Foro / Maternidad

Ayuda primera ia tengo dudas sobre pincharme!!!"

Última respuesta: 20 de enero de 2007 a las 17:51
A
an0N_899345299z
20/1/07 a las 12:21




Hola chicas, os cuento, hoy por la mañana me ha bajado la regla, he llamado a mi clinica para decirselo a la dcta, pero claro hoy sabado esta cerrado por lo que se ve...... Llamaré el Lunes, tengo en casa ya todas las medicinas, pero hasta dentro de 4 dias no se empieza a pincharse con el Puregon no????
Por favor si alguien me puede ayudar

Ver también

X
xuwei_8305101
20/1/07 a las 16:07

Hola patry
Yo estoy también con Puregón, es mi primer ciclo todavía no tengo mucha experiencia pero te puedo decir que empecé el tercer día de la regla, a los tres días me hicieron una eco y el lunes que será el 6 tengo que volver a ver como está los folículos. A mi no me dan mucha información porque voy por la seg.social., pero bueno si quieres podemos ir comentando que tal los folis y las dosis y eso.
Aunque yo todavía no es para i.a. es solo inducción a la ovulación con relaciones programadas, pero la medicación es lo mismo.

Mucha suerte, y a ver si nos explicas que tal.

Marta.

X
xuwei_8305101
20/1/07 a las 16:09
En respuesta a xuwei_8305101

Hola patry
Yo estoy también con Puregón, es mi primer ciclo todavía no tengo mucha experiencia pero te puedo decir que empecé el tercer día de la regla, a los tres días me hicieron una eco y el lunes que será el 6 tengo que volver a ver como está los folículos. A mi no me dan mucha información porque voy por la seg.social., pero bueno si quieres podemos ir comentando que tal los folis y las dosis y eso.
Aunque yo todavía no es para i.a. es solo inducción a la ovulación con relaciones programadas, pero la medicación es lo mismo.

Mucha suerte, y a ver si nos explicas que tal.

Marta.

Por cierto ...
Yo he empezado con 50ml al día y cuando esté preparada entonces ovitrelle. ¿Qué dosis te han mandado? si no lo sabes aún , cuentame el lunes.

Un saludo.
Marta.

Z
zaneta_6123702