bien, bien. Asi que te recomiendo que le pidas a tu ginecólogo que te lo vaya contando paso a paso para que no te pierdas nada, porque seguro que esta será la primera y definitiva para ti!!!
Besos y muchísima suerte!!!

I
inna_5748144
13/6/08 a las 21:58

Hola, yo ni me enteré en la primera
Cuando estaba allí en la camilla, voltearon el monitor de la ecografía para que viera la pantalla y me dijeron "Lo ves??"" Y yo como tonta con un nudo en la garganta y nerviosa dije "sii" pero no veía nada. Y en medio segundo dijeron " pues ya está" y lo único que llegue a ver era la cánula saliendo. Así que no me enteré. Pero en mi segunda iba mas preparada y me fijé bien, bien. Asi que te recomiendo que le pidas a tu ginecólogo que te lo vaya contando paso a paso para que no te pierdas nada, porque seguro que esta será la primera y definitiva para ti!!!
Besos y muchísima suerte!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir