Foro / Maternidad

Ya soy betaesperante!!!!!

Última respuesta: 14 de junio de 2008 a las 14:00
Z
zelia_8273643
13/6/08 a las 13:07

Hola a todas.
He llegado hace un ratito, y estoy super feliz y emocionada.
Me parece un milagro el haber llegado aqui, despues de tantas operaciones, de tantos malos ratos, de las negativas de los medicos .... y siempre con ese miedo de salir de la operacion con mis ovarios, mi utero, ya que me decian que los perdia...
Cuantos dias llorando y triste y fijaros ahora estoy feliz no me lo creo con mis dos bebitos dentro.
Acepto consejitos de todas vosotras para que ellos esten agustito y se queden con su mami...
Muchos besos chicas y suerte.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Velitas para que esto salga bien.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ver también

S
smahan_8326968
13/6/08 a las 13:18

Felicidades
Como dice la compi, sigue así. Mi consejo... bebe mucho y reposo. Nada de exfuerzos ni disgustillos. suerte

Z
zelia_8273643
13/6/08 a las 13:54

Gracias pitujo y monica... y gracias amiga nanibimba1
Hare casos de los consejitos.
Nanibimba como me alegro de ver tu mensajito. Por fin ha llegado este momento.
Me alegro que vayas muy bien con tus bebitos.
Tienes ya antojitos de supermami embarazada de mellizos....jejejej?
un beso muy grande a todas.

Z
zelia_8273643
14/6/08 a las 11:00

Lo subo....
......up......

N
neisy_5159326
14/6/08 a las 13:16

Hola guapa
soy adriana.como estas?que tal tu primera noche con tus bebes?mira ,despues de todo lo que he pasado sigo entrando en el foro casi todos los dias porque si puedo ayudar a alguien con mis experiencias,lo hago encantada.me alegro mucho que estes muy feliz porque el estado de animo influye un monton.ademas,con lo positiva que tu eres ya veras como sale todo bien.yo no pienso rendirme hasta conseguir el sueño de mi vida que es tener un niño.quiero que sepas que estoy aqui para lo te haga falta,de verdad.cualquier duda que tengas,llamame.ya me contaras mas adelante tus sintomas y eso.estoy de verdad super contenta de conocerte y contarte mis cosas porque nadie nos puede entender mejor que las que pasamos por esto.un besito muy fuerte.disfruta mucho estos dias y descansa.

Z
zelia_8273643
14/6/08 a las 14:00
En respuesta a neisy_5159326

Hola guapa
soy adriana.como estas?que tal tu primera noche con tus bebes?mira ,despues de todo lo que he pasado sigo entrando en el foro casi todos los dias porque si puedo ayudar a alguien con mis experiencias,lo hago encantada.me alegro mucho que estes muy feliz porque el estado de animo influye un monton.ademas,con lo positiva que tu eres ya veras como sale todo bien.yo no pienso rendirme hasta conseguir el sueño de mi vida que es tener un niño.quiero que sepas que estoy aqui para lo te haga falta,de verdad.cualquier duda que tengas,llamame.ya me contaras mas adelante tus sintomas y eso.estoy de verdad super contenta de conocerte y contarte mis cosas porque nadie nos puede entender mejor que las que pasamos por esto.un besito muy fuerte.disfruta mucho estos dias y descansa.

Gracias amiga por tu mensaje....
Ya veras como al final lo consigues, tu no desesperes que todo llega y tus niños y los mios tienen que jugar juntos.
Me has emocionado, que sepas que puedes contar conmigo para lo que necesites (vaya dos).
Mira mi primera noche muy normal con un poquito de gases y me duele un ovario, la enfermera me dijo que eso pasaria, tu los tuvistes?.
Me tienen como una reina y todo el mundo pendiente de mi y yo pendiente de mis bebitos, les hablo y todo para que vean que se esta bien ahi dentro.
Un beso muy grande. Cuidate. aqui me tienes.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir