Foro / Maternidad

Ayuda primera ia tengo dudas sobre pincharme!!!"

Última respuesta: 20 de enero de 2007 a las 17:51
A
an0N_899345299z
20/1/07 a las 12:21




Hola chicas, os cuento, hoy por la mañana me ha bajado la regla, he llamado a mi clinica para decirselo a la dcta, pero claro hoy sabado esta cerrado por lo que se ve...... Llamaré el Lunes, tengo en casa ya todas las medicinas, pero hasta dentro de 4 dias no se empieza a pincharse con el Puregon no????
Por favor si alguien me puede ayudar

Ver también

X
xuwei_8305101
20/1/07 a las 16:07

Hola patry
Yo estoy también con Puregón, es mi primer ciclo todavía no tengo mucha experiencia pero te puedo decir que empecé el tercer día de la regla, a los tres días me hicieron una eco y el lunes que será el 6 tengo que volver a ver como está los folículos. A mi no me dan mucha información porque voy por la seg.social., pero bueno si quieres podemos ir comentando que tal los folis y las dosis y eso.
Aunque yo todavía no es para i.a. es solo inducción a la ovulación con relaciones programadas, pero la medicación es lo mismo.

Mucha suerte, y a ver si nos explicas que tal.

Marta.

X
xuwei_8305101
20/1/07 a las 16:09
En respuesta a xuwei_8305101

Hola patry
Yo estoy también con Puregón, es mi primer ciclo todavía no tengo mucha experiencia pero te puedo decir que empecé el tercer día de la regla, a los tres días me hicieron una eco y el lunes que será el 6 tengo que volver a ver como está los folículos. A mi no me dan mucha información porque voy por la seg.social., pero bueno si quieres podemos ir comentando que tal los folis y las dosis y eso.
Aunque yo todavía no es para i.a. es solo inducción a la ovulación con relaciones programadas, pero la medicación es lo mismo.

Mucha suerte, y a ver si nos explicas que tal.

Marta.

Por cierto ...
Yo he empezado con 50ml al día y cuando esté preparada entonces ovitrelle. ¿Qué dosis te han mandado? si no lo sabes aún , cuentame el lunes.

Un saludo.
Marta.

Z
zaneta_6123702
20/1/07 a las 17:51

Hola patry
Tu primera IA?? Estarás que no sabes ni por donde empezar, no?? Bueno, no te preocupes que es más sencillo de lo que parece, yo empiezo con la 3a, espero que tengas suerte y aciertes a la 1a!!

Yo me inyecto gonal, y en mi caso tengo que empezar mañana (2 día de ciclo), pero cada caso es diferente.
Me imagino que tu médico te diría cuando empiezas a pincharte y en caso de que fuera fin de semana y eso, no?? De todas formas te lo explicará bien el lunes, no te agobies. Y lo de pincharse es muy muy sencillo, el primero te cuesta, pero los demás como si llevaras toda la vida.
Si necesitas que te cuente más me mandas un privado y te explico todo lo que tú quieras....y yo sepa, claro!!

Besos y mucha suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest